Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts


Yo monto el ef 07 amarillo y va muy bien, lo único malo es q el balon es duro y para cambiarlas sudas q no veas, yo no tengo máquina, lo hago solo con desmontables
 



Si el ef-07 te parece duro, el día que montes un duro de verdad echas las bilis con los desmontables.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Una forma de sacar los neumaticos es sacar el aire de la cubierta al maximo dar una vuelta y calentar la cubierta en un momento dado a cero aflojar el freno de cubierta sin dar acelerones y ayuda .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una forma de sacar los neumaticos es sacar el aire de la cubierta al maximo dar una vuelta y calentar la cubierta en un momento dado a cero aflojar el freno de cubierta sin dar acelerones y ayuda .
Y te cuesta otros 25 euros de cámara....
Cualquier rueda usada con técnica y buenos desmontables sale sola. Otra cosa es nueva......
Un saludo... Fairy y agua..... Pim Pam...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

Y te cuesta otros 25 euros de cámara....
Cualquier rueda usada con técnica y buenos desmontables sale sola. Otra cosa es nueva......
Un saludo... Fairy y agua..... Pim Pam...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Hombre hay que ir con cuidado por eso digo de no dar acelerones yo lo hago con la GS 800 y los Mitas E09 Dakar y carcasa dura no superdura asi lo hago y con los de enduro sean nuevos a viejos no tengo problema soy de los que llevo camara (delantera ) , desmontables , bomba de aire y si pincho reparo asi puedo seguir , aunque atras ahora llevo tubliss y va de narices .

 

IMG_20170209_145203

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios santo,está tarde he estado montando mitas ef-07 raya amarilla nueva y no he podido terminar.
Me ha faltado una cuarta del segundo lado.
Me he pegado con el desmontable en la frente y casi me dan ganas de coger el martillo y hacerlo polvo todo. Diosss que dolor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Hombre hay que ir con cuidado por eso digo de no dar acelerones yo lo hago con la GS 800 y los Mitas E09 Dakar y carcasa dura no superdura asi lo hago y con los de enduro sean nuevos a viejos no tengo problema soy de los que llevo camara (delantera ) , desmontables , bomba de aire y si pincho reparo asi puedo seguir , aunque atras ahora llevo tubliss y va de narices .

 

IMG_20170209_145203

Vas preparado a tope, llevas un taller movil. Yo me tiro media tarde pa cambiarla jajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final con tranquilidad y mucho mistol ha entrado todo en su sitio,
Consejillo*: con la destalonadora le metía por el lado contrario perpendicular al neumático y me ha dado el margen para finalizar el trabajo.jijiji
Saludos y buenos alimentos [emoji16][emoji16]68863df40ca7df44dacc0ca5e30724f3.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pasa las primeras 1000 veces :Emoji-12: luego es mas facil .

Coñas aparte yo llevo años camviandome las ruedas y normalmente tardo sobre unos 10/15 minutos aunque de jovencillo cuando corria en moto tardaba 5/6 minutos pues por aquel entonces no existian mousse ni inventos por el estilo , lo que si es mas maña que fuerza y en casa tener unos buenos desmontables .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio_rev3 dijo:

Vas preparado a tope, llevas un taller movil. Yo me tiro media tarde pa cambiarla jajaja

Aparte llevo lo de los gusanos para reparar el tubliss , mis compañeros de salida encantados pero a cambio me tienen que ayudar en las trialeras chungas :laugh::laugh::laugh: 

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, frodito dijo:

Aparte llevo lo de los gusanos para reparar el tubliss , mis compañeros de salida encantados pero a cambio me tienen que ayudar en las trialeras chungas :laugh::laugh::laugh: 

 

 

Te imagino arreglando el pinchazo de un compañero y al darte las gracias le sueltas '' de gracias nada, ves esa subida chunga, pues ya sabes quién le va a empujar a la moto'' jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...