Saltar a contenido

duda , dilema con el escape


diego nose

Recommended Posts

Buenas señores . A ver si alguien de ustedes sabe de que hablo o le pasa como a mi y me puede ayudar .

Mi problema es que llevo un silencioso tipo leovinci pero artesanal y creo que me va perdiendo la fibra , no se si será por llevar puesto el Db-killer o que , pero no se que hacer . Los agujeritos de la metralla interior son de 4´5 Mm por si eso ayuda en algo para tener datos y averiguar la solucion . Muchas gracias y un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solucion es facilisima jajajaaj, es simplemente que le has puesto fibra normal y corriente al escape y con la temperatura que cojen estos escapes pues se desace y sale por el escape. Compra fibra de basalto, se la cambias y se te soluciona el problema, cuesta unos 25 30 euros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado.

La fibra de basalto aguanta una temperatura de 600 grados mas o menos, y no se desace asi como asi, es de color coco y parece como los pelos del coco, lo digo a la hora de comprarla que no te timen, que ya se de dos sitios en los que han timado a gente. Los akrapovic la traen de casa y mi experiencia personal dice que funciona, porque me pasaba lo mismo, le ponia la fibra a la moto y al poco a hacer ruido y ruido, con el db killer y todo, le puse la fibra de basalto hace 1 año y se soluciono el problema del todo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que yo sepa si, o porlomenos a la que voy yo la tienen siempre. Turbo kit la fabrica, por si vas a alguna tienda y te dicen que no existe...o vete tu a saber, le dices que llamen a turbo kit que la tienen, lo se porque la llevo yo jajajajajajajajaj.

De todas formas, si quieres te digo por privado la tienda, que tiene pagina web, no creo que haya que hacer publicidad por aki.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...