Saltar a contenido

Presentacion, consejos y fotos de zonas

Puntuar este tema:


JVM

Recommended Posts

Hola a todos!

Vereis, soy una apasianado de todo lo que tenga motor y ruedas, actualmente tengo una yamaha wrz 250 2t pero la verdad que no puedo usarla mucho, por lo que me considero un novato total en esto de las motos.

Desde hace un tiempo me está picando esto del trial, sinceramente creo q la cogeria mas que la de enduro y que me puede venir muy bien para coger soltura y tecnica. Otra de las razones de peso es que ni a 5 minutos en moto tengo zonas como esta, aunque tambien me gustaría un poco de senderos dificiles intercalados con peñas.

5x697a.jpg

nlvjmw.jpg

2nkriu8.jpg

9urki8.jpg

nfprac.jpg

2d7yntu.jpg

Perdon por la calidad pero las hice con el movil. Como veis, no tener moto de trial con estos sitios es un pecado jejeje

Una de las cosas que me echa un poco hacia atrás es q no conozco a nadie con este tipo de motos...

Sobre la moto, nose... habia pensado en inciarme con 250 2t ya que es una cosa intermedia pero espero vuestras opiniones, mido 1.80 y peso 70kg.

He estado mirando y me gustan las Betas y las Sherco, me ofrecen por 1300e una beta rev3 del 2003 con todo en regla y muy buen estado, como lo veis?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que zona eres? te lo digo porque si estás cerca de nuestra zona nos puedes acompañar.

En cuanto a lo de la moto, por 1300€ si está matrículada, y no muy currada, creo que es buen precio, pero que opinen los que mas controlan.

Por cierto, la WRZ que tienes... si no la usas hablamos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Esos piedros con agua tienen que ser la monda!!!!, aquí tenemos un trial que se caracteriza por tener las piedras ese musgo, puro jabón!!, con un sitio así y tan cerca no me lo pensaba dos veces.

Sobre la moto al final te tirará mas el corazón, con respecto a la cilindrada me parece bien las 250, las 300 tienen muy mala follá y cansan mucho.

Yo he tenido Sherco 2004 y 2008 y son muy buenas motos para iniciarse, ágiles y muy duras. La Beta REV la probé una vez y me pareció rarisima, me dio la sensación de ser poco ágil y muy pegada al suelo, aparte de que tienes que arrancarla como las antiguas Sherpas al tener la palanca en la izquierda.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo que a ti, tenia una Ktm que no podia usar todo lo que queria, ya que casi siempre salia solo. La vendi y me pille una de trial para probar, y desde entonces estoy encantado, salgo mucho mas tanto acompañado como en solitario y tengo las zonas al lado de casa, como tu.

En cuanto a la moto, la Beta va muy bien sobre todo para aprender, es muy estable y fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

De que zona eres? te lo digo porque si estás cerca de nuestra zona nos puedes acompañar.

En cuanto a lo de la moto, por 1300€ si está matrículada, y no muy currada, creo que es buen precio, pero que opinen los que mas controlan.

Por cierto, la WRZ que tienes... si no la usas hablamos :D

Lo de acompañaros va a ser dificil, a no ser que seais de Zamora... lo q seria una grata sorpresa!

jejejeje gracias por lo de la WRZ pero creo que muy muy mal me tienen que ir las cosas para que venda esa moto, aunque solo la use 3 veces al año, la satisfaccion que me dan no las cambio por nada. Ademas cuando obtenga una moto mas moderna de enduro tengo pensado darle un buen repaso a la moto como pintarle el chasis, plasticos nuevos y dejarla casi de exposicion :wink:

Bienvenido!!

Esos piedros con agua tienen que ser la monda!!!!, aquí tenemos un trial que se caracteriza por tener las piedras ese musgo, puro jabón!!, con un sitio así y tan cerca no me lo pensaba dos veces.

Sobre la moto al final te tirará mas el corazón, con respecto a la cilindrada me parece bien las 250, las 300 tienen muy mala follá y cansan mucho.

Yo he tenido Sherco 2004 y 2008 y son muy buenas motos para iniciarse, ágiles y muy duras. La Beta REV la probé una vez y me pareció rarisima, me dio la sensación de ser poco ágil y muy pegada al suelo, aparte de que tienes que arrancarla como las antiguas Sherpas al tener la palanca en la izquierda.

Suerte.

Esque es eso, teniendo esas piedras no se pueden desaprovechar! Estoy casi decidido, como muy tarde en febrero despues de examenes, una de trial para el garaje.

Me gustan mas las Sherco que la Beta, pero vi un anuncio de una Beta con buena pinta en mi ciudad y por eso pregunto por la Beta.

Muchas gracias!

