Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

dususaqu.jpg al final he montado una ac10 me ha salido muy barata puesta y todo 53 , una 100/100/18 y no es equivalente ala 120/90 es bastante mas estrecha

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pero eso no se parece en nada a las cubiertas de las que se habla y 53€, me perdonas pero no es tan barata para la ac 10. Al menos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

dususaqu.jpg al final he montado una ac10 me ha salido muy barata puesta y todo 53 , una 100/100/18 y no es equivalente ala 120/90 es bastante mas estrecha

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pero eso no se parece en nada a las cubiertas de las que se habla y 53€, me perdonas pero no es tan barata para la ac 10. Al menos para mi.

donde encuentras el ac10 mas barato? Montado y todo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues más bien, la michelin ac10 es de los peores neumaticos que se pueden montar, a ese precio ya tienes el mitas ef07 o el c18 del que se habla aquí.
lo he montado haber que tal , en la 125 en cross iva bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Pues más bien, la michelin ac10 es de los peores neumaticos que se pueden montar, a ese precio ya tienes el mitas ef07 o el c18 del que se habla aquí.
lo he montado haber que tal , en la 125 en cross iva bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

El problema de ese neumático lo vas a tener en invierno, ahora en verano con lo seco que esta todo vas a notar poca diferencia, aun asi no agarra nada. pero en cuanto llegue la lluvia... Desearas no volver ni a escuchar su nombre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues más bien, la michelin ac10 es de los peores neumaticos que se pueden montar, a ese precio ya tienes el mitas ef07 o el c18 del que se habla aquí.
lo he montado haber que tal , en la 125 en cross iva bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

El problema de ese neumático lo vas a tener en invierno, ahora en verano con lo seco que esta todo vas a notar poca diferencia, aun asi no agarra nada. pero en cuanto llegue la lluvia... Desearas no volver ni a escuchar su nombre...

de aqui a invierno he cambiado dos jeje

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de ese neumático lo vas a tener en invierno, ahora en verano con lo seco que esta todo vas a notar poca diferencia, aun asi no agarra nada. pero en cuanto llegue la lluvia... Desearas no volver ni a escuchar su nombre... de aqui a invierno he cambiado dos jeje

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

No creo, eso dura una barbaridad, yo pago por los mitas fim 48, los maxxis 45 y los ac 10, pues no se, ni los miro, pero por ese dinero "creo" que se encuentran neumaticos mejores, NO que duren mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

quiero cambiar las ruedas de mi moto KTM EXC 125 tengo las de serie y no se cuales poner ahora soy de la parte norte de Bizkaia mucho barrizal..

estaba viendo las Pirelli Scorpion Xc Mid Soft pero ayudarme por favor

Un Saludo

Arkaitz Ibarretxe

MD:el mousse cuando se suele cambiar? por que tengo el de serie y igual tengo que cambiarlos tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va la aclaración

-banda de color amarilla, para usar con cámaras normales, tubliss, mouse o lo que se quiera

-banda de color roja: se puede usar con todo

-banda de color verde: con mouse y cámaras reforzadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo decir squall, llevo mouses...pero se va a trompicones, no es una rueda que te permita llegar a cada pinchado como si fuesen bajo de presión, la carcasa es casi como las de una rueda de teial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui somos dos los que la llevamos. Yo banda amarilla y mi compi banda verde y no apreciamos mucha diferencia entre ambas. Es màs, la próxima para tubliss serà la ef 07.

No hemos pinchao ni uno ni otro y està aguantando el seco como una ac 10.

Es mas blanda de carcasa que la s12 pero tampoco se hunde del todo.

Veremos qué pasa con las lluvias... aver como se defiende.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm Perfe.... lo suyo.es la amarilla.... pero si.aguanta como la ac 10 me.da.que es muy dura de compuesto.... y estoy mal acostumbrado a la scorpion que sin taco sigue agarrando debido al.compuesto y la carcasa. Pero es que ya me penaliza mucho en frenada....

Como siempre me.vuelvo loko la na... y volver a lo de.siempre.... madre mía....

Pero gracias a todos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Hola squall, yo estoy como tu probe la scorpion mid soft pero la 32 y estaba encantado con ella.

He puesto la mitas ralla roja y como todo esta tan seco que no puedo decir nada pero se va desgastando muy uniformemente y lentamente.

A lo que voy tu montas la xc mid soft no? Que tal te va? Me he echo con una llanta de 18 y de cara septiembre u octubre no se si poner esa o la mitas ef07. Por cierto la delantera también llevas mid soft.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adelante llevo la x30 de bridgrstone que de momento resulta pero no se yo si me acaba de convencer la verdad... no me.da.sustos.ni.nada de momento está como nueva ....

Atrás para mi lo mejor en la mid soft xc en120.... es la que mas me gusta se puede aprovechar hasta que le queda 5mm..... pero al ser la carcasa tan blanda pues ya de sabe sus inconvenientes ..... quiero buscar algo como la mid xc pero algo más dura la carcasa... pero ya no puedo esperar más y me sa que voy a tener que tirar a la porque me da que el compuesto de c18 es muy duro para mi...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...