Saltar a contenido

Gripazo


nanogasero

Recommended Posts

bueno pues ya tengo todo montado,solo queda probarla,haber si se me seca el filtro del aire para ponerselo y a probar haber que tal.

Al final le puesto un 250 del 2005,que esta bastante bien.Le puesto de carburacion: Aguja N1EF en la segunda posicion,chicle de alta 178 y de baja 40,aire abierto 1 vuelta y 1/2.¿asi esta bien?dare una vuelta cortita sin achuchar y sacare la bujia haber como sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    47

  • borjasanchez

    11

  • PETAGASERO

    10

  • the_Gu

    9

Prueba esa carburación,comprueba el color de la bujia y haber,lo mas seguro es que el de bajas tengas que poner un 38,pero por el momento yo comprobaria esa carburación,luego de afinar siempre tienes tiempo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba esa carburación,comprueba el color de la bujia y haber,lo mas seguro es que el de bajas tengas que poner un 38,pero por el momento yo comprobaria esa carburación,luego de afinar siempre tienes tiempo,un saludo

Y no valdria un 35, es por no comprar otro chicle.Por lo de mas lo ves correcto, monto sobre una altura entre 500-700m,en la zona de Salamanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera un 38 como minimo no?no como maximo,o alomejor entiendo yo mal.

Bueno pues ya la he probado,va bien,responde rapido.Lo unico que en cuanto la paras echa aceite por el sobrante de la valvula,eso es bueno no?Por lo de mas yo creo que funciona bien.

Me dado una vueltecita suave de 15 minutos o asi,le quitado la bujia y estaba el electrodo negro y el aislante marroncito.¿Esta bien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo un 38 como minimo,curate en salud que ya tienes la experiencia y por si te sirve de algo,de este foro muchos son los que han gripado por andar afinando la carburación por el tema del consumo, y ahora es cuando se dan cuenta de que haber afinado y bajado chicles a lo bestia después de casi 1 año,vienen los problemas,entonces creo que la experiencia ya la tienes por ti mismo,si lo que quieres es volver a jugartela,pues eso ya depende de ti mismo,pero recuerda la vida del motor a largo plazo conjunto de cilindro,pistón,biela etc,es una carburación conservadora,no somos pros que podamos cambiar motor cada x meses o cada año,ni competimos ni tenemos un mecanico propio que nos la repare o cambie el motor en 30 minutos sin coste alguno,todo lo que sea tentar al demonio,saldrá de nuestros bolsillos en este caso tu bolsillo o ahorros,un saludo y te deseo que tengas mucha suerte

38995410151005603765524.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con el 40 va bien¿Aconsejais que lo cambie por un 38?.Si eso del consumo ahora ya tengo la experiencia de gripar,si tiene que consumir un poco que consuma.Que ya me gastao mucho.

Ahora estoy obsesionao con la bujia,ya la he sacado hoy 3 veces, y esta marroncita y el electrodo negro y un poquito engrasada,pero eso tambien puede ser de que le eche mcuho aceite el cilindro y piston para que cuand arrancara no fuera en seco y alomejor puede ser por eso tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con el 40 notas bien la moto,pues no te comas la cabeza siempre y cuando la bujia salga de buen color,o mejor,cuando puedas pones una foto del color y listo asi podremos aclararte el color para que te quedes tranquilo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pues mañana le saco una foto y la subo y asi podeis opinar haber que tal,pero vamos creo que esta bien.porque yo la moto en bajas la noto bien,vamos tampoco he probado mucho,solo he probado unas vueltitas por alrededor del pueblo esta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...