Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 59 minutos, frodito dijo:

Muy buenas yo las amarilas no las e probado pero por las especificaciones que ponen es un mixto , y fijo que te durara los 600 km 

 

Yo levo 400 km con los EF 07 doble raya verde y aun le are 200 km mas y apurandolos es facil que caigan hasta los 700 km lo que tambien es cierto que corro poco en los caminos anchos me veo poco y solo en los senderos rotos es donde aun me defiendo , 

El granito gallego es muy abrasivo para esa rueda. Me paso el 35% del tiempo encima de piedra o piedras de granito.se fuma la C-18 verde como un rayo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Esta claro que cada terreno es una historia yo lo que hago es terreno tipo la Nirvana mucha piedra gorda y raices aparte de una zona de saulo que se mezcla con un poco de todo ,  en los 400 km e tocado de todo pues e ido a varios sitios , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon llevo 450 km con este neumatico y terminare con los que comento , tal como estan gastados estoy por poner uno nuevo y que me durara un par de meses y a final de  abril o primero de mayo pongo este ya gastado para rematarlo y asi luego termino con los COM VI que tenia de serie , unos Six days con solo 70 km y un  COM III que me dieron a medio uso de un entreno de Mena y con esto tengo hasta el invierno proximo , que a mi me duran mucho los neumaticos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son de ayer en los EF 07 doble verde con 550 km y aun traccionan  ayer fue dia de meterles caña toda la mañana a base de piedras con mucho verde y despues de llover toda la noche del viernes , aparte perdi la cartera( la encontre ) y les meti 30 km por carretera a un ritmo rapido ida y vueltay asi estan .

neumaticos

 

En este estado y en piedra y raices mojadas agarra mas que un COM III nuevo , si no lo pruebo no me lo creo .

 

Neumatcos

 

Si no hay barro aun aguantaran 100/150 km mas asi que moriran con 650/700 km contando que los COM III salen mas caros y los gasto con 800 KM casi seguro que seguire con estos para las temporadas de invierno y con los de una raya para el resto del año  aunque tengo que acabar tres neumaticos que tengo empezados ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo también llevo montado los mitas 07 raya verde  y me parecen buen  neumático pero excesivamente blando de Carcasa  , en las dos ultimas salidas he acumulado 4 pinchazos(  1 y 3 concretamente) los llevo con Tubliss y en cuanto bajas un poco la presión por debajo de 0,8 es un de sastre lo rápido que se rajan, mi zona es de piedra pero lo del otro día es demasiado, los voy a cambiar porque no me permite ir bajo de presión sin pinchar. La rueda tiene 5 salidas, unos 350/400 km y está muy bien de taco pero con 4 mechas puestas ya no me da seguridad de que sea estanco. Volveré al michelin enduro comp. que no me ha dado problemas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , yo también llevo montado los mitas 07 raya verde  y me parecen buen  neumático pero excesivamente blando de Carcasa  , en las dos ultimas salidas he acumulado 4 pinchazos(  1 y 3 concretamente) los llevo con Tubliss y en cuanto bajas un poco la presión por debajo de 0,8 es un de sastre lo rápido que se rajan, mi zona es de piedra pero lo del otro día es demasiado, los voy a cambiar porque no me permite ir bajo de presión sin pinchar. La rueda tiene 5 salidas, unos 350/400 km y está muy bien de taco pero con 4 mechas puestas ya no me da seguridad de que sea estanco. Volveré al michelin enduro comp. que no me ha dado problemas.....


Hola Antonio, y porque no pruebas el ef-07 con raya amarilla, que sería el equivalente del michelin???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

 


Hola Antonio, y porque no pruebas el ef-07 con raya amarilla, que sería el equivalente del michelin???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Sería otra opción , pero he quedado desencantado con los mitas, prometían mucho pero son delicados en cuanto hay zona de piedra y pizarra. O el problema es que no casan bien con los Tubliss no sé . Me cabree mucho en la última salida, tres pinchazos en hora y media es mucha tela, y no soy especialmente bruto ni voy muy bajo de presiones, no menos  de 0,5/0,7.

No eran pinchazos sino rajas, algunas tuve que poner dos mechas, un desastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ANTONIO E dijo:

Sería otra opción , pero he quedado desencantado con los mitas, prometían mucho pero son delicados en cuanto hay zona de piedra y pizarra. O el problema es que no casan bien con los Tubliss no sé . Me cabree mucho en la última salida, tres pinchazos en hora y media es mucha tela, y no soy especialmente bruto ni voy muy bajo de presiones, no menos  de 0,5/0,7.

No eran pinchazos sino rajas, algunas tuve que poner dos mechas, un desastre.

