Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Esa rueda para los que montamos en el norte en invierno con barro, hierba y piedra mojada seguro que va bien... y en perfil 100 mejor aún.

En barro, hierba, vas a alucinar de lo que agarra !!! pero en piedra mojada...agarra lo justito o quizas menos de lo justo...

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hay algun mitas de balon grande??? Osea de perfil alto???

No hay mamera.con los baltlecross x 30....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Los mitas suelen ser de balón grandes, ya que hay fabricantes que las medidas las hacen al taco o a las lonas, y los de Mitas lo hacen a la lona.

De todas formas los tengo para el dakar que son de 150... pero no sé si te entrarán en el basculante, y te van a durar toda la vida, eso si, como toques algo húmedo te atizas el leñazo de tu vida :-))))))))

Fuera de coñás, si es cross más de un 120 lo veo excesivo, y si es FIM ídem con los 140... ya te digo que dependiendo desde donde se haga la medida de la rueda: desde el taco o desde la lona

Captura%20de%20pantalla%202013-10-10%20a%20la(s)%2016.33.07.png

Captura%20de%20pantalla%202013-10-10%20a%20la(s)%2016.33.31.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis disculpas por no especificar....

Me refiero al delantero.... yety...jejeje

Trasero para mi no hay mas que scorpion.... quiza algun dia me anime probar un mitas... a ver que dice el colega alvaro...

Delanteros hay alguno con balon de terreno medio??

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ahora atras el Mitas EF07 superligth y la verdad es que con lo duro y seco que es nuestra zona y lo superblando que el la goma esta aguantando perfecto. Muy buen agarre y desgaste gradual y sin arrancar trozos. Ya llevo 1000kms y voy a aguantar un par de salidas mas, aun agarra decentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro ha recibido los neumaticos hoy,con suerte el finde los montare pero no los probare hasta dentro un tiempo que aun me queda goma en el otro juego de ruedas y no tengo previsto subir a lo humedo.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Hasta hace poco montaba siempre la Dunlop d773 trasera. Ahora que la han dejado de fabricar prové la d952, pero me parece que tiene poco agarre en las circunstancias en las que monto. He visto que la s12xc va muy bien. Alguien me la sabria comparar en agarre y duracion con la 773?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos! Hasta hace poco montaba siempre la Dunlop d773 trasera. Ahora que la han dejado de fabricar prové la d952, pero me parece que tiene poco agarre en las circunstancias en las que monto. He visto que la s12xc va muy bien. Alguien me la sabria comparar en agarre y duracion con la 773?

Hola , pues en mi caso a sido al reves antes montaba s12xc tras y ahora la dunlop 773 tras , en mi opinion la goma es parecida pero la carcasa de la s12 es mas dura , con lo cual se adapta peor al terreno sobre todo para los que somos ligeros de peso,

De nuevas van parecidas pero en el medio uso ya la michelin no vale pa nada y en cambio la 773 sigue agarando casi hasta el final, todo esto claro hablando de terrenos humedos

PD Como dunlop no saque algo parecido a la 773 no se que vamos hacer!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El C-19 en 90/90 o el ecológico en la misma medida. Si no haces carreras el ecológico

Sent from my iPhone using Tapatalk

He visto que tienes en tu wep un c 19 en 90 \100/21... tienes este , el 90/90/21 al que me haces referencia y el super light. El que no veo es el enduro...

Este que tal??? Como tiene la carcasa ??? El 80/100/21...Leí que según el color de la raya era mas dura o mas blanda no??? La tienes en carcasa media??? lo que no me hace gracia es meterle a la ktm una en 80 ya que no quiero mas agilidad delantera... al revés.... Mejor el 90 /90/21????

Sabes si arranca tacos con facilidad???

Que tal de agarre???

Un saludo

Pd: Al final ya veras el s12 que tengo e tendré que meter...

Pd2: ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UN BATTLEL CROSS X 30 EN 90/100/21??? Si acaso por privado... ME HARIA TAN FELIZ... Ja jajaja no hay manera de encontrar 1...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss

yo tengo pensado ponerme los nuevos BATTLEL CROSS X para la semana que viene.

cual recomendais el X30 o 40?

para terreno de verano........es decir seco y pedregoso?

no se muy bien a nivel practico cual es la diferencia

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenasss

yo tengo pensado ponerme los nuevos BATTLEL CROSS X para la semana que viene.

cual recomendais el X30 o 40?

para terreno de verano........es decir seco y pedregoso?

no se muy bien a nivel practico cual es la diferencia

Gracias

nadie los hemos ptobado de momento....

Donde los compras???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habia pensado en pedirselos directamente a mi mecanico y que fuera el quien los pidiera al distribuidor. :lol: :lol: :lol:

A malas me conectaria a la web bridgestone y buscaria un taller y alli los pediria.

ahora voy con metzeler 6 days y encantado......pero no duran nada, pero me gusto mucho el brid 403

y si ha salido esta gama nueva, supongo que seran mejores no? :shock:

kizas pida el X40 supongo que mas duro, mas durabilidad y a malas puedo bajar la presion del neuma.

si nadie dice nada...en una semanita os cuento a ver!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El C-19 en 90/90 o el ecológico en la misma medida. Si no haces carreras el ecológico

Sent from my iPhone using Tapatalk

He visto que tienes en tu wep un c 19 en 90 \100/21... tienes este , el 90/90/21 al que me haces referencia y el super light. El que no veo es el enduro...

Este que tal??? Como tiene la carcasa ??? El 80/100/21...Leí que según el color de la raya era mas dura o mas blanda no??? La tienes en carcasa media??? lo que no me hace gracia es meterle a la ktm una en 80 ya que no quiero mas agilidad delantera... al revés.... Mejor el 90 /90/21????

Sabes si arranca tacos con facilidad???

Que tal de agarre???

Un saludo

Pd: Al final ya veras el s12 que tengo e tendré que meter...

Pd2: ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UN BATTLEL CROSS X 30 EN 90/100/21??? Si acaso por privado... ME HARIA TAN FELIZ... Ja jajaja no hay manera de encontrar 1...

Squal... eres peor que una madre después de venir de la mili, lo digo por las miles de preguntas, a ver va:

-90/90-21: es la mejor recomendación para las KTM

-80/100-21: no lo he probado... lo tengo en stock

-rayas: verde (carcasa blanda), amarilla (carcasa intermedia), rojo (carcasa dura) los compuestos de los tacos son los mismos, lo único que hacen es poner más o menos lonas a la carcasa

-no arranca tacos, o no es tan escandaloso como otros neumáticos que en la segunda salida ya se aprecian grietan (hay veces que los cambio por aburrimiento, no porque se hayan arrancado tacos

-agarre: a mi me gusta mucho, sobre todo si mezclas enduro normal con circuitos y cromos. En caso de que solo hagas monte a lo mejor te interesa más un FIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...