Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Un compi de salidas habla maravillas de la mitas ef 06. El otro dia le probe la moto y agarra mucho y aun no tiene ningun taco arrancado. Sin duda la proxima que voy a probar...

Tipo de taco?? Paranqie esta diseńada??

compuesto del taco y de la carcasa??

Precio??

info info...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Es para terreno blando, el dice que de comportameinto no difiere mucho de la mid soft pero que de momento no arrancó ningun taco y eso esta visto por mi... de taco blandillo y carcasa media diria yo. La s12 va bien para terreno blando pero en zona de piedra no se amolda mucho y esta que menciono si. De precio pues depende donde pero yo la he visto en 45€ y es medida 90/90/21. Lo malo es que creo que no hay en medida 100 y la mid soft si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Mi segunda prueba con la m403 delante , ayer llovio tela y hoy estaba todo empapado mi zona con muchas piedras raizes , estoy asombrado no me a dado ni un susto , la verdad creo que e echo un error al probar esta goma ya que es la ultima que le quedaba a mi distribuidor y la dejan de acer, estoy flipando ke pedaxzo de goma , ni sixdays ni end comp ms ni s12, ni end comp VI, ni endu comp 4, de todas estas delnateras que e probado me kedo con la japan,

Si te a durado poco la s12 , no pruebes la sixdas o la end comp pk te va a durar ni la mitad nosotros usamos mucho las s12 detras pk dura un huevo y agarra mucho , lo unoci que no me gusta es que la noto muy tocho endureando al mover la moto por senderitos y tal , que me recomendais para detras , que vaya tan bien como la 403 delnate ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi segunda prueba con la m403 delante , ayer llovio tela y hoy estaba todo empapado mi zona con muchas piedras raizes , estoy asombrado no me a dado ni un susto , la verdad creo que e echo un error al probar esta goma ya que es la ultima que le quedaba a mi distribuidor y la dejan de acer, estoy flipando ke pedaxzo de goma , ni sixdays ni end comp ms ni s12, ni end comp VI, ni endu comp 4, de todas estas delnateras que e probado me kedo con la japan,

Si te a durado poco la s12 , no pruebes la sixdas o la end comp pk te va a durar ni la mitad nosotros usamos mucho las s12 detras pk dura un huevo y agarra mucho , lo unoci que no me gusta es que la noto muy tocho endureando al mover la moto por senderitos y tal , que me recomendais para detras , que vaya tan bien como la 403 delnate ?

Amen tambien a todo jajaja

Diossss como hagan los de bridgeatone lo mismo que los de dunlop... diosss me da algo a la pepita....s

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
952? que sabeis?

maxxis cual de ellos ? no me aclaro con los modelos que ay?

IT intermedios, agarran bastante y duran mas.

SI blandos (yo diria que taco duro y carcasa blanda) duran la mitad y agarran casi igual.

maxxis fim, no los he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24 tu que eres defensor del del m 403, no le había probado nunca, pero en zonas rotas y de piedra suelta solo puedo decir una cosa

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 tu que eres defensor del del m 403, no le había probado nunca, pero en zonas rotas y de piedra suelta solo puedo decir una cosa

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias

Es una goma brutal... 90/100 y con el mousse a medias me va divino!

Squall TEN points!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 tu que eres defensor del del m 403, no le había probado nunca, pero en zonas rotas y de piedra suelta solo puedo decir una cosa

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias

Es una goma brutal... 90/100 y con el mousse a medias me va divino!

¡¡¡A ver si su sucesora está a la misma altura...!!! :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 tu que eres defensor del del m 403, no le había probado nunca, pero en zonas rotas y de piedra suelta solo puedo decir una cosa

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias

Es una goma brutal... 90/100 y con el mousse a medias me va divino!

¡¡¡A ver si su sucesora está a la misma altura...!!! :roll: :roll:

Moni, no me jodas que la cambian......? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 tu que eres defensor del del m 403, no le había probado nunca, pero en zonas rotas y de piedra suelta solo puedo decir una cosa

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias

Es una goma brutal... 90/100 y con el mousse a medias me va divino!

¡¡¡A ver si su sucesora está a la misma altura...!!! :roll: :roll:

Que dios te oiga amigo.... toy acojonau jajaja como hagan operacion dunlop me matan...jijiji

A los demas... el m403 es el mejor neumatico de enduro que hay jijijii

Al menos a mi me ko parece y a todk el que lo prueba..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, no me jodas que la cambian......? :?

¡¡¡Pues si..... espero que para bien....!!!! :roll: :roll:

Ya lo comenté por aquí hace unos dias

Hola

Tenía encargados dos Bridgestone M-403 y el Viernes me llamaron para decirme que el M-403 ya no lo fabrican y lo sustituye el nuevo Battlecross X-30, que estará disponible el mes que viene y es más barato que el M-403.

Hay 2 modelos; el X-30 que para terrenos intermedios (similar al 403) y el X-40, que es para terreno duro, y las medidas son 80/100 y 90/100 el delantero y 110/100 18 trasero

Cuando lo traigan lo probaré y ya contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si perdon acen el 12010018 y el 11010018, as probado los dos? supongo que el 120 es mas tocho mas agarre pero menos agilidad no?

esto es muy relativo....

Yo peso mucho y prefiero bien de neumatico... ademas el 120 aguanta mejor... agarrar segun el terreno uno u otro...

Para seco mejor el 120... si pesas poco si quieres pon el 110 ...

Si tienes una mega tractoreta el 120 si duda y si tienes una 125 el 110 sin duda....dime que moto tienes y cuanto pesas y te digo lo que montaria yo...

Un saludo

Pd hablamos de la posiblemente mejor rueda trasera (para mi) PIRELI SCORPION MID SOFT XC (tienes sus I convenientes pero si los sabes llevar....jejeje

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuales son para vosotros los mejores traseros que haveis provado provado para todo tipo de terrenos en general, piedra , raizes, mojado , alfo para atras que vaya tan bien como el 403 delante

garcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...