Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

SI blandas?las maxxis maxxcross SI que tengo yo son de carcasa dura y los tacos de blandos poco la verdad...estan en la anterior pagina una foto.Para barro y eso van muy bien pero la piedra no pueden ni verla apenas.

Yo leí en otro lado que cuando el fabricante pone para terreno blando, como supongo será el caso de la SI, la goma es justo al contrario, dura paravwue haga de pala, y cuando pone para terreno duro, la goma es blanda para que agarré sobre el. Tendrá su parte de lógica, al menos desde mi poca experiencia lo veo así. Mi com3 por ejemplo, todo el mundo dice que funciona en terreno blando y es cierto, y la carcasa es dura como el demonio y los tacos tirando a duros también.

Por eso luego en zonas de piedra va simplemente mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Si eso es blurs,pense que el compañero hablaba sobre la dureza del neumatico y no del terreno fallo mio :).En cuanto a lo que comentas sobre la comp 3 segun mi experiencia tambien lo veo igual con las maxxis que traia mi moto fim blanditas en barro era un 0 ala izquierda,nada de traccion aunque en piedra se comportaba mejor que la actual SI.Personalmente me gusta mucho como van en barro traccionan mucho y al ser de carcasa y tacos duros se desgastan bastante poco.Las siguientes que probare seran mitas c12 haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Otro apunte sobre neumáticos que pudimos comparar tres amigos ayer

Salida pasada por agua toda la tarde, terreno un poco mullido, mucha piedra lisa tipo pizarra, en Almería para que sepais mas o mens el tipo de terreno

Las mitas ef08 banda amarilla, que son las que llevo yo, en seco de lujo, pero en mojado fatal

Las brigestone batlelcross x30 en mojado buena no, BUENISIMA, que agarre, como traccionaba, mi compi subía sin problemas, probe un pco su moto y lo pude comprobar, agarre cojonudo, me gustó tanto que he pedido una esta misma mañana jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2016 at 21:45, Antonio GAS GAS dijo:

Otro apunte sobre neumáticos que pudimos comparar tres amigos ayer

Salida pasada por agua toda la tarde, terreno un poco mullido, mucha piedra lisa tipo pizarra, en Almería para que sepais mas o mens el tipo de terreno

Las mitas ef08 banda amarilla, que son las que llevo yo, en seco de lujo, pero en mojado fatal

Las brigestone batlelcross x30 en mojado buena no, BUENISIMA, que agarre, como traccionaba, mi compi subía sin problemas, probe un pco su moto y lo pude comprobar, agarre cojonudo, me gustó tanto que he pedido una esta misma mañana jajajajaaj

Pues yo llevo montada la x30 Y PARA mi en piedra mojada y piedra con barro es un pegote vamos que no se agarra nada comparado a una dumlop geomax enduro  pero en caminos es mas agradecida porque aguanta mas las bajas presiones . El domingo pasado sali a probar la x30 con un colega suelo mojado. piedra mojada. barro. piedras. Con barro 

I solo patinaba i de presion sobre el 0,6 

Mi colega con el golden gastado pero muy gastado parecia que estubiera agarrado al suelo con velcro o que llevara una oruga de esas que pasada y yo sudando como un cabron 

Esa es mi opinion el proximo golden es lo que ay i el x30 para verano jijiji 

Pd el neumatico tiene tres salidas pero ya me e echo la idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Nosotros salimos el martes con lluvia y fue mucha piedra lisa de pizarra y eso fue lo que vi, aquí las golden no valen al ser terreno muy seco, llueve muy muy poco, no durarian nada

Las x30 fueron de lujo, pero siempre hay algún factor q puede influir, como presión, mi amigo lleva mousse, que no lo dije el otro dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber aqui en mi zona no llueve demasiado y es cierto que las golden son muy blandas pero sufri como un cabron i la presion era baja tambien influyen otros factores como el peso del piloto o las marchas de la moto o si es 2 o 4 t en mi caso es que yo peso 65 kg con equipo mi moto tiene 5 marchas y es de una 250 2t  del 2002 que da 52 cv y un desarrollo de 14 /48 claro cuando suelt el embrague en primera eso corre que se las pela y por eso me decantare a los golden aunque duren menos 

Pd soy de tarragona un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La de mi amigo una ktm exc250 2014, yo con la mitas llevo una Husaberg te250 2012, de peso andamos yo 84 en bolas y mi amigo estará por los 92 o así, exacto no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

También las llevamos configuradas muy suave, los dos vamos con muelle amarillo, bufanda fmf gnarly y silencioso de serie y las nuestras pues son 6 marchas y motores Más suaves, no tan agresivos como los de antes

Yo llevo un 13/50 mi compañero no lo sé, pero creo q Más o mens igual

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese caso seguramente os funcione porque la deformais por peso ademas 6 marchas osea un lujo pillalas y ponemos nuestras opiniones ya que yo hasta que no quede como una de carretera no la cambiare jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2016 at 1:24, josecarnicero dijo:

 

por eso he dicho x 20 y la it o is .hablo despues de haberlas probado muchas veces. pero habian foreros emmendandome la plana y habia optado por callarme blur

te lo dice un endurero con miles de horas de enduro y hace años de motocros

saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...