Saltar a contenido

Gente de Valencia para salir

Puntuar este tema:


catharsis669

Recommended Posts

Hola buenas,

busco gente para salir por la zona de Betera,Olocau,Rocafort,Massarrojos,etc,para salidas de 2-3 horas para quemar adrenalina

Yo soy de Godella,conozco algunas rutas por la zona pero soy novato y prefiero salir acompañado por si acaso,

nada mas,en principio cualquier dia me va bien que necesito coger experiencia,tb salgo algun domingo con gente muy maja de Torrente (ese Rober y compañia!!!)por si alguien se anima,un saludo y espero respuestas.Edu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh Rober que ya os echo de menos!!

Bueno,solo un poco que por menudos sitios nos metes,ya sabes lo que me gustan a mi las alturas y me pongo cardiaco!jaja

A ver si cojo un poquito de fondo y confianza para las rutas guapas que te conoces y si os veniis vosotros por aqui pues de p.m!

De paso a ver si hacemos un buen grupo de adictos al enduro,ah se aceptan fumadores!

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion Sauloren!

Venga que seguro que hay gente por la zona que sale sola,que tengo el Carraixet cerca de casa y la zona esta que se sale!

Saludosss!!

a ver si es verdad...yo tambien lo tengo al lado(meliana)es mi pueblo...pero la verdad ke ya lo toco poco...entre semana para soltar adrenalina...jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos!!! feliz navidad!!!! :twisted:

Bueno a ver cuando montamos ese enduro navideño con toda esta gente valenciana y endurera...

Un abrazo a todos y aportar sugerencias, se podría hacer quedada y luego un bon dinarot...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola xicos

os echo una manita por si os interesa....gente de valencia.....FORO ENDUTRAIL...tambien sereis bien recibidos

gracias

Saul, este catharsis669 es el que a Turolo le ha reservado una óptica para su KTM y a la media hora se la ha vendido a uno de Navarra, mejor que no se pase por Endutrail...que cara macho! sin mal rollo ehhh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...