Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Eso si pero me acuerdo que a las husqvarns wr 250-300 también se le montaba ese y no solo los oficiales.

A las gas gas también mucha gente quita el moderno y le pone ese, el que antes llevaban

Aaalgo tendra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
efectivamente walker lleva el de tapa roscada pero no es ninguna referencia, estos tios estan a años luz de como podemos pilotar la mayoría de nosotros. vete tu a saber porque lo monta. he tenido su moto en mis manos y llevaba muchas cosas que no sabía ni que eran, varios interruptores en el lugar del cuentakilometros. le pregunté para que eran y me dijo que entre otras cosas para los puños calefactables :shock: :shock: :shock: :shock: . creia que me tomaba el pelo y al mirar mas a fondo vi que efectivamente los llevaba montados. asi que ala, todos a montar puños calefactables en invierno. je je.

Yo tambien he tenido oportunidad de ver de cerca y en detalle alguna moto oficial, y desde luego en muchos aspectos, no se parecen en nada a las de serie, sobre todo en el motor y suspensiones.

La carburación que llevan las 300 oficiales, a muchos de nosotros no nos gustaría nada de nada, y además nos causarían problemas, ya que van extremadamente ricas de gasolina y con agujas que funcionan casi on-off que es de la forma que conducen estos tios.

A ellos les da igual que el motor ratee en bajos o no vaya fino, porque los bajos los usan bien poco, de hecho, cuando se observa a estas motos funcionar a bajas vueltas y con poco gas se nota que no van redondas.

El consumo para ellos tampoco es un problema, asi que les da igual lo que lleven.

Llevan modificados los cilindros, las culatas, las válvulas de escape, los encendidos, los cambios etc, y por lo tanto, todo parecido con las motos de serie es pura coincidencia.

Los que vivimos en la tierra tenemos otras necesidades, así que lo que lleven ellos, a la mayoría no nos sirve de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso estoy desacuerdo mono, pero aparte de eso ese carburador tiene que tener algo ya que como bien he dicho las husqvarnas wr 250-300 se les ponía y a las gas gas modernas también, y no son oficiales.

Nadie a probado ese caarburdor en una ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos arribas tenia una preparación para las wr250-300 y una de Ls cosas era quitar el mikuni y poner este.

Xebi león en la gas gas 300 también lo tenia puesto y así habrá mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En eso estoy desacuerdo mono, pero aparte de eso ese carburador tiene que tener algo ya que como bien he dicho las husqvarnas wr 250-300 se les ponía y a las gas gas modernas también, y no son oficiales.

Nadie a probado ese caarburdor en una ktm?

Yo creo la razón para usar un carburador con tapa de rosca en las motos de carreras es símplemente práctica, ya que a la hora de hacer algún cambio en la carburación en carrera es más facil y rápido hacerlo con la tapa de rosca que con la normal.

De lo de poner los carburadores de tapa de rosca sustituyendo a los de tapa con tornillos habría mucho de lo que hablar, ya que lo de la carburación de las GG es un tema largo y complicado de explicar, y sino, pásate por el subforo de esta marca en el que hay un extenso hilo al respecto y sabrás de lo que te hablo. En este aspecto, hay más de leyenda urbana que de otra cosa.

Que yo sepa, técnicamente no hay diferencias de un carburador de tapa de rosca y uno de tapa de tornillos, y ambos, con el mismo diametro de difusor, y los mismos chiclés y agujas, funcionan igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motos arribas tenia una preparación para las wr250-300 y una de Ls cosas era quitar el mikuni y poner este.

Xebi león en la gas gas 300 también lo tenia puesto y así habrá mas gente

Una cosa es quitar un Mikuni y poner en su lugar un Keihin, y otra es llevar un PWK de tapa de tornillos y sustituirlo por uno de tapa de rosca.

Como he dicho antes, yo creo que la sustitución de uno por otro obecece más a la comodidad para cambiar reglajes sobre la marcha, que a una la diferencia de prestaciones de uno a otro, llevando ambos los mismos reglajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos

Tengo una duda con la carburación de mi moto, bueno sobre la futura carburación de mi moto.

Acabo de comprar un kit 300 del año 2013 para mi 250 del 2006. La duda viene a la hora de carburarla; ahora llevo Baja 38, Alta 162, N8RH en posicion 3 y 1,5 vueltas al tornillo del aire y no se si al montar el kit nuevo tendre que carburarla como una 2013 o con la carburación que llevo me valdría, me refiero a ponerla la aguja NECJ o a dejarla con la N8RH

Ya me contais

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2013 llevan caja de láminas boyesen, y la tuya es vforce, no? Creo que influye más esto que no que el cilindro sea 2013. Te tocará probar con lo que llevas y ajustar, pero es muy posible que puedas montar la NECJ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...