Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

La mitas C-18 Superlight o la C-10 crosscountry van a ser en breve lo que monte, también muy interesante la Mitas Ef-07, es la que montan muchos para l Ezberg....

Haber si alguien nos informa de su experiencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mitas C-18 Superlight o la C-10 crosscountry van a ser en breve lo que monte, también muy interesante la Mitas Ef-07, es la que montan muchos para l Ezberg....

Haber si alguien nos informa de su experiencia....

En la tienda tenemos mitas, te cuento un poco nuestra experiencia:

C-18: es casi universal, vale para la piedra, el barro, la nieve, etc. Tienes diferentes carcasas, la superlight es como el chicle, recomendable para mouse o cámaras superreforzadas. Desgaste bueno, no se van en dos días.

C-10: es una cosa extraña, ya que la disposición del taco es para blando, pero está destinado para terrenos mixtos/duros y duros. No te puedo decir porque no lo he probado personalmente, pero no me suele pedir mucho la gente, malo no es, pero no se decirte donde se mueve mejor y donde peor y el desgaste.

EF-07: es una bomba, y eso que es ecológico, agarra bien en todos los terrenos, sobre todo en terrenos mixtos, mixtos duros. No es caro, y encima aguanta más que los de la competencia. Quizás en húmedo no tenga el sobresaliente de un michelín, pero tiene un notable muy alto. Y ojo que hablo del normal, con banda amarilla pintada, el superlight que tiene la carcasa blanda com una banda verde pintada tiene que ir de cine para terrenos de barro, por lo que creo que llegará al sobresaliente también

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mitas C-18 Superlight o la C-10 crosscountry van a ser en breve lo que monte, también muy interesante la Mitas Ef-07, es la que montan muchos para l Ezberg....

Haber si alguien nos informa de su experiencia....

En la tienda tenemos mitas, te cuento un poco nuestra experiencia:

C-18: es casi universal, vale para la piedra, el barro, la nieve, etc. Tienes diferentes carcasas, la superlight es como el chicle, recomendable para mouse o cámaras superreforzadas. Desgaste bueno, no se van en dos días.

C-10: es una cosa extraña, ya que la disposición del taco es para blando, pero está destinado para terrenos mixtos/duros y duros. No te puedo decir porque no lo he probado personalmente, pero no me suele pedir mucho la gente, malo no es, pero no se decirte donde se mueve mejor y donde peor y el desgaste.

EF-07: es una bomba, y eso que es ecológico, agarra bien en todos los terrenos, sobre todo en terrenos mixtos, mixtos duros. No es caro, y encima aguanta más que los de la competencia. Quizás en húmedo no tenga el sobresaliente de un michelín, pero tiene un notable muy alto. Y ojo que hablo del normal, con banda amarilla pintada, el superlight que tiene la carcasa blanda com una banda verde pintada tiene que ir de cine para terrenos de barro, por lo que creo que llegará al sobresaliente también

Sent from my iPhone using Tapatalk

suscribo lo de yeti, c-18 verde y c-18 rojo muy bien el otro lo probo un amigo y contento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo sigo en la mia....

Pero mi gozo en un pozo.... No encuentro ni m 403 ni x30 de bridgestone todo agotado.... Yo no puedo entender que ostias hacen en bridgestone.... :oops: :oops:

Quiero montar otra cosa en la burra para probar pero es indispensable que sea 90 100 21... a ver si encuentro algún pireli mx extra delantero si no tendre que tirar a por el mid soft pero es muy blandito...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede contar experiencias con el metzeler six days extreme delantero???? llo hay en 90 100 21... Es mas alto de lo normal??? como el m 404 o el ge0max enduro????

Que carcasa lleva??? blanda dura???jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de hacer pruebas y experimentos, me sigo quedando con los scorpion xc mid soft, trasero y delantero sobre todo, aunque me quede sin tacos laterales en tres salidas por piedras, se cambia y listo, si no puedo no salgo, como dice el compañero Squall, por no cambiar el neumático me doy una torta y entonces si que ahorro, me pego tres meses (ó peor) lesionado y la moto muerta de risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede contar experiencias con el metzeler six days extreme delantero???? llo hay en 90 100 21... Es mas alto de lo normal??? como el m 404 o el ge0max enduro????

Que carcasa lleva??? blanda dura???jejeje

Un saludo

A mi no me gustó. Nada que ver con el m403, sin tacos en 4 días y peor agarre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede contar experiencias con el metzeler six days extreme delantero???? llo hay en 90 100 21... Es mas alto de lo normal??? como el m 404 o el ge0max enduro????

Que carcasa lleva??? blanda dura???jejeje

Un saludo

A mi no me gustó. Nada que ver con el m403, sin tacos en 4 días y peor agarre.

Jejejej pues estoy jodido jajaja....

Aunque el s12 de momento responde. A ver si se le da algo mas de tiempo a que alla stok del bridgestone x 30 que tambien esta agotado...

Respecto al xcorpion delantero midsotf imagino que agarrara mucho pero si se joden los tacos en 3 dias como que no.... y el mx extra solo hay en 80 100 21 que no me conbence mucho la verdad.... vaya dilema.... jajaja. Bueno a esperas al x30 a ver que tal....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El c-18 verde es una pasada el agarre que tiene, pero a mí me ha durado menos que los michelín enduro comp.

Es un neumático muy de extremo, el que tiene la raya roja aguanta bastante más

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
caballerocomp

recomendadme un delantero con carcasa dura ( para aprovechar el mousse a medio uso que llevo ) y taco blando para piedra.

no me importa la duracion siempre que compense el agarre.GRACIAS ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recomendadme un delantero con carcasa dura ( para aprovechar el mousse a medio uso que llevo ) y taco blando para piedra.

no me importa la duracion siempre que compense el agarre.GRACIAS ¡¡¡¡

Prueba el C-18 o incluso un ef-07 de mitas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...