Saltar a contenido

Kxf 250 - 2012 colector al rojo vivo


maxxlite

Recommended Posts

buenas , claro que es normal es un 4t , todos los colectores se ponen al rojo vivo , y mas si arrancas la moto y esta al ralenti sin moverse

normalmente no se aprecia que el colector está al rojo vivo , pero si es por la noche o media tarde si que se ve

por cierto pon unas fotillos de la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, Yo tengo una KLX450r y le tengo montado un procircuit t-4, a los dos minutos de tenerla arrancada a

ralenti se pone al rojo vivo, pero como si lo sacara de una fragua(es normal que se ponga al rojo vivo)

Un saludo desde SEVILLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo tengo una KLX 450r, este fenómeno lo he apreciado en verano y por la noche. Por lo general sucede lo que comentáis por aquí, según tipo de material es mas o menos exagerado, de todas formas tenéis que comprobar que el colector y el silencioso tengan el precinto y el para-chispas quitado, una vez comprobado esto el escape tiene mas salida y se calienta menos, y a la vez la moto anda mas. Saludos a todo.

PD: No perdáis el para-chispas es preciso para pasar la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los escapes más modernos llegan al rojo vivo para superar las normativas anticontaminación. Al estar el escape tan caliente, los gases que quedan sin quemar al salir de la cámara de combustión se queman definitivamente en el colector. Otra cosa es que la moto lleve catalizador. Un catalizador debe trabajar por encima de los 500ºC para eliminar la mayor cantidad de CO, NO2 y demás partículas contaminantes.

Si tu moto lleva catalizador, quitaselo y veras que la temperatura del colector baja bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañeros, quiero hacer alguna pregunta a todos los que tengan una KXF 250 2012.

¿hay mucha mejora con la doble inyeccion? ¿como se nota esta mejora?

¿cuanto os pesa la moto?

¿sabies que potencia y par tiene?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes la cronica de la moto este mes en la revista moco-verde

el doble inyector ,sirve de apoyo al otro a partir de cierto numero de rpm

en altas,dosificando la potencia y haciendola mas fulgurante :roll:

3,20e la revi :D una vez al mes :P

saludo :wink:

KXF 250-7,399e pvp

segun revi

lo mas,motor potente

lo menos,anchura de la carroceria

peso -106,3kg

potencia

37,2cv-13300rpm

2,6mkg-8480rpm

deposito-6,8 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes la cronica de la moto este mes en la revista moco-verde

el doble inyector ,sirve de apoyo al otro a partir de cierto numero de rpm

en altas,dosificando la potencia y haciendola mas fulgurante :roll:

3,20e la revi :D una vez al mes :P

saludo :wink:

KXF 250-7,399e pvp

segun revi

lo mas,motor potente

lo menos,anchura de la carroceria

peso -106,3kg

potencia

37,2cv-13300rpm

2,6mkg-8480rpm

deposito-6,8 litros

Gracias FEO22. Por lo que veo es un poco pesada por ser una 250 4t de cross... y que la potencia maxima la saca muy muy arriba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

no se si vendrá al cuento pero bueno :arrow: : a mi hubo una temporada que me paso lo mismo con mi crf 250 , pensaba que era normal pero me puse a revisar un día la moto a fondo y descubrí que el problema venia del tornillo piloto del carburador (keihin fcr) , después de poner uno nuevo dejo de ponerse al rojo vivo y de pegar petardazos misteriosos :mrgreen: espero que sirva de ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...