Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 49 minutos, Mendizalea dijo:

 

He visto que tienen buena reputación las Mitas C18 y C19, compuesto amarillo, aunque puede que para invierno venga mejor el verde, pero como busco algo para utilizarlo durante todo el año creo que el amarillo es mas polivalente en este tema.

 

 

Para tu zona, el C-18 con banda verde, desconozco cual es tu zona exacta, pero lo pide mucha gente: neumático de dibujo intermedio para todo el año, pero de carcasa y taco blando, para que agarre bien en piedra mojada, troncos, etc. Además lo hay en dos medidas, 120/90-18, y en 110/100-18

 

Delante la de banda amarilla si o si

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

1 hour ago, Mendizalea dijo:

Buenas,

 

Después de leer bastantes mensajes en este post, no me acabo de decidir por unos neumáticos, sobre todo porque no conozco por que zona monta cada uno. Partiendo que es para utilizarlo en la zona de Bizkaia, para uso de no competición, sino salidas de fin de semana.

 

He visto que tienen buena reputación las Mitas C18 y C19, compuesto amarillo, aunque puede que para invierno venga mejor el verde, pero como busco algo para utilizarlo durante todo el año creo que el amarillo es mas polivalente en este tema.

 

Los que montáis por esta zona y por zonas con un clima y suelo parecido que montáis?

 

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.


Muchas gracias

 

Hola,

Nosotros en la zona de Gipuzkoa llevamos tiempo usando mitas c-18 banda verde (trasera) y contentos.

En barro buen agarre y desgaste aceptable

Un saludo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hola,
Nosotros en la zona de Gipuzkoa llevamos tiempo usando mitas c-18 banda verde (trasera) y contentos.
En barro buen agarre y desgaste aceptable
Un saludo
 


Montais en 120 o 110? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Para tu zona, el C-18 con banda verde, desconozco cual es tu zona exacta, pero lo pide mucha gente: neumático de dibujo intermedio para todo el año, pero de carcasa y taco blando, para que agarre bien en piedra mojada, troncos, etc. Además lo hay en dos medidas, 120/90-18, y en 110/100-18

 

Delante la de banda amarilla si o si

 

Para una 250 2T mejor ir por una 120 no? Para terreno muy resbaladizo puede que la 110 pero para usarlo como neumático para todo el año mejor 120?

 

Gracias Yeti

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice Motul800 con un 250 mejor monta el 120, el 110 no le iría mal, pero con poca adherencia mejor el 120, en moto de campo no es como en los coches, que para terrenos resbaladizos va mejor menos superficie de contacto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al rey lo que es del rey.

Despues de los problemas que tuve con los miras  EF 07 raya verde( los llevaba con Tubliss y tuve pinchazos de todos los colores) ahora con cámara michelin de 4 mm ni un solo problema, la presión no la sé exactamente , le metí un kilo o más al montarla y en ruta después de subir por una zona muy chunga de piedra( lanchas y piedra suelta) decidí bajar un poco la presión porque iba un poco dura , sólo decir que el agarre en esa zona fue muy bueno y sin problemas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pinchado el ef 07 este sabado pero me la iba jugando por que le llevaba bajisimo de presion,le voy a dar la vuelta y le doy otro tute,agarra bien este neumatico pero no dura mucho,el siguiente que voy a montar es el c 10 cross country a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masgas dijo:

Yo he pinchado el ef 07 este sabado pero me la iba jugando por que le llevaba bajisimo de presion,le voy a dar la vuelta y le doy otro tute,agarra bien este neumatico pero no dura mucho,el siguiente que voy a montar es el c 10 cross country a ver que tal.

Muy buenas que Ef 07 llevabas ?? Lo digo porque hay 3 o 4 compuestos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Yo el de doble raya verde lo tengo afilado jajajajajaja y ahora me estan entrando dudas pues tengo varios para montar con algo de uso y otro doble raya verde a estrenar  pero ya con el calor esta todo mas seco y no se si montar un Sixs days hard pero ahora me parece tan duro que no lo tengo claro si a la minima que llueva me enganchare , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias
Yo el de doble raya verde lo tengo afilado jajajajajaja y ahora me estan entrando dudas pues tengo varios para montar con algo de uso y otro doble raya verde a estrenar  pero ya con el calor esta todo mas seco y no se si montar un Sixs days hard pero ahora me parece tan duro que no lo tengo claro si a la minima que llueva me enganchare , 

Jajaja si te acostumbras siempre a full grip.....
Yo soy de la opinión de que hay que ir sin grip también, porque si no te acostumbras y se pierde la técnica moto sierra.... Que a mi me parece muy importante.... Jjjjj
Con el calor funde todas las que tengas a media y te las quitas de en medio....


Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Omar esto dependera de tu peso , tipo de terreno y del enduro que hagas casi nada pero jajajajajaja lo mas normales que vayas de un 1 a 0,8 para no arriesgar en pinchazos , 

No es lo mismo hacer enduro rapido por zonas de piedras , que hacer enduro mas lento mas trialero , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...