Saltar a contenido

que modelo de honda cr250 2t tiene mas cv?


cr8

Recommended Posts

Gracias por el video pero es incorrecto. Ninguna, repito, NINGUNA 250 2t ha dado jamas 59 cv de serie y mucho menos la 2005 que tenia valvula electronica, mucho mas docil y dosificable que las anteriores de finales de los 90.

A partir de 2002, las cr se dulcificaron mucho en cuanto a potencia, no solo honda sino el resto de las marcas. Las motos del 2000 en adelante son en general menos potentes que las de los 90 pero aun asi las del 2000 en adelante son mas rapidas y aprovechables y faciles de llevar: desde honda a ktm pasando por yamaha

las primeras hondade chasis de aluminio, 1997, eran las mas potentes lo cual no quiere decir que fuesen las mas rapidas. Cualquiera con una cr 250 de 2006 iria mas rapido porque el motor es mas aprovechable y el chasis mucho mejor que el de la de 1997

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el video pero es incorrecto. Ninguna, repito, NINGUNA 250 2t ha dado jamas 59 cv de serie y mucho menos la 2005 que tenia valvula electronica, mucho mas docil y dosificable que las anteriores de finales de los 90.

A partir de 2002, las cr se dulcificaron mucho en cuanto a potencia, no solo honda sino el resto de las marcas. Las motos del 2000 en adelante son en general menos potentes que las de los 90 pero aun asi las del 2000 en adelante son mas rapidas y aprovechables y faciles de llevar: desde honda a ktm pasando por yamaha

las primeras hondade chasis de aluminio, 1997, eran las mas potentes lo cual no quiere decir que fuesen las mas rapidas. Cualquiera con una cr 250 de 2006 iria mas rapido porque el motor es mas aprovechable y el chasis mucho mejor que el de la de 1997

+1

pero...no estoy en todo contigo....

te hablo desde mi punto de vista...porque no soy ningun experto ni mucho menos

yo pienso que las actuales son mas potentes, pero mas dosificadas a la hora de la respuesta...

nunca la he probado pero por lo que dicen las del 97 eran y son las mas burras..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues igual seguramente tengais razon.....puede ser esque no tengo ni idea...lo mejor seria comprar una de cada año y meterlas en una de esas maquinas para saber la potencia...jaja...lo siento por mi fallo...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las CR's lo que siempre se ha dicho y muchos coinciden en ello es que:

-El motor 2001 es de los mejores si no el mejor que se ha fabricado.

-De chasis pre-aluminio, el 93 muchos dicen que fué de lo mejorcito, por aquello de que McGrath no lo cambió, hasta que se fue de Honda justo cuando salió la 97, aunque McGrath tenga sus preferencias, otros pilotos y miles de aficionados tambien lo comentaban.

-Sobre el motor del modelo 1997 es de lo más "burro" que ha sacado honda en 250, no tanto por su potencia,-que era alta- sino por la forma de entregarla lo que unido a un chasis de aluminio rigido...

-Un chasis gen 3 (2002 hasta fin de producción) es mejor que todos los anteriores

Chanante te lo ha explicado muy bien.

-Una RM 250 del 95 por ejemplo o una de 250 de finales de los 80 es más cabra loca y la sensación de potencia e incluso la potencia en banco es superior, a la de cualquier CR del 2002 en adelante de serie.

Digo esto porque cuando alguien pregunta por CV y le importa un comino el chasis, las suspensiones, etc... lo que en realidad quiere decir es:

" Quiero saber ¿cual es la moto que más sensaciones fuertes me pueda aportar?"

y una cabra loca que cuando abras gas la rueda trasera quiera adelantar a la delantera

cuando la delantera por fin esta en el suelo, es ciertamente excitante, pero mala para hacer tiempos , excursiones o vueltas al circuito con los colegas.

Hay que saber leer entre-lineas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto xtremeslide, y otro punto importante es que la potencia de los motores de los 90 no se transmitia bien al suelo porque los chasis y las suspensiones eran una mierda (comparado con lo que hay hoy). Por eso si coges una cr 250 2005 por ejemplo parece que avanza mas y tira mas y si coges una cr 250 de 1997 empieza a desbocarse como una loca y derrapa y da la potencia arriba de golpe.

Un ejemplo claro (que Xtremeslide conoce bien) es el de la cr500 en chasis de hierro, muchos de sus numerosos caballos de potencia se pierden en el limbo entre algun sitio entre el motor y la rueda trasera porque el amortiguador trasero es una patata y el chasis de hierro otra. Meted un motor de 500 en un chasis moderno de ultima generacion y preparaos a que la cabrita este todo el dia de patas arriba... :D :D por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo una CR 250R del 2003 , antes tenia una CR 250R del 93 y la del 93 se levantaba con mucha mas facilidad en 4 y 5 que la 2003 .

También decir que el motor giraba mucho mas fino y menos ruidoso .

Otro detalle es que en la 2003 tengo que jugar mas con el embraje que con la del 93 .

Seguramente seria mas brusco ya que con la del 93 se arrancaban los tacos de la rueda trasera , ni con la 2003 de ahora ni con la cr 500 me ha pasado y montando la misma goma en ambas .

La 2003 es mas estable y se ira mas rapido pero no siempre avanza la tecnología , también hacen mucho las manos de quien la lleva sino que se lo pregunten a Stoner que ha ganado 1 mundial de motoGP con una moto indomable para muchos el le hechava un para de h.... :mrgreen:

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo dicho!!! :mrgreen:

La combinación mas deseada por los yankis, chasis de última generación (CRF's) y motor para hombres del '01, el mismo de los '90 pero mejorado, los yankis hablan maravillas de él, pero claro, no para uso endurero....es demasiado radical!

http://www.servicehonda.com/honda-2010-models/250af

http://www.servicehonda.com/honda-2010-models/250afx

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy poseedor de una Cr del 99 y por las fichas técnicas ronda los 58 Cv (fichas q se vean por internet pq ya se sabe q en la documentación vienen bastantes menos y en KW). Dicho ésto la razón la tiene un poco todos pero es muy elástico.

Lo primero y fundamental son las manos de cada uno. Potencia hay mucha y si se sabe aprovechar se puede ir muy rápido dependiendo también de un buén reglaje de suspensiones...etc, donde se use ( circuito, enduro...etc.)

Mi experiencia es la siguiente. Yo la utilizo para enduro y para ir rápido de verdad y sin cometer fallos de derrapajes, etc, quitaría unos 10 cv. Con el grupo q voy yo, en zonas muy puntuales soy más rápido q ellos (por potencia) pero en el resto para mantenerme a su rueda me cuesta pq hay q ir muy fino con el acelerador y gastando energías para mantener la moto donde quiero, por no hablar de las trialeras (pocos bajos).

La moto me encanta tanto en sensaciones como en estética pero por eficacia donde estén las modernas con todas sus mejoras tanto en suspensiones como entrega de potencia q se quiten las antiguas. No voy a competir ni a hacer cronos por lo tanto la moto me vale para pàsar un rato divertido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...