Saltar a contenido

Avería eléctrica en luz corta


arquimoto

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta de examen para los eléctricos.

Tengo una WR450 09 y el otro día al arrancarla me di cuenta que se me había fundido la corta, cambie bombilla y resulta que no era la bombilla, la corta no me enciende, sí la larga y la bombilla pequeña auxiliar.

He probado que el interruptor de luces está bien y el casquillo de la bombilla también

¿Donde está el fallo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la masa . a mi me paso eso en mi R1 y era por fallo del cable de masa . ademas era curioso , cambiaba de bombilla y fallaba la larga .

Cuando dice que es fallo del cable de masa a que te refieres, he estado reparando con un tester todo y parece correcto, y no hay cables pelados, porque salvo esto de la luz lo demas Ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu interés compañero, el tema es que mirando con el tester no le llega tensión al conector de corta, y si a los otros 2, de larga y posición

podria ser averia del interruptor . un cable lleva corriente al interruptor y despues el interruptor reparte entre la salida de corta o el de larga .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, con el tester, cojes masa con una punta y con la otra buscas el cable que corresponde a las cortas, buscas la maguera que sale de la piña de luces, pinchas en un cable y vas pulsando botones hasta que veas que actua en el cable que has pinchao, asi hasta que encuentres el que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...