Saltar a contenido

Pregunta: como saco el carburador de mi WR 450 2009?


guslaortiz

Recommended Posts

Hola endureros, como andan? el sabado estaba enduriando y empezo a salir nafta por las descargas del carburador. sacamos el tapon de abajo y estaba muy sucio. con un par de golpes, dejo de perder. lo quiero limpiar para la proxima salida. si alquien me puede decir o mandar fotos, pag. etc,. desde ya muchas gracias. un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la 2007 identica, y la unica manera de sacarlo es quitando el subchasis y el amortiguador y todo los cables y caja filtro parece una barbaridad pero siendo meticuloso y ordenado no se tarda tanto yo (no soy lo que se dice un manitas solo apañao) que he desmontado para carburar en dos ocasiones lo he hecho en un par de horas desmontar y montar con el manual delante y alguna foto que hice con el movil porque luego no te acuerdas donde van colocados tantos tubitos tuve mas problema con los cables que pasan hacia la bateri que luego no me entraban bien ten cuidado quedan muy justos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre esa manera que comentas es posiblemente como mejor salga pero es la mas complicada y laboriosa ,tambien sale aflojando las abrazaderas y empujando el carburador hacia la caja del filtro deformas un poco ( o un mucho ) la tobera que hace que se adapte a la caja filtro de aire y sale fijo,aunque hay que hacer fuerza ehh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOO, no hace falta quitar ningun cable.

Haz como hice yo en la mia y no te compliques la vida, mira una foto:

img0852ai.jpg

Tienes que levantar el subchasis, luego apretar el tornillo para que se sujete arriba. Cuando lo gires ten cuidado los cables que no se tensen o rocen y se corten. Yo no tuve muchos problemas y nada se fuerza en mi caso.

Luego debes sacar el amortiguador. Para sacar el perno de abajo, ten en cuenta que si la moto está levantada, la rueda colgando, hace fuerza. Cálzala un poco para poder sacar el pasador fácil. Luego el pasador de arriba, empujando un poco el amortiguador con la mano para anular su peso, sale fácil tambien.

Así ya podrás sacar el tema.

Recuerda que antes de levantar el subchasis, debes aflojar la brida del filtro de aire al carburata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo pensado sacar el carburador de momento, pero el método de SPTR, me parece muy ingenioso y sencillo, gracias por la idea...

De hecho el método no es mío que lo vi en un post de este foro o en embarrados, no me acuedo.

Sólo hay para levantar, que aflojar 3 tornillos (si no me dejo algo). Aflojas el de arriba, sacas los de abajo y basculas después de haber aflojado la abrazadera del carburador (y la deslizas hacia el carburador para al bascular no rallar el muelle del amortiguador con ella y que se chafe la goma de la boquilla para pasar por él sin problemas).

Luego ir controlando al levantar los cables que no estiren (yo puse un papel debajo de ellos con el chasis pa evitar pellizcos y tal, pero = no hace aflta nada de eso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...