Pon como te dice Yeti la raya amarilla que es de carcasa mas dura pero el taco es igual que elde la raya verde si no me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ANTONIO E dijo:

Buenas , yo también llevo montado los mitas 07 raya verde  y me parecen buen  neumático pero excesivamente blando de Carcasa  , en las dos ultimas salidas he acumulado 4 pinchazos(  1 y 3 concretamente) los llevo con Tubliss y en cuanto bajas un poco la presión por debajo de 0,8 es un de sastre lo rápido que se rajan, mi zona es de piedra pero lo del otro día es demasiado, los voy a cambiar porque no me permite ir bajo de presión sin pinchar. La rueda tiene 5 salidas, unos 350/400 km y está muy bien de taco pero con 4 mechas puestas ya no me da seguridad de que sea estanco. Volveré al michelin enduro comp. que no me ha dado problemas.....

Por lo que comentas llevas el una raya verde , lo que esta claro que estos neumaticos son para enduro extremo y en este caso tienes que llevarlo con camara  de 3mm o con mousse y si es con camara no menos presion  de 0,8 ya con esa presion tienes de sobra para subir piedras a menos presion las consecuencias son las que comentas , los COM III van muy bien pero no son para hacer enduro extremo , son para hacer enduro normal y en zona de piedras majadas por mas poca presion que lleves no te traccionara igual yo te diria de que siguieras con los EF 07 pero a 0,8 o 0,9 y asi podras ver pero con camara o mousse .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ANTONIO E dijo:

Sería otra opción , pero he quedado desencantado con los mitas, prometían mucho pero son delicados en cuanto hay zona de piedra y pizarra. O el problema es que no casan bien con los Tubliss no sé . Me cabree mucho en la última salida, tres pinchazos en hora y media es mucha tela, y no soy especialmente bruto ni voy muy bajo de presiones, no menos  de 0,5/0,7.

No eran pinchazos sino rajas, algunas tuve que poner dos mechas, un desastre.

 antonio 0´5 es una burrada ,asi no se debe de ir ,tiene que ser super impreciso y flaneara un huevo,asi se pierde mas que se gana. es un consejo ,aunque cada perro se lama su pija. 

 saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ANTONIO E dijo:

Sería otra opción , pero he quedado desencantado con los mitas, prometían mucho pero son delicados en cuanto hay zona de piedra y pizarra. O el problema es que no casan bien con los Tubliss no sé . Me cabree mucho en la última salida, tres pinchazos en hora y media es mucha tela, y no soy especialmente bruto ni voy muy bajo de presiones, no menos  de 0,5/0,7.

No eran pinchazos sino rajas, algunas tuve que poner dos mechas, un desastre.

Los mitas verdes lo pone bien claro o mousse o camara reforzada no hay otra para tubiliss no valen por ser muy blandos de carcasa como tu has apuntado o pinchas o se rajan.

La gente se empeña en poner cosas que no son compatibles (no lo digo  por ti sino como algo generalizado, que conste) y que además suelen dar como resultado algo negativo, es una pena porque es muy buen neumatico, pero ellos mismos te lo dicen minimo camara reforzada.

 

Un saludo,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es verdad que no he mirado si se podía poner él mitas EF 07 raya verde con Tubliss, fallo mío.

La presión después del primer pinchazo la subí a un kilo +\- pero a mitad de ruta le quité un poco porque me parecía que no agarraba nada, aún así con la mano me seguía pareciendo que tenía buena presión.

Yo no hago enduro extremo, me meto por sitios chungos de piedra pero hago de todo, sendero, cortafuego, reguero de río,  vamos un poco variado siempre buscando lo chungo y buscaba un neumático blando que cuando llegara la piedra complicada me ayudara con buena tracción , y en ese sentido él mitas me ha gustado, el fallo está en que en el resto, que también me gusta hacer, esa Carcasa tan blanda con el Tubliss no ha sido la elección correcta( por desconocimiento).

Cuando he llevado michelin comp 3 lo he llevado entre 0,5-0,7 y perfecto, con muy buen agarre, cumpliendo en todos los lados , el único problema es que en curvas flameaba un poco, pero es que yo cromos no hago y ese pequeño inconveniente tampoco me suponía mucho.

Voy a quitar el Tubliss y voy a probar con cámara de 4mm, que es la que tengo, y a ver si aguanta, tiene 4 mechas puestas y no sé cómo estará por dentro, intentare gastarlo porque de taco está muy bien y me da pena tirar una rueda en buenas condiciones.

Ya os contaré.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Antonio , el que llevas es el de una raya verde o de dos rayas te lo digo porque algo varian yo antes de montarlos mitas llevaba los COM VI y por muchos sitios tipo escalon no era capaz de subir por falta de traccion y con este en mojado y con pico taco sigue traccionando ya la parte de cubierta que esta entre los tacos es blandita , 

Prueba unos dias y veras que con mas presion y la camara solucionaras el problema aparte igual has tenido mala suerte yo en una semana pinche con tres motos diferentes me quede sin camaras delanteras y fui con la GS 800 a comprar y pinche la tercera no me lo creia en un año pinche ocho veces y luego en otro año ninguna .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo desde que salieron llevo los Rebel de ralla amarilla, son verdaderamente buenos, traccionas hasta dentre del agua, para mi lo mejor que he probado, antes usaba siempre los Mitas EF07 de una ralla verde y me parecian maravillosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...