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Kxf 250 - 2012 colector al rojo vivo


maxxlite

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no es que estuviese defectuoso si no que se callo , y claro cuando yo compre la moto no se ponía al rojo vivo el colector y se mantenía al ralentin , y de un día para otro se ponia al rojo vivo y no se aguantaba a ralentin en frío , mire bien toda la moto y vi que en el carbu faltaba algo , mire en el manual y vi que era el tornillo piloto que se ocupa de la velocidad del ralentin ,se lo puse y la moto cambio totalmente ni petardeaba ni pegaba ahogos ni se ponía al rojo vivo , también fui al mecánico a preguntar por que se ponía al rojo vivo y me dijo que al coger mas aire que gasolina se calienta muchisimo mas y claro a la larga no es bueno para el motor , un saludo! :mrgreen:

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hola ya debe ser un tanto tarde para la respuesta . pero el color rojo cereza. puede que se vea normal . mas intenso o casi naranja ocurre cuando la gasolina esta mala y vieja con muy poco octanaje . la moto arranca con fallas y el escape si que sederrite !!!! saludos

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