Saltar a contenido

Duda averia


ferchoesp

Recommended Posts

Hola,hace poco me compre una MH ryz 50 pro,la he utilizado POQUISIMO y la semana pasada ya se le rompio el cable del acelerador,y ahora esta semana al dia siguiente de salir del taller,la h utilizado para darme unas vueltas y de repente se me ha apagado,la puedo reencender pero se me ahoga,dura 5 segundos encendida¡¡,no se si es que esta mal carburada(que alguien me explique como se hace y en que consiste si es eso por favoe)o que se ahoga porque le entra aire en el motor,donde esta la apertura del aire en la MH ryz 50 pro¿?Nose,estoy pensando en devolverla y esperarme un añito,,ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso lo mismo con mi 50 y sabes cual fue la avería?se me había escapado la pequeña grupilla que lleva la aguja del carburador,metiendose para abajo y no permitiendo el paso de gasolina.De esta manera entra muy poca gasolina,la justa para arrancar y pararse al rato como te hace a ti,ami me arrancaba y se me paraba.Prueba a cerrarle el aire,si así te va un poco mejor(al entrarle solo gasolina va mejor) es esto casi seguro,y es una tontería,si te han puesto el cable de acelerador nuevo el mecánico quizas no te haya puesto bien la grupilla y se te haya escapado.

ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,primero gracias a todos por contestar,2do,no tengo ninguna nocion de mecanica,lo maximo que puedo hacer es llevarla a un taller,pero es que me cobraron 50 euros por el cablecito solo por mano de obra mas 20 del cable¡¡cuanto me puede costar esto¿?Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gracias de nuevo,ya esta todo arreglado,sergiotm gracias,tenias razon,el taller cometio el error y ahora lo arreglara....Un saludo

de nada,para eso estamos para ayudar y que nos ayuden en lo posible :wink: ,y por cierto,que es lo que le pasa?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gracias de nuevo,ya esta todo arreglado,sergiotm gracias,tenias razon,el taller cometio el error y ahora lo arreglara....Un saludo

de nada,para eso estamos para ayudar y que nos ayuden en lo posible :wink: ,y por cierto,que es lo que le pasa?

un saludo.

Le pasa exactamente lo que a la tuya,se le ha salido la grupilla entonces no entra apenas gasolina,el jueves tengo cita en el taller que cometieron el error,alguien sabe cuanto me cobraran por ello? Tambien tengo que cambiar el tubo para la itv,nose cuanto me costara todo pero algo seguro...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le pasa exactamente lo que a la tuya,se le ha salido la grupilla entonces no entra apenas gasolina,el jueves tengo cita en el taller que cometieron el error,alguien sabe cuanto me cobraran por ello? Tambien tengo que cambiar el tubo para la itv,nose cuanto me costara todo pero algo seguro...un saludo

por ponerte bien la grupilla?por eso no creo que te cobre nada,y mas si encima la culpa ha sido del taller,ademas que eso es un minuto,que incluso tu se lo podías hacer es muy fácil.

Solo hay que quitar la tapa de arriba del carburador,sacar la campana y en el interior de esta,donde va el cable de acelerador estará la grupilla(tienes que quitar también el cable de acelerador y una pieza de plástico que va encajada para que no se salga el cable si mal no recuerdo),la aguja se habrá caído para abajo,sacas la aguja y a montar otra vez,es un momento,pero como la culpa es del taller que se pringuen ellos :lol: :lol:

y respecto a lo del tubo de escape,tienes que comprarle el original o solo cambiarlo el que tienes ahora por el original?es muy facil cambiarlo también,quitas los dos muelles del cilindro y 1 o 2 mas tornillos que llevara y ya tienes la bufanda fuera,para el silencioso tendrás que quitar la aleta y no se como ira sujeto,cada moto lo lleva de una manera,aunque no sera para nada complicado.Cobrarte pues no se cuanto te pueden cobrar por esto,pero ya te digo que se tarda muy poco.

saludos y ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio,gracias por las respuestas,debido a que soy un negao lo llevo al taller,el que me vemdio la moto se ocupa de la itv y gastos relacionados,el escape de serie tb lo tengo osea que yo tengo que pagar lo de la grupilla jaja muchas gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...