Saltar a contenido

matriculacion

Puntuar este tema:


accept

Recommended Posts

estoy pensando en comprarme una moto de trial ,por lo que leo parece lo mas interesante una sherco 2.9 , la cuestion es que veo muchas pero sin matricular(de segunda mano se entiende ) , imagino que esto sea un problema aunque solo la tengas para ir a canteras . ¿vuestra montura como la llevais matriculada o no ? salu2 . pd: como aqui en zona de trial soy nuevo pues me`presento soy accept de valladolid (si hay algun trialero de valladolid que lo diga ) y no he tenido nunca una de trial , pero siempre me llamo la atencion, asi que como dice un amigo mio hay que probarlo todo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de la matricula tienes q pensarlo tu ,yo mi sherco 2.9 la llevo sin matricular.

pero en mi zona no se meten muxo con esto,claro esta q no puedes salir a la calle con ella. yo en mi pueblo a 50 metros tengo el monte canteras pero no la saco por la calle pq posiblemente me paren. tu veras como esta la cosa por tu zona. saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la matricularía sin duda, si te pillan sin matrícula y sin seguro tienes una multa muuuy gorda, yo por aquí no veo motos sin matricular, pero vamos, es mi opinión, yo la tengo matriculada y si me la pillara sin matricular la matricularía seguro, además estás menos limitado para moverte por distintas zonas.

Yo también soy de Valladolid y novato, me hecho con la moto la semana pasada, aunque todavía estoy con el papeleo y acabando de pillar la equipación, cuando quieras aquí estamos, vivo por Sotoverde (Arroyo de la Encomienda) pero tengo carro.

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ante la duda yo matricularía, yo vivo en las faldas del monte y aun así no lo dudo, matricula y seguro, ademas matricularla te cuesta unos 100€ y te ahorras muchos disgustos, que en esta vida puede pasar de todo.

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas , lo tengo claro hay que matricularla y dejarse de sustos . x biker estoy mirandola sin prisa ya que tengo una enduro y estamos en temporada de salir con ella , pero no tardando mucho me decido y quedamos salu2.por cierto soy de LA Cisterniga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con el tema matriculacìon. La ley a cambiado hace como un mes y ahiora ponen muchas pegas.En muchas provincias,cuando la moto tiene màs de un año te pñiden el certificado de gases,que para muchas es dificil y imposible de conseguir.En otras provincias te piden la ficha tecnica nueva si tiene màs de un año(Por ejemplo Asturias) Y en otras,si la ficha tiene màs de cuatro años(Madrid) tambien te piden la ficha tecnica nueva o un certificado de fabrica diciendo que la moto se ajusta a la nueva normativa,papelito que no dan......con lo que se hace imposible la matriculacio.Lo sè bien porque llevo màs de un mes intentando matricular una sherco del 2007 y la ficha tiene 4 años y dos meses......y creo que al final no voy a poder matricularla.Tengo un compañero con una repsol 4rt del 2006 con el mismo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con el tema matriculacìon. La ley a cambiado hace como un mes y ahiora ponen muchas pegas.En muchas provincias,cuando la moto tiene màs de un año te pñiden el certificado de gases,que para muchas es dificil y imposible de conseguir.En otras provincias te piden la ficha tecnica nueva si tiene màs de un año(Por ejemplo Asturias) Y en otras,si la ficha tiene màs de cuatro años(Madrid) tambien te piden la ficha tecnica nueva o un certificado de fabrica diciendo que la moto se ajusta a la nueva normativa,papelito que no dan......con lo que se hace imposible la matriculacio.Lo sè bien porque llevo màs de un mes intentando matricular una sherco del 2007 y la ficha tiene 4 años y dos meses......y creo que al final no voy a poder matricularla.Tengo un compañero con una repsol 4rt del 2006 con el mismo problema.

cada dia lo ponen mas dificil ........... al final se cargan la moto de campo.gracias por la informacion. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas,

Pues cuando quieras aquí estamos, hay un par de grupos por aquí en Valladolid y seguro que te lo pasarás bien, gente muy maja y esto es muy divertido yo estoy totalmente enganchado. Ahora que llevo algo más de tiempo he visto que algún amiguete la lleva si matricular y viendo las zonas no es del todo descartable, investigaré un poco más y te comento. Eso si, siempre te va a limitar un poco más por donde montas. Ahora voy a estar un par de meses si montar, pero lo dicho, si necesitas algo, aquí estamos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...