Saltar a contenido

Queda trialera FINDEZONA Extremadura (Cronica)

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Este domingo 13 de noviembre previo llamamiento Facebookiano a todos los amigos de Findezona y con las promesas de pasar un buen día trialero, tener cargadas las neveras, encendida la brasa y preparadas las tortillas, que según un chivatazo estaban hechas con huevos de las gallinas del Justo......... nos dimos cita en la Casa de Campo de Mérida una buena panda de delincuentes medioambientales y gente de mal vivir para buscar una única meta......... divertirse!!!

Justo, Padilla, Mariano, Palomo e hija, Pacheco e hijo, Jesús e hijo, Fernando rompemanetas (ahora rompepinceles), familia Parejo, Zancada, Lolos Metralla y Rossifumi, y algunas nuevas incorporaciones, todos ellos Findezoneros de pro, fueron los culpables de esta divertida mañana en la que nos quitamos el mono trialero por lo menos hasta el próximo trial de San Vicente el 4 de diciembre. Todos echamos de menos al fotógrafo oficial de Findezona, el maestro Colomo, que por lo visto se estaba peleando con el catre en esos mismos momentos.

Otro de los motivos de celebración fue la presentación en sociedad de las nuevas motos de Justo y Lolo Padilla, la de Justo una preciosa Gas Gas roja, la de Padilla una preciosa Sherco enpelotas con el problema de que tenia tendencia a irse de montanera, como demostró tragándose una encina tras subir un tranco doble, “es que quería aparcarla allí” dijo el dueño.

La mañana salió nublada pero sin frío, eso si..... un molesto aire hacia que salieran volando los platos de chorizo y las latas de cerveza que tenían la desfachatez de estar vacías.

Se marcaron 2 zonas para disfrute del personal, zonas en donde lo que mandaba era la anarquía total, ya que cada uno hacia los pasos que le daba la gana, en el sentido que quería y a veces se juntaban unos cuantos en la misma, lo dicho........ diversión!!

Al final de la mañana los mas jóvenes nos hicieron sentir mas viejos que nunca haciendo todo tipo de cabriolas encima de la moto, caballitos a un pie, pisando aleta trasera, con los pies en la tapa del filtro........ puro espectáculo.

Termino diciendo que nos divertimos muchísimo, agradecerle a todos los amigos findezoneros su manera de ser, y también agradecerle a las gallinas del Justo que sean tan ponedoras, y como no........ QUE CONTEIS CONMIGO PARA LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!!

Un puñao de fotos........

https://picasaweb.google.com/1036073213 ... eFINDEZONA" onclick="window.open(this.href);return false;

Un video....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor lolo, eso es pasar una buena mañana de domingo y lo demas son tonterias!!! Que envidia (sana) me dais. Yo tengo la moto en el dique seco todos los fines de semana por una causa u otra...........

Seguir asi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...