Saltar a contenido

Silencioso escape.


Litoss

Recommended Posts

Hoy he ido a pasar la itv a la husqvarna wre 125;

Todo me ha dado bien, pero en la prueba de ruido me a dado 96.4 dB, el inspector me ha dicho que tenia que dar 80dB? Despúes se ha puesto a mirar y ha visto que el silencioso está recortado y ha puesto también que tengo modificaciones en el escape.

Las preguntas: cambiando la fibra bajaran los dBs? es cierto que tiene que dar 80? se fijarán cuando vuelva en si he cambiado el escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se fijaran seguro... Prueba a cambiar la fibra y mira aber como suena, pero lo mejor esque te hagas con un escape aunque sea de quita y pon jeje saludos

Me van a dejar un silencioso de una ktm 250, a ver si le puedo acoplar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80 db? pues yo pase la itv el lunes pasado y me anotaron en la ficha tecnica el limite de db y pone: nivel ruido a moto parada: 97,3 db a 3000 rpm. no se cuanto dio la mia pero el límite que me han puesto es ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los decibelios que tiene que dar cada moto lo pone en una pegatina o chapa que lleva la moto en el chasis, hay es donde pone a ciertas revoluciones el máximo de decibelios que puede dar.

Cada moto puede dar una cantidad, esto no es para todas igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues me va a tocar cambiar el silencioso. El de serie he visto que vale 200 euros, sabeis de algun otro tipo doma o algo de eso que me valga con la bufanda de serie? Y con el que pase la itv claro....

cuidadin con los silenciosos que no son los de serie...

yo fui a pasar la itv con la ossa y llevaba un silencioso biturbo de competicion (preparaciones de la epoca) y me echaron para atras porque no era el original. (y como para buscar uno original ahora...) borre las letras y el emblema de biturbo y listo, itv pasada.

solo intenta que no de mucho el cante.con eso vale. no se como de zizañeras seran las itv por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he estado buscando y no encuentro silencioso que me valga con la bufanda de serie.

El silencioso de serie me vale 200€.

Si compro escape gianelli completo (homologado) me sale por 300€.

Preguntas:

Estando el gianelli homologado, pasaré la itv sin problemas?

Con el gianelli dará menos de 80 dB? con las fibras nuevas?

Qué haríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...