Saltar a contenido

Siguiendo al Yayo... (vídeo)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola de nuevo,

Siguiendo con los vídeos grabados en nuestra última salida (después del de "la horizontal"), el pesaoooo de mi colega Marsel, se empeñó en que le grabara en uno de los muuuuchos senderitos chulos por los que rodamos ese día.

He de destacar que el amigo Marsel tiene 49 palos para 50... no hace absolutamente nada de deporte excepto montar en moto y luce orgulloso una panza curiosa. Pese a todo lo anterior, creo que es un gran piloto y me atrevería a decir que de los 5 mejores de Madrid con esa edad (bueno, de Madrid y seguro que de unos cuantos sitios más...).

La verdad es que no impresiona demasiado al ver el vídeo, pero os puedo asegurar que este sendero es muy divertido.

Siempre digo lo mismo, pero es que es una pena que con la cámara todo pareza "plano"... porque las dificultades de un tramo por las subidas y bajadas, quedan dismulados al desaparecer la inclinación.

En fin, este es el tramito:

Y el enlace:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que hay una zona en la que tienen un barranco lateral y tu colega no baja ritmo, tiene 49, pero loco como uno de 18.

Con con ese desnivel por un lado aflojo seguro.

Suerte y guapa la ruta, se ve entretenido el sendero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaff,vaya pasada,la verdad que me da un poco de verguenza,cuando cuelgo mis videos,felicidades campeones,que hay que recordar que para que el piloto salga en el vídeo el que graba tampoco se queda corto dos campeones un saludo y seguir deleitandonos con vuestros vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,

Gracias por los comentarios... Cuando se lo cuente al yayo se va a poner insoportable y querra que le grabe mas veces...

Ya osa pondre uno del "pollo" haciendo caballitos a carajo sacado por cualquier senderito. Es una macarrada pero de vez en cuando quien no es un poco macarrilla :oops:

El yayo se levanta poco porque siempre ha ido asi y como tampoco es conan y ademas no es muy alto, pues el va lanzado yendo asi...

Respecto al ritmo de los videos... Pues es relativo, yo creo que voy rapido hasta que veo a cervantes, roman y compañia. Entonces casi queda comico uno de mis videos. Por eso creo que todos a los que les gusta grabar vayan al ritmo que vayan deben grabar y colgar los videos... De todos se puede aprender y disfrutar.

P.d. Por cierto, ni este ni ningun video que haya grabado esta acelerado, pa que? ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi enhorabuena al Yayo y a los que seguis su ritmo. Aunque no se vean los desniveles en el video, se ve la dificultad y se aprecia perfectamente la velocidad con la que enlaza las curvas. Impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...