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Taponar conductos aceite?


Alex13

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pero la mia es una 125 2t... y no tengo idea de trucarla lo del aceite lo hago por lo que tu dices.. me fio mas de mi mezcla

y el radiador necesito ponerselo(ahora en invierno con el fresco no pasa na) pero en verano en cuanto hago trialeras.. la moto agradeceria otro radiador :lol: :lol:

como mucho preguntarte que hiciste con el cable que sale del deposito a parte... lo retiraste entero y taponaste el orificio.. o solo taponaste el conducto del cable?

un saludo

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pero la mia es una 125 2t... y no tengo idea de trucarla lo del aceite lo hago por lo que tu dices.. me fio mas de mi mezcla

y el radiador necesito ponerselo(ahora en invierno con el fresco no pasa na) pero en verano en cuanto hago trialeras.. la moto agradeceria otro radiador :lol: :lol:

como mucho preguntarte que hiciste con el cable que sale del deposito a parte... lo retiraste entero y taponaste el orificio.. o solo taponaste el conducto del cable?

un saludo

Te cuento como fue en la mia, supongo que el sistema sera parecido. Yo desarmé y quite todo menos el engranaje que va dentro del motor para mover la bomba.

Quité el deposito de aceite, la bomba de aceite y todos los cables y tubos que van conectados a la bomba. A la bomba van dos cables, -el de acelerador para abrir el pase de aceite que en la mitad del recorrido de la funda entre la bomba y el acelerador encima del carburador, lleva una T donde sale otro cable para el carburador para coordinalos y al acelerar una cosa aceleres la otra. Tiene que quitar todo ese invento y comprar una funda y un cable directament para el carburador. y el de aceite lo quitas tambien y donde va conectado supongo que a la tobera o carburador sellarlo con un tubito cerrado en la puta para el vacio.

Donde iba la bomba para no dejarlo descubierto le hice un chapita :mrgreen:

Y na máss, weno no se si me explique muy bienn.

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ya lo e echo pero no creo que vaya exactamente igual.. lo que e echo es retirar el deposito del aceite.. y el marcador del nivel de aceite que venia en el deposito tambien lo e desenchufado... hasta ahi sin problemas!

luego el cablecito que llega hasta la bomba de aceite lo e retirado y lo e taponado directamente(era un pequeño pitorrito y e utilizado un tornillo de la medida y ha quedado taponado de lujo :mrgreen: )

y por lo que yo veo no creo que deba hacerle nada mas ya que la gasolina mezclada llega directamente del deposito al carburador y del carburado al las laminas(vamos el recorrido de cualquier moto :lol: :lol: )

ahora solo me toca recibir el radiador y acoplarlo donde estaba el deposito de aceite

un saludo!

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