Saltar a contenido

Gripazo


nanogasero

Recommended Posts

claro tio. cada moto es un mundo aunque esten una al lado de la otra

es mas, la carburacion varia constantemente, todos los dias tiene una carburacion distinta pero logicamenteno varia mucho. depende de en que epocas del año y en cuanot tiempo pase desde el ultimo uso pues puedes gripar facilmente por tema de carburacion. por eso es importante que este muy bien lubricada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    47

  • borjasanchez

    11

  • PETAGASERO

    10

  • the_Gu

    9

Si es el mismo modelo de carburador da igual en que moto lo pongas, eso si, que este en buenas condiciones. Lo que si que hay que hacer es ajustar mediante chicles y aguja a lo que ese modelo necesite.

Si por ejemplo cambiaste como dices a otro carburador y no miraste si los ajustes eran los adecuados a tu moto, puedes o gripar o ir gordísima o que te vaya bien.

Si se hace eso tienes que mirar que la carburacion sea la adecuada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es el mismo modelo de carburador da igual en que moto lo pongas, eso si, que este en buenas condiciones. Lo que si que hay que hacer es ajustar mediante chicles y aguja a lo que ese modelo necesite.

Si por ejemplo cambiaste como dices a otro carburador y no miraste si los ajustes eran los adecuados a tu moto, puedes o gripar o ir gordísima o que te vaya bien.

Si se hace eso tienes que mirar que la carburacion sea la adecuada.

Pues me puede haber pasado eso tambien,que lo cambie y claro ni carbure ni nada y otra causa mas del gripaje.Por que los carburadores si son iguales,pero claro diferente carburados.Haber si la voy preparando con calma para no volver a gripar porque si no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy me puesto a revisar un poco y a mirar que tenia el carburador.Aparte de los reglajes he observado otra cosa,que no son iguales tiene una diferencia de forma que no se ha que es debido eso,quiero decir que para que sirve la diferencia que tiene el del 98.

A la izquierda el del 2001 y a la derecha el del 1998

30112011659.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El de la izquierda que es el que tenia puesto tiene:

-Aguja NBHG segunda posicion desde arriba

-Campana 7

-Chicle de alta 165 y de baja 40 y el tornillo de aire 1 vuelta.

El carburador de la derecha que es el que me venia con la moto tiene:

-Aguja CHN primera posicion desde arriba (es dorada)

-Campana 7

-Chicle de alta 178 y de baja 35 y tornillo del aire 1 vuelta y un cuarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la izquierda que es el que tenia puesto tiene:

-Aguja NBHG segunda posicion desde arriba

-Campana 7

-Chicle de alta 165 y de baja 40 y el tornillo de aire 1 vuelta.

De este la aguja la desconozco y el chicle de altas me parece bastante pequeño, yo pondria un 172, 175 como poco, lo demas lo veo normal, pero claro, las carburaciones que yo conozco son del 2005 en adelante

El carburador de la derecha que es el que me venia con la moto tiene:

-Aguja CHN primera posicion desde arriba (es dorada)

-Campana 7

-Chicle de alta 178 y de baja 35 y tornillo del aire 1 vuelta y un cuarto.

Aqui , esta aguja la conozco y es muy gruesa, yo creo que me la dieron para pasar la itv con el escape catalizado, la tapa de filtro y todas las limitaciones pertinentes, lo demas lo veo normal, pero ya te digo que de esos años no conozcoco las carburaciones, pero en ambas veo algo raro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la izquierda que es el que tenia puesto tiene:

-Aguja NBHG segunda posicion desde arriba

-Campana 7

-Chicle de alta 165 y de baja 40 y el tornillo de aire 1 vuelta.

De este la aguja la desconozco y el chicle de altas me parece bastante pequeño, yo pondria un 172, 175 como poco, lo demas lo veo normal, pero claro, las carburaciones que yo conozco son del 2005 en adelante

El carburador de la derecha que es el que me venia con la moto tiene:

-Aguja CHN primera posicion desde arriba (es dorada)

-Campana 7

-Chicle de alta 178 y de baja 35 y tornillo del aire 1 vuelta y un cuarto.

Aqui , esta aguja la conozco y es muy gruesa, yo creo que me la dieron para pasar la itv con el escape catalizado, la tapa de filtro y todas las limitaciones pertinentes, lo demas lo veo normal, pero ya te digo que de esos años no conozco las carburaciones, pero en ambas veo algo raro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te daré un consejo,luego la decisión es tuya,

Lo primero es pensar de que año es la gas gas,esas motos traían una carburación muy diferente a las de hoy,es decir,Gorda,por lo cañeras que son,

Todo lo que tienes en el carburador,aguja chicles,eso no sirve para nada en el momento que te decidas a poner cilindro,pistón etc,ya sea nuevo o nicasilado.

Entonces,para curarte en salud,lo primero,comprar una aguja N1EF,luego un chicle de 40 y otro de 180,montar eso en el carburador y listo,hacer rodaje con esa carburación,que tragara mucho,seguro,e ira muy gorda,también,pero te curaras en salud durante 8 depósitos de gasolina gastados,una vez gastados,luego la carburas y a tirar millas,

Por cierto,durante un rodaje no se le puede retorcer el cuerno,nada de estiradas e intentar saber como empuja ni leches,de retorcerle el cuerno ya tendrás tiempo de sobra,un saludo

PD: la aguja instalada en la segunda posicion,se me olvidaba decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es de 1998,el cilindro lo mas seguro que ponga uno de una 2005,que he encontrado a buen precio.Una aguja por cuanto puede salir,entonces las que tengo no me sirven para nada.Chicle de 40 tengo,de 180 no,tengo de 178.

Ya se que no se puede estrujar,eso ya se,los rodajes siempre los hago bien.

Y del tema del carburador nadie sabe nada,porque tiene esa diferencia.Y otra cosa cual monto,el que me vino con la moto cuando la compre o el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...