Saltar a contenido

ktm 250 exc 43cv

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

ya.. pero eske ami me mola el 2t pero dicen k las 125 y las 200 se kedan cortas asike seria una 250 2t porke puedo llevarla cn el a2 no?¿? sino seria una 2 50 4t k opinais de todo gracias makinasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya pero eske yo kiero ir legal en todo porke como atropelle a alguien etc no kiero saber nada jaja o k?¿

Alex vamos a ver, has abierto mil millones de post escribiendo "malamente por cierto" lo mismo, te hemos respondido en otros post y sigues abriendo temas con la misma cantinela. Vamos a ver, a día de hoy yo tengo amigos y yo mismo incluido, que con el A2 van con motos de 250 y 300 2T ya que en la ficha técnica especifica claramente que la potencia de dicha moto es de 8 y 11 kw respectivamente (1kw es igual que 1,36cv). Pero esto no pasa en todas la motos, algunas sobre todo de KTM, GASGAS suelen venir LIMITADAS EN PAPELes, Y otras como las JAPONESAS, vienen con la potencias real (Que no en todas tampoco) por eso tienes que mirar la ficha técnica de la moto que vayas a comprar.

Algunas son potencias declaradas LIMITADAS, por lo tanto tienes que ir con el KIT de Limitación instalado y otras son potencias declaras "Sin ningún tipo de limitación".

Ejemplo,GASGAS de un amigo 300 2T potencia declarada en ficha sin ningún tipo de Limitación 13KW, 13x 1.36cv = 17,68cv por lo tanto 17,68cv / 115kg = 0,15cv/KG, la puedes conducir sin problemas... Aparte en esta moto en la ficha no habla de ningún tipo de Limitación por lo tanto mucho mejor...(Por supuesto sabemos que está moto es bastante más potente.)

KTM 250 2T otro amigo potencia declarada 11KW ""LIMITADA"" También la puedes conducir pero siempre que lleves el KIT de LIMITACIÖN instalado.

Saludos

PD: Ahora abres otro post y vuelves a preguntar lo mismo. Por cierto si es tu primera moto de enduro y la vas usar para hacer enduro, no te preocupes tanto de la potencia creeme que si haces enduro del duro te va a sobrar hasta la bujía....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lo siento por ser tan pesado tienes razon pero eske no me kedaba claro y aora lo tengo mas o menos claro k la gas gas si la puedo cojer la 300 2t y la ktm250 2t si pero ilegal o con un kit de limitacion pero me podeis responder a puedo cojer la husaberg 250 2t 2011 legalmente en papeles y en la moto porke como pille a alguien o algo la cago responderme a lo de la husaberg porfa?¿ alguiennn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede responder en el tema de la husaberg si la puedo llevar cn el a2 legalmente en todo (papeles y motor) ya k con el a2 puedo llevar 48cv y 35kw

Seguramente si la puedas llevar ya que creo que tanto las HUSA como las KTM vienen limitadas de Fábrica. Te equivocas constantemente con lo de los 48cv, podrías llevar una moto de 48cv si está pesase 175KG, ya que aparte de los 35KW o 47,5CV también tenemos una restricción por potencia/peso o lo que es lo mismo 0,20KW/KG.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...