Saltar a contenido

OSSA ENDURO 2012

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • charlygasgas

    15

  • pepet

    14

  • WRF250

    12

tmxcorredoiras

Si es que tal como lo he puesto yo no acaba de cuadrarme, i hay una tercera bieleta si me entra mas en la cabeza... Pero es que yo al menos no la consigo ver! Lo unico que veo es el pedal de freno, que es muy ancho, eso que decís detrás de la tuerca si podría ser la bieleta... pero apenas se ve :cry:

Y si le mandamos un correo a los de ossa? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En mi opinión, una moto interesante que con la que han querido revolucionar un poco el sector. Lo que pasa es que igual, por hacerlo diferente, se han complicado la vida con soluciones complejas para problemas que ya estaban resueltos. Al girar el cilindro hay que hacer un escape complicado y que además roba espacio al amortiguador por lo que hay que diseñar un basculante asimétrico y un complicado sistema de bieletas... en fin, si todo funciona bien y son capaces de ofrecer un precio competitivo habrá que felicitar a OSSA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me convence.. ese escape hay...

Si eso es lo mejor!!!

si realmente ese sistema no tiene problemas de temperatura, esa es la solución a los problemas con el escape en los 2t

+1000 A mi es lo que mas me pone de esta moto... Este finde estrenaba mi Gnarly y ya tiene... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Squall yo tambien quiero una!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me convence.. ese escape hay...

Si eso es lo mejor!!!

si realmente ese sistema no tiene problemas de temperatura, esa es la solución a los problemas con el escape en los 2t

+1000 A mi es lo que mas me pone de esta moto... Este finde estrenaba mi Gnarly y ya tiene... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Squall yo tambien quiero una!!!!!!

Saludos

igual me paso a mi, al segundo finde de estrenar el gnarly una piedra cojonera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Y ya hay alguna rodando? , se sabe lo que valen?

saludos

Segun me dicen en fabrica, la moto que se presento en milan ya esta rodando, pero no tienen prisa, quieren ante todo sacar al mercado la moto cuando este totalmente lista y con todos los detalles que salgan solucionados.

De momento estan resolviendo problemillas con varios mapas de inyeccion, temperatura, altitud, consumo, etc...

Entrara en produccion en 2013, llevan retrasos con los proveedores.

Y hasta aqui puedo leer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien dice de tapar el escape???, si es una obra de arte coño....., que cosa mas bonita mare, supongo que si sale a la calle pondran una tapa, si me compro una la quitare.............. :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...