Saltar a contenido

suspensión delantera


logan

Recommended Posts

BUENAS....nose si este es el lugar para hacer la pregunta....el caso esque compre una ohlins ttx para ktm y el problema esque la orquilla tiene mucho recorrido muerto lo que hace que cuando voi a subir un tranco o incluso en los saltos noto que la orquilla da un trancazo en el momento de estirarse entera...no se si me explico...el caso esque me gustaria saber si alguien sabe mas o menos como ajustar este tipo de horquilla porque en la que trae ktm (WP) todos sabemos que es la tuerca de arriba la que ace que se tense el muelle..un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socios,os planteo aqui mi dida por no abrir un post nuevo.

Tengo una Husa TE 250 del 2011 y la suspension me tiene un poco frito.

El tema es que peso 63Kg (en vacio) el equipo no se cuanto subira.La horquilla tocandole algun click me va bien en zonas rapidas por muy bacheadas que esten,yo diria que perfecta,pero hay de mi en zonas lentas bacheadas o con piedra suelta.Parece que no llevo suspension!

La trasera tambien la noto bastante dura en zonas lentas,me bota demasiado.

Como no entiendo un pijo de referencias y posibilidades en esto de la suspension queria saber que muelles me hacen falta para ponerlas acordes a mi peso y a poder ser donde conseguirlos a buen precio.

Un saludo y gracias de antemano

Alvaro tus suspensiones la llevas para hacer cross :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje

Ya te lo comente aquel dia en la fabrica botijos.....

Yo si fuera tu yamaría a Damian de dmx y le preguntaría sobre el tema.

El mismo te facilitara los muelles necesarios.

Jankiki y victor van a llevar sus motos a tunear...Puedes aprobechar y ahorrarte los portes que es lo que igual hago yo :mrgreen:

Un saludo crakkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

..bueno,pues acabo de montarle los muelles delanteros de 4.6,y el trasero de 84/250,y la verdad es que la moto se comporta de manera muy diferente,sobre todo en bajadas de escalones y cambios de nivel bruscos,la moto se hunde mucho menos en los recibimientos....una gran idea lo de los muelles,ahora a trabajar un poquito con los hidraulicos...gracias a todos por los consejos... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...