Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Hola hacia dias que no seguia el hilo y....jejeje la que se ha montao!!!!Parecen las rebajas , los primeros habran triunfao :mrgreen: :shock: :shock: agotadas en España :shock: :shock: :shock: :shock:

Vas a crear puestos de trabajo en nilson moni :D . y que suban sus acciones jeje

Llama a los de nilson y diles que den prioridad al kachetos team .

Luego toca plasmar todos los parametros datos y pruebas echas en banco de pruebas.........(ese que mola tanto en el padook ) aqui en el foro 8)

Las pruebas en las carreras son las mas esaustivas , antes de poner las agujas a disposicion del publico en la calle jajaajaj

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

A ver si mañana puedo darme una vuelta y probarla de verdad para no estrenar carburación el domingo en El Molar

Amigo freyer: Lo del Domingo en el Molar va a ser que no porque han aplazado o la carrera. :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola hacia dias que no seguia el hilo y....jejeje la que se ha montao!!!!Parecen las rebajas , los primeros habran triunfao :mrgreen: :shock: :shock: agotadas en España :shock: :shock: :shock: :shock:

Vas a crear puestos de trabajo en nilson moni :D . y que suban sus acciones jeje

Llama a los de nilson y diles que den prioridad al kachetos team .

Luego toca plasmar todos los parametros datos y pruebas echas en banco de pruebas.........(ese que mola tanto en el padook ) aqui en el foro 8)

Las pruebas en las carreras son las mas esaustivas , antes de poner las agujas a disposicion del publico en la calle jajaajaj

¡¡¡Pues sí, voy a pedir comisión...!!! :lol: :lol:

Hay algo que es cierto y que el otro dia le comenté a Kacheto y es que la mejora que aportan estas agujas se nota mucho más en la conducción de enduro normal que en competición, ya que la mejoría más notable se produce em bajos-medios, y en competición se va mucho tiempo en altas, y ahí las agujas N2Z* no van mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algo que es cierto y que el otro dia le comenté a Kacheto y es que la mejora que aportan estas agujas se nota mucho más en la conducción de enduro normal que en competición, ya que la mejoría más notable se produce em bajos-medios, y en competición se va mucho tiempo en altas, y ahí las agujas N2Z* no van mal.

Ok , entiendo , gracias por la aclaracion . :wink:

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

en trialeras no he probado las ne , pero en el

mx se notaban los bajos eléctricos , y mucha suavidad

en la entrega de potencia , para subir trialeras tranquilamente.

ahora en altos funciona que su p.m. me alargue los brazos

un palmo sujetando la moto . :?

luego te veo , Moni .te llamo cuando salga .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un placerrrr , Moni , como siempre .! charlando de lo que mas

nos gusta.

como ya tengo la necw la probará el piloto de 250 cc este domingo.

a ver que dice .??

se me ha olvidado decirte si tienes bujías br7eix , las has probado.??

la verdad es que este tema no es fácil , los pilotos de enduro quieren 3 factores.

que empuje la moto bién en medios/altos,

que tenga pontencia suave con unos

bajos muy buenos

y que no canse el pilotarla.???????

seguro que lo conseguimos....

un saludo .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
un placerrrr , Moni , como siempre .! charlando de lo que mas

nos gusta.

¡¡Un placer tambien para mi...!!! ¡¡¡Nos liamos a cascar y nos cierran hasta el bar...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

se me ha olvidado decirte si tienes bujías br7eix , las has probado.??

No las he probado pero dicen que van muy bien, aunque tengo entendido que son más delicadas y para ir pedorreando despacio a lo mejor dan alguna pega. Las probaré

que empuje la moto bién en medios/altos,

que tenga pontencia suave con unos

bajos muy buenos

y que no canse el pilotarla.???????

seguro que lo conseguimos....

¡¡¡Por lo menos lo intentaremos...!!! :wink::wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

las eix las llevamos desdes hace 4 años , y van de p.m.

a la vez que aguantan mas tiempo y km .

yo te llevo una , no la compres .!!

nos cerraban el bar.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni ya tengo la necw , si quieres te devuelvo la que me

dejastes

¡¡Como quieras...!!!

Si quieres quedamos como el otro día y nos tomamos algo hasta que nos cierren el bar.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si no destrozais el post...... Aqui se viene a hablar de agujas, cubas, chiclés y demases. Para todo lo demás por privado :lol: :lol: :lol: :lol: Cada dia me gusta mas este foro!!!!

Un saludo Moni :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si no destrozais el post...... Aqui se viene a hablar de agujas, cubas, chiclés y demases. Para todo lo demás por privado :lol: :lol: :lol: :lol: Cada dia me gusta mas este foro!!!!

Un saludo Moni :wink:

tienes toda la razón .

pero sale mas barato que el telefono . :mrgreen:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...