Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 3 horas, frodito dijo:

Buenas Omar esto dependera de tu peso , tipo de terreno y del enduro que hagas casi nada pero jajajajajaja lo mas normales que vayas de un 1 a 0,8 para no arriesgar en pinchazos , 

No es lo mismo hacer enduro rapido por zonas de piedras , que hacer enduro mas lento mas trialero , 

Pues la verdad que un poco de todo frodito jaja pero estoy acostumbrado a llevar carcasas mas duras (mitas c12 roja,maxxis maxxcross SI)y las llevo a 0.5 y el ralla verde imaginaba que llevaria mas presion probare a 0.8.llevo camara reforzada.De peso estoy en 80 kg sin equipo

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mitas c19 amarillo. Unas 55 horas de Full, agresivo a muerte terreno agresivo también.

Aguanta como un campeón, agarra que te cagas, aunque es el primero que cambio por desgaste y no por arrancar tacos laterales.
La verdad es que aún seguía agarrando pero ya no es lo mismo te hace ir más light.
Para mi de los mejores que he probado. La pena que no fuera 90/100/21.
32d18d196f706cc2dbf13c32674a0328.jpg
A ver si me animo y le doy otra oportunidad al c18 verde.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitas c19 amarillo. Unas 55 horas de Full, agresivo a muerte terreno agresivo también.

Aguanta como un campeón, agarra que te cagas, aunque es el primero que cambio por desgaste y no por arrancar tacos laterales.
La verdad es que aún seguía agarrando pero ya no es lo mismo te hace ir más light.
Para mi de los mejores que he probado. La pena que no fuera 90/100/21.
32d18d196f706cc2dbf13c32674a0328.jpg
A ver si me animo y le doy otra oportunidad al c18 verde.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



No prefieres el brigestone x30 en 90/100 que el c19?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

 

Soy nuevo en esto,me llamo Edgar y espero que me podais solucionar una pequeña duda para así ahorrarme las 226 páginas de este post.

Hace 6 meses me compré una KTM 300 EXC 2t del 2014, de la cual estoy encantado y va como un tiro. Pero el problema es que ahora mismo se me han gastado los neumaticos que ya tenia cuando me la compré y me gustaría que me ayudarais a elegir los siguientes que montarle.

 

Mi peso es de 85Kg sin equipo y hago salidas los días que puedo, ya sea fin de semana o a diario si el trabajo me lo permite, de hecho salgo por Reus y Tarragona, así que también me apuntaría a alguna salida si hay gente de la zona.

Suelo hacer trialeras, tierra con piedra suelta, caminos de piedras y algo de pista, pero bastante poco. Suelo salir siempre que puedo después de llover al rato o al día siguiente.

 

Espero que con todos estos datos me podáis recomendar algún neumatico que se ajuste a mi peso y conduccion ya que hasta ahora solo he probado los Mitas EF 08 FIM delante en medidas 90/90/21 y los Metzeler SIX DAYS Extreme FIM en medidas 140/80/18.

 

Gracias por la ayuda, espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Edgar , 

Para el terreno que comentas y lo que yo recuerdo de la epoca que corria por la zona te diria que los Michelin com III para atras en las mismas medidas pero te durara algo menos que el Metzeler que llevabas , para piedra mojada te diria el Mitas EF 07 raya verde miralos a traves de YETY PARTS que es del foro y delante un Metezeler Six days extrem hard o algun mitas raya amarilla o verde , lo mismo Yety los tiene casi todos o todos ,

 

Un saludo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Frodito.

Miraré los mitas ya que tengo entendido que son de los mas economicos, motivo por el que no los queria. Pero viendo que me los recomiendas seguramente sean los que monte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No prefieres el brigestone x30 en 90/100 que el c19?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. Mejor el Mitas.
Aunque el balón extra del Bridgestone mola.

Aunque si tu terreno es muy muyuy agresivo el x30 resiste mejor.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!!
 
Soy nuevo en esto,me llamo Edgar y espero que me podais solucionar una pequeña duda para así ahorrarme las 226 páginas de este post.
Hace 6 meses me compré una KTM 300 EXC 2t del 2014, de la cual estoy encantado y va como un tiro. Pero el problema es que ahora mismo se me han gastado los neumaticos que ya tenia cuando me la compré y me gustaría que me ayudarais a elegir los siguientes que montarle.
 
Mi peso es de 85Kg sin equipo y hago salidas los días que puedo, ya sea fin de semana o a diario si el trabajo me lo permite, de hecho salgo por Reus y Tarragona, así que también me apuntaría a alguna salida si hay gente de la zona.
Suelo hacer trialeras, tierra con piedra suelta, caminos de piedras y algo de pista, pero bastante poco. Suelo salir siempre que puedo después de llover al rato o al día siguiente.
 
Espero que con todos estos datos me podáis recomendar algún neumatico que se ajuste a mi peso y conduccion ya que hasta ahora solo he probado los Mitas EF 08 FIM delante en medidas 90/90/21 y los Metzeler SIX DAYS Extreme FIM en medidas 140/80/18.
 
Gracias por la ayuda, espero vuestras respuestas.


Para el terreno que comentas voto por el mitas EF06 delantero y el EF07 trasero en amarillo .
Como te dice Frodito hablalo con Yeti.

Por cierto veo que tambien tienes el sindrome caracol.
Yo tambien aprovecho a salir despues de llover [emoji1]

Saludos
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Alvaro85 dijo:

 


Para el terreno que comentas voto por el mitas EF06 delantero y el EF07 trasero en amarillo .
Como te dice Frodito hablalo con Yeti.

Por cierto veo que tambien tienes el sindrome caracol.
Yo tambien aprovecho a salir despues de llover emoji1.png

Saludos

 

 

Buenas Alvaro,

Probaremos Mitas seguro.

Sobre el sindrome caracol, no puedo estar mas de acuerdo, supongo que a muchos les pasa igual jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Buenas Alvaro,
Probaremos Mitas seguro.
Sobre el sindrome caracol, no puedo estar mas de acuerdo, supongo que a muchos les pasa igual jejeje.


Disfruta esa gran maquina.Es la moto mas fiable que he tenido nunca.
No tuve que perder ni un solo minuto de mas con ella,ni una averia y ni un defecto.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Frodito.
Miraré los mitas ya que tengo entendido que son de los mas economicos, motivo por el que no los queria. Pero viendo que me los recomiendas seguramente sean los que monte.
 



Ojo, que sean económicos, no significa que sean malos, al revés, en algunos apartados son mejores que muchos que son más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e sacado los EF 07 doble raya verde bien aprovechado con 830 km y aun me quedaba algo de taco para una salida mas , estoy alucinado pues contaba que no pasaria de los 400 km al ser un neumatico para extremas a los de mi grupo no les duran tanto y mas o menos hacemos lo mismo no se si doy poco gas o es porque voy en marchas mas largas , la presion a 0,8 e montado el mismo puesen unos dias iremos a Moia al circuit verd y alli necesitare buena traccion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...