Saltar a contenido

DR-z400 sm de 0-100 km/h en 4.17 seg


Jazvi

Recommended Posts

debe estar trucada pero por hay un año que daba 39 cv la drz 400 luego los de suzuki volverion a bajar lo cv y luego dicen que la version trial esta menos capada que la sm nuse pero es flipante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien la tengo un poco "entruca" aun asi no me parece que ande tanto.

La version de TRIAL , no se cual es, pero la de TRAIL y la SM tienen la misma potencia, la que tiene mas potencia es la version "E" osea la de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es desconectar un cable rosa del CDI, ya lo hice y sinceramente no note nada. En teoria dicen que limita las r.p.m. en la 3 primeas marchas, pero ya te digo que no note nada.

Tambien le cambie escape por un WRP, le abri la caja del filtro y le monte un Dynojet, y eso si que se noto bastante.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon algunas fotos de la moto.

Lo mas seguro sea mi proxima moto tengo unas dudas de esta moto

Pasas asi la ITV ???

sabes de alguna pagina de internet o tienda en MAD donde se vendan los plasticos ????esq tiene un diseño antiguo

mas videos de la sm drz 400

http://es.youtube.com/watch?v=RqUZo3QOyio

y en este pilota chambon en un spot para susi

http://es.youtube.com/watch?v=X_ZC1qhDxug

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El piloto de la DRZ del primer video debe tener 12 años porque parece que lleve una hypermotard 8O

La DRZ 4 segs... lo dudo, MUY TRUCADA y con turbos por todos lados quizá sí, pero de casa no seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años hicieron una prueba en Motoverde, comparando aceleraciones de varias motos, entre ellas una CR 250. Si mal no recuerdo, aceleraba de 0 a 100 en 6 segundos...me resulta raro que una DRZ le meta 2 segundos...pero bueno...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...