A mi me paso lo mismo que a ti, tenia una Ktm que no podia usar todo lo que queria, ya que casi siempre salia solo. La vendi y me pille una de trial para probar, y desde entonces estoy encantado, salgo mucho mas tanto acompañado como en solitario y tengo las zonas al lado de casa, como tu.

En cuanto a la moto, la Beta va muy bien sobre todo para aprender, es muy estable y fiable.

Lo bueno de salir solo con la de trial en mi caso por lo menos es que casi te ven desde casa y quieras que no, es otra cosa que irte con la de enduro a saberse donde. Y tambien me anima mucho la soltura que puedes coger luego para otras disciplinas.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno de salir solo con la de trial en mi caso por lo menos es que casi te ven desde casa y quieras que no, es otra cosa que irte con la de enduro a saberse donde. Un saludo y gracias!

Bienvenido, eso que comentas, sin duda es una gran ventaja del trial. La beta y la Sherco son buenas las dos, la que más te cuadre, la que dices la estuve mirando yo para comprarla y la verdad que tenía buena pinta y precio.

Por cierto, que chula la zona que tienes al lado, por aquí uno de Valladolid, ya habrá que quedar en un sitio intermedio o hacerte una visitilla para que nos enseñes esas zonas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.bonitas piedras para el trial si señor.yo tengo una beta recv 3 250 del 2004 (en venta x 1600 e)y toda en regla. OJO.-.....pillatela desde el 2004 ya que dispone de mejoras sustanciales comparada con modelos atrasados (amortiguador trasero y pinza de doble piston delantera) que se nota muchusimo al conducirla.son motos muy divertidas y poco peligrosas.

Con esas zonas cerca de tu casa yo no lo dudaria y me haria una trialera legal.

UN saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
De que zona eres? te lo digo porque si estás cerca de nuestra zona nos puedes acompañar.

En cuanto a lo de la moto, por 1300€ si está matrículada, y no muy currada, creo que es buen precio, pero que opinen los que mas controlan.

Por cierto, la WRZ que tienes... si no la usas hablamos :D

epaaaaaaa, no sabia que le dabas al trial tambien!!!! yo si soy de tu zona y acabo de empezar con la trial, una txt pro 2006. he estado viernes y sabado peleandome con grandes cuestas de arena....pero como en el enduro lo divertido está en la piedras,

Anda yeti sacame por el barrio!!!jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas piedras me parecen sayaguesas.

Ya era hora de que apareciera algun Zamorano.

Estoy haciendo una operacion a ver si me sale bien y me pillo un pickup para poder visitar estos sitios tan flipantes.

Yo tmb tengo cerca zonas chulas, pero sin piedras. Es todo monte de encinas y algun barranco.

Estamos en contacto.

Estoy muy cerca del toro enmaromado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Esas piedras me parecen sayaguesas.

Ya era hora de que apareciera algun Zamorano.

Estoy haciendo una operacion a ver si me sale bien y me pillo un pickup para poder visitar estos sitios tan flipantes.

Yo tmb tengo cerca zonas chulas, pero sin piedras. Es todo monte de encinas y algun barranco.

Estamos en contacto.

Estoy muy cerca del toro enmaromado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caguental aqui hay mucho Zamorano escondido.

Esas zonas creo que las conozco.

Yo como novato que soy, haber si coincidimos o hacemos coincidir y dos damos unos rules.

Mi zona esta a 5km de Zamora.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad.

Esas piedras me parecen sayaguesas.

Ya era hora de que apareciera algun Zamorano.

Estoy haciendo una operacion a ver si me sale bien y me pillo un pickup para poder visitar estos sitios tan flipantes.

Yo tmb tengo cerca zonas chulas, pero sin piedras. Es todo monte de encinas y algun barranco.

Estamos en contacto.

Estoy muy cerca del toro enmaromado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caguental aqui hay mucho Zamorano escondido.

Esas zonas creo que las conozco.

Yo como novato que soy, haber si coincidimos o hacemos coincidir y dos damos unos rules.

Mi zona esta a 5km de Zamora.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que zona eres? te lo digo porque si estás cerca de nuestra zona nos puedes acompañar.

En cuanto a lo de la moto, por 1300€ si está matrículada, y no muy currada, creo que es buen precio, pero que opinen los que mas controlan.

Por cierto, la WRZ que tienes... si no la usas hablamos :D

epaaaaaaa, no sabia que le dabas al trial tambien!!!! yo si soy de tu zona y acabo de empezar con la trial, una txt pro 2006. he estado viernes y sabado peleandome con grandes cuestas de arena....pero como en el enduro lo divertido está en la piedras,

Anda yeti sacame por el barrio!!!jejejejeje

Coño no lo había leído. Ahora en invierno el trial poco, aunque de vez en cuando nos descolgamos. Envíame un privado y quedamos cualquier finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...