Saltar a contenido

Re: Os presento mi KTM 50 gsx

julio c g

Recommended Posts

Bueno ,compensar para nada, compro una cross 125 y arreglado,

Pero cada uno le pega o tiene un hobhy diferente, yo ya con 52 tacos a mis espaldas me atraen mas las pequeñas cilindradas que al rodar con ellas escucho el motor a tope.

Y como 85 de cross de ruedas grandes no hay pues me la ago yo a mi gusto y es una satisfaccion especial.

Hay jente que en un coche gastan mucho mas que yo tuneandolo, y es que cada persona es un mundo y por regla general nos gastamos el dinero en cosas que nos gustan a cada uno.

Un saludo.....................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• julio c g

26

• luisi

19

• carlos95

8

• cristian_5

4

Ahora mismo no la tengo terminada, y es que al liarme a acoplar piezas que no son de ella me cuesta una barbaridad la cosa mas tonta.

Hoy me e tirado toda la tarde para poner el carburador Kehigin y al final tuve que desistir y camviar de planes ,pues su tamaño me traia cantidad de problemas para meterlo y me rosaba por la cuba en el motor, total le e montado otro como el que tenia pero de 28 ,es una imitacion al Mikuni.

Un saludo..................Julio...

Enlace al post

Aqui os muestro los problemas que me e encontrado.

Una ves puesto el carburador se quedaba muy apretado y ajustado por todas partes, tocaba el carter, me costaba una barbaridad poner la goma filtro y no queria ni pensar lo que sufriria para carburar o limpiar un simple chiclet.

6jnfdi.jpg

Total encontre un carburador imitacion a los Mikuni en 28 mucho mas pequeño de cuba y ya sin problemas de acoples.

vrr48g.jpg

Aqui se pueden comparar los tamaños de los carburadores.

1hxs74.jpg

A peticion de algunos compañeros del foro que querian saber las medidas de las laminas.

De centro a centro augeros orizontales 65mm

1znrhh0.jpg

Y medida tornillos berticales 35mm.

117bpqu.jpg

Un saludo......................Julio...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Bueno ya la e probado, ahora queda bastante faena de puesta a punto ,hay demasiados camvios de golpe.

Aqui teneis el primer aspecto antes de terminarla del todo.

apb6tl.jpg

rtnhoo.jpg

La orquilla delantera se queda como algo dura, tendre que currarme los muelles.

De carburacion ,afinar, trabajo con un 28 pero hestoy falto de chiclets.

10hr503.jpg

fwonif.jpg

Otro punto es quitar algo de superficie de pastillas delanteras pues frena una barbaridad.

Y al mismo tiempo se agradeceria algo mas de freno trasero.

2ic64ig.jpg

Un punto a reformar es el escape pues sobresale demasiado y la idea es ajustarlo mas serca del cilindro.

5ex1q9.jpg

2zqzz45.jpg

Al final se a montado casi todo lo que se tenia pensado, solo a quedado por cambiar el encendido por un rotor.

Aunque despues de probarla me a dejado sorprendido la chicha que tiene de mas.

Un saludo.......................Julio...

Enlace al post

joder como te la as currado flipe mogollon!!! tengo una pregunta, ese chasis aguantara los saltos? no te as planteado meterle el motor de alguna 125? haber si nos enseñas algun video para ver como camina ese minarelli

Enlace al post

Subire un video en cuato sepa lo cuelgo.

El chasis esta muy currado y seguro que aguanta. y sobre el motor soy fanatico de las 74,80 y si me gustan es por escuchar el motorcito arriba.

...........................Julio...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...