Saltar a contenido

problema carburacion


edu21

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiotm

    12

  • edu21

    10

  • titiritero

    4

  • ebrextrem

    3

  • 3 weeks later...

hola pues he subido el chicle y he puesto bujia nueva y me sale cafe con leche tirando a negro la miad y la otra mitad cafe con leche pero tirando a blanco fina no va o eso creo ya que por el silencioso tira un poco de aceite y cuando la paras por el sobrante de la valvula de escape tambien tira eso quiere decir que la sobra aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

Decir que el tabique de escape afecta al rendimiento, es cierto, pero ni se te ocurra tocarlo que lo vas a dejar peor, es una tm no una 50, eso tal como esta saca un rendimiento muy majo.

Revisa bien las laminas como te han dicho, desmóntalas y revisa los bordes, saca los chicles y limpialos, si quieres prueba a cambiar la carburacion moviendo la aguja

Cuanto aceite le echas? el porcentaje Yo le echo entre el 2% y 2,5% de cross power y no me mancha nada, al principio me hacia cada chorreton.... no es mucho aceite, es poco gasssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

aprovechando el post,ya alguno habréis leído sobre que mi moto va gorda de carburación,razón por la cual me engrasa las bujías que da gusto.

El caso es,que no quiero llevarla a un taller,(haber,querer quiero,porque me la van a dejar mejor de lo que la pueda quedar yo pero la economía no está muy allá)quería dejarla un poco mas fina,para que vaya como tiene que ir.

Donde me va gorda es en bajos y medios,sobre todo en bajos,si pudiese subir un vídeo lo subía para que escuchaseis el ruido que hace al ralentí.Además me consume muchísima gasolina,le eche esta mañana en el circuito de malpartida 1,5 litros con el deposito seco totalmente y a 1 km o mas de acabar una vuelta se me puso en reserva :shock: (el circuito tendrá sobre 7 km)así que yo creo que claramente el problema es que me va gorda.(también pensé en reten del cigüeñal roto y que se estuviese tragando el aceite motor,pero el nivel no ha bajado)

Ya he desmontado el carburador dos veces,y le vi 3 chiclés,uno era un 142 que supongo que será el de altas(el que va justo en el medio),luego lleva otro mas pequeño que no se que numeración lleva,porque va muy metido para dentro y no tenia un destornillador adecuado en ese momento y el 3 chiclé es redondo completamente y muy largo,vamos que no se puede agarrar con ninguna llave para poder quitarlo(Por cierto la aguja está en la posición mas alta).Entonces,alguien sabe una carburación específica para esta moto?o podéis aconsejarme que chiclés ponerle?

un saludo,perdón por el testamento y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

Decir que el tabique de escape afecta al rendimiento, es cierto, pero ni se te ocurra tocarlo que lo vas a dejar peor, es una tm no una 50, eso tal como esta saca un rendimiento muy majo.

Revisa bien las laminas como te han dicho, desmóntalas y revisa los bordes, saca los chicles y limpialos, si quieres prueba a cambiar la carburacion moviendo la aguja

Cuanto aceite le echas? el porcentaje Yo le echo entre el 2% y 2,5% de cross power y no me mancha nada, al principio me hacia cada chorreton.... no es mucho aceite, es poco gasssss :mrgreen:

hola el problema esta solucionado y no sabras si vende toberas sin tabique hecho al 3% de motul 800 factory line y no me tira casi nada

hola a todos.

aprovechando el post,ya alguno habréis leído sobre que mi moto va gorda de carburación,razón por la cual me engrasa las bujías que da gusto.

El caso es,que no quiero llevarla a un taller,(haber,querer quiero,porque me la van a dejar mejor de lo que la pueda quedar yo pero la economía no está muy allá)quería dejarla un poco mas fina,para que vaya como tiene que ir.

Donde me va gorda es en bajos y medios,sobre todo en bajos,si pudiese subir un vídeo lo subía para que escuchaseis el ruido que hace al ralentí.Además me consume muchísima gasolina,le eche esta mañana en el circuito de malpartida 1,5 litros con el deposito seco totalmente y a 1 km o mas de acabar una vuelta se me puso en reserva :shock: (el circuito tendrá sobre 7 km)así que yo creo que claramente el problema es que me va gorda.(también pensé en reten del cigüeñal roto y que se estuviese tragando el aceite motor,pero el nivel no ha bajado)

Ya he desmontado el carburador dos veces,y le vi 3 chiclés,uno era un 142 que supongo que será el de altas(el que va justo en el medio),luego lleva otro mas pequeño que no se que numeración lleva,porque va muy metido para dentro y no tenia un destornillador adecuado en ese momento y el 3 chiclé es redondo completamente y muy largo,vamos que no se puede agarrar con ninguna llave para poder quitarlo(Por cierto la aguja está en la posición mas alta).Entonces,alguien sabe una carburación específica para esta moto?o podéis aconsejarme que chiclés ponerle?

un saludo,perdón por el testamento y gracias de antemano.

hola mi moto lleva dos chicles el de altas y bajas el de altas lllevo un 185 y el de bajas un 42 y la aguja en la segunda posicion desde arriba y no me gasta mucho ni me engrasa las bujias.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mi moto lleva dos chicles el de altas y bajas el de altas lllevo un 185 y el de bajas un 42 y la aguja en la segunda posicion desde arriba y no me gasta mucho ni me engrasa las bujias.

un saludo

perdón,se me olvido decir que mi tm es una 250,pero gracias de todas formas.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he visto en el manual de tm,que las 250-300 de cross llevan la siguiente carburación:

180 de altas(la mía lleva un 142,muy raro no?)

42 de bajas(la mía no se,no tenía destornillador adecuado en el momento para quitarlo y no lo quité,mañana se lo quitaré para ver que numeración es)

3 posición de la aguja(yo la llevo arriba del todo)

1,5-2 vueltas tornillo de aire

con esta carburación,supuestamente la moto debería ir bien no?leí tambien en el manual que esta carburación es para altitud de 0m,tampoco creo que tenga mucho problema porque yo vivo a 100-200m de altitud.

Si no es mucha molestia,alguien que haya tenido una tm 250 podía indicar que carburación llevaba :wink:

saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te va gorda en bajos es principalmente el de bajas bajale la aguja prueba en la 2 y 3 posicion desde arriba y como te vaya mejor si dices que en altas va bien el de altas dejale como esta y si llevas un 142 y metes un 180 el consumo aumentaria una barbaridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...