Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

anu3u3ar.jpg

Esto le pasa al geomax mx51 delantero si le das caña por terreno duro

¡¡¡¡Pero que es eso......!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿Eso realmente es un neumático....???? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Tres compañeros montamos el delantero pirelli Mx xtra X, ya que el mid soft es carcasa blanda y con el mousse desgastado no va bien... Y estamos muy contentos en barro va bien y de momento no arranca tacos..

Este es uno que me gustaría probar... Pero estoy ya pasao para pruebas... necesito ir a lo seguro...jejejej

Cuanto tiempo es por ahora???

un saludo

Los montamos para la Basella y hemos andado todos los sábados..somos de Pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo montado el bridgestone m403, parace que la carcasa es bastante dura, a cuanto lo poneis de presion , (delantero ) a 0.8 parece una piedra ?

¿La carcasa es bastante dura comparada con cual....? :roll: :roll:

Yo lo pongo a 0,8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo montado el bridgestone m403, parace que la carcasa es bastante dura, a cuanto lo poneis de presion , (delantero ) a 0.8 parece una piedra ?

¿La carcasa es bastante dura comparada con cual....? :roll: :roll:

Yo lo pongo a 0,8

Pues ahora mismo tenia por el taller la michelin enduro 4 y la six days hard y bastante mas dura parecia , la e dejado a algo menos de 0.8 y la verdad me a dado muy buienas sensaciones , ningun falso , se a portado de maravilla aunque goma nueva siempre va bien seguimos provando a ver como va en piedra y piedra mojada.

ya mismo me toca la trasera , que me invitais a probar estoy en tre maxxis nose cual de ellos va bien o dunlop 952, scorpion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras salir ha recorrer 1000 kms con una suzuki drz 400 E (esta moto gasta mucha cubierta).

maxxis IT , le queda mas de media goma y casi sin señales de piedras, el año anterior con unas metzeler unicros, llegue completamente con la rueda lisa.

Mi compañero

Drz 400 S (normalmente gasta poca goma) sava SX11 terracross menos de media goma y ademas con bocados.

Otro compañero

Drz 400 S, michelin ac10 con 800 kms, tras estos 1000 menos de media goma, desgaste uniforme.

Tipo de terreno donde se ha hecho el recorrido: seco y polvoriento, trail con muchas piedras y algunos tramos comprometidos, poca carretera, solo enlaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la S12 "he puesto2" siempre me ha quedado destrozada de tacos. lo bueno es que cuando he pinchado, he podido llegar a casa tranquilamente.

ahora voy con Metzeler 6days del y tras. las delanteras me gustan mas que las bridgestone 403 que tenia.

como van las nuevas Bridgstone X40? para enduro en verano ?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...