Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Alguien me puede decir una carburación buena para Husaberg TE 250 2011 con bufanda Doma y silencioso de serie. Monto habitualmente a 400-500 metros en Galicia.

Gracias.

Holaaa!!! alguien me puede ayudar????

Dinos que llevas y te podremos ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

he visto que la necw es mucho mas fina en todo su recorrido que la n2zw y que la n8rw, ¿esto no implica que aumente el consumo?¿habria que cambiar el chicle de alta por uno mas pequeño para compensar el grosor de la aguja?

Hola clopez

Las agujas N2ZW, NECW y la N8RW son idénticas en al parte recta inicial, es decir, hasta 1/8 de gas.

A partir de ahí son diferentes. La N2ZW es 1/2 clip más rica que la N8RW pero con la conicidad igual. Estas dos agujas son doble taper. La NECW es triple taper, con lo cual la conicidad es distinta a las anteriores y por consiguiente tiene otro diagrama de pulverización.

El ser las tres agujas bastante ricas en la parte inicial, hay que combinarlas con un chiclé de baja de 38, ya que el 40 puede ser excesivo.

Con la N8 y la N2 hay que poner chiclé de alta de 165 ahora en este tiempo, sin embrago con las NE se puede usar un chiclé de 162, aunque si hace mucho frio (menos de 5º) yo pondría de partida un 165 por seguridad.

Insisto una vez más que cada moto es diferente, por lo que estos ajustes iniciales pueden variar un poco y no hay otra solución que probar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja mini eres un crak...

Jajaj eres el antagonista de peta...

Un Guru de Gas Gas y otro de KTM...

Haber si me llega la n2zw ......

Un saludo

muy buenas ,

yo tengo n2zw , te la cambio por la necj .

por cierto conozco amigos que te conocen artista .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja mini eres un crak...

Jajaj eres el antagonista de peta...

Un Guru de Gas Gas y otro de KTM...

Haber si me llega la n2zw ......

Un saludo

Squall24 que tal no te ha llegado todavía ,la mande el martes por la tarde a eso de las 17:30 horas bueno avisa cuando llegue,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir una carburación buena para Husaberg TE 250 2011 con bufanda Doma y silencioso de serie. Monto habitualmente a 400-500 metros en Galicia.

Gracias.

Holaaa!!! alguien me puede ayudar????

Dinos que llevas y te podremos ayudar.

Vale, llevo:

Aguja: 4 posicion N8RW

Chicle: baja 35

Chicle: alta 165

Tornillo: 1 vuelta desde cerrado

me falla en bajas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi Noia , la aguja en la 3º .posición .

+1

Para todo el personal en general me gustaria decir que la aguja en la 4ª posicion no se debe de poner nunca, y no entiendo como se empeñan el las tablas de carburación de KTM en recomendar esta posición, porque no funciona en ninguna circunstancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno moni hoy he podido probar como es debido la carburacion que me dijiste

baja-38

alta-165

aguja-NECW en la 3ª ranura

tornillo a 1,5 vueltas

y el resultado es muy bueno, la moto va muy bien , el pequeño "ahogo" que te comenté puede ser debido a que llevo la corona de 50 con lo que la segunda se queda bastante larga entonces al ir muy despacio hay que bajar a primera, bueno el proximo dia probare con un chicle de alta de 162 y cuando pueda pondre una corona de 52 para usar menos la 1ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

yo tengo n2zw , te la cambio por la necj .

por cierto conozco amigos que te conocen artista .

un saludo .

Kacheto yo no tengo esa aguja creo....

La otra me la a mandado un fenomeno y me llego ayer haber al final que le meto...

Un coleguila de por aqui me dice que monte 168/35 en la 3 ranura...Pero moni me dice que 165/38 .....

MOntare las dos a ver....

Por cierto kacheto yo no conozco a nadie de madrid de este mundillo....A como no se Borja....

A ver si no conocemos la próxima que baje a madrid....Que seguro que vais a andar algún circuito y me podré acercar con la parienta...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24 que tal no te ha llegado todavía ,la mande el martes por la tarde a eso de las 17:30 horas bueno avisa cuando llegue,saludos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii :P :P :P :P :P :P

Hoy me llego....

Mañana ya estoy a maquinar con la burra. que el otro dia a 1000m de altura me perdía potencia la muy per.....

Yo creo que necesita algo mas en el princio y algo menos arriba que es pelin perezosa cuando le abro a tope...Con lo que me aconsejan los gurus me da que va ir como un misil....

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Squall24 , el 168 va ha ser mucho caldo .

mejor como dice Moni 165 .

Borjasanchez si te conoce .

un saludo .

NO si yo ya se que borja me conoce.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es al que tu aludes??????

Un saludo

Pd. Voy a montar el 165 y dejo el 38.....En la 3 ranura y con dos vueltas de aire e ire probando haber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Squall24 , el 168 va ha ser mucho caldo .

mejor como dice Moni 165 .

Borjasanchez si te conoce .

un saludo .

NO si yo ya se que borja me conoce.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es al que tu aludes??????

Un saludo

Pd. Voy a montar el 165 y dejo el 38.....En la 3 ranura y con dos vueltas de aire e ire probando haber....

coincido con él en varias carreras....y charlamos entre todos en la

mesa de la carpa....de la vinagra ( es que algunos somos viejos ).

la crisis , las motos , los motores , de amigos .. etc.

monta lo que pones , para las carreras ahora que no tenemos posibilidad de mas agujas llevamos 165 , 35 , n2zw 3 º posición +- 1.5 vuelta de aire. para las 300 , y para las 250 cc lo mismo .

si fueran del 2.008 la aguja es la n8rw .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que tengo es que mi zona es de 280 m de altitud y cuando voy a el norte que estamos mucho mas altos y mas humedo la moto no no...

HAber si encuentro algo que me vaya bien...

Montare el 165/38 con la n2zw en la 3º haber si toca la flauta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...