Saltar a contenido

hola me presento

Puntuar este tema:


agus-r

Recommended Posts

hola a todos , hoy e vendido mi gas gas ec 250 enduro y me gustaria probar con el el trial, siempre me a atraido mucho,el problema es que no tengo ni idea de que comprar,ni como empezar para aprender, espero podais aconsejarme. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, estoy viendo gas gas txt, no les veo mucha diferencia de una 2000 a una 2004 de precio andan mas o menos igual,

me mosquea que sean tan barratas,les pasara algo?hace años tube una cota 249 era un pendon espero que las modernas sean mas manejables,quisiera gas gas por lo barato que es el recambio,pero me gustan mucho las serco, que tal son?.

gracias por contestar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Sherco son muy duras pero las GG son mejores motos, sobre todo las Pro por su motor y ligereza, aunque son digamos mas ....."delicadas".

Para aprender te recomiendo un nuevo vídeo que ha salido de Jordi Pascuet, es de lo mejor que hay para iniciarse, y con unas imágenes espectaculares. Se puede comprar en Todotrial Shop. Aunque al final lo que vale son las horas que le eches, saber algo de técnica ayuda mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido, las GG están más baratas porque de 2002 a 2005, las pro, (que me corrijan si me equivoco) dieron muchos problemas. El modelo anterior "edition" es más pesado pero eran motos más duras, yo buscaría una de estas (edition) o una Sherco o una beta ya que, normalmente, lo que queremos al principio es una moto lo más fiable posible.

El vídeo que comenta ERREERRE también me lo he pillado yo, me llega e dos días, la verdad que a priori tiene muy buena pinta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...