Saltar a contenido

¿Que diferencia hay entre las botas Gaerne SG10 y SG12?

Puntuar este tema:


wirlow

Recommended Posts

Estoy con las botas ya para cambiar y estoy decidido a comprarme o unas SG10 o SG12 pero la diferencia de precio es grande y el dinero es un bien escaso.

Me gustaria saber que diferencia hay entre una y otra, porque lo unico que he encontrado buscando un poco es que las SG12 por dentro llevan un gel que se amolda a tu pie, y las SG10 no. ¿Pero hay alguna diferencia mas?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las sg12 no la he probado,pero te puedo hablar de las fastback y las sg10 y te puedo decir que en comodidad y durabilidad no noto mucho diferencia entre las dos, las fastback quizas un poco mas bajas.

no creo que te merezca la pena gastarte un pastizal en las sg12,digo yo

eligiendo las fastback o las sg10 aqui no te vas a equivocar dejale las sg12 para los pilotos del mundial :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aparte del aspecto economico, la principal diferencia es que las SG12 llevan doble punto de pivote, en el tobillo y un poco mas arriba lo que te permite una movilidad muy buena, las SG10 unicamente llevan el pivote del tobillo.

En tema de materiales y demas creo que seran muy parecidas, y ambas son sin botin extraible.

Mi opinion teniendo las SG12, es que son brutales, sobre todo la movilidad y lo facil que se te adaptan al pie, ademas de la sujeccion del tobillo-pie que tienen, para mi unas botas 10.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gaerne Sg10 son muy buenas botas, con buenos acabados y con buenos cierres y las sg12 son mas articulables, tienen más protección, mas cómodas por un sistema de GEL interno pero claro son más caras. Tambien tienes las sidi que también marchan muy bien y las tcx.

pd: Alguien sabe donde encontrarlas baratas¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok me habeis aclarado bastante la duda que tenia.

Actualmente tengo unas Sidi Crossfire, con las que estoy super contento, las compré sobre todo por tema de seguridad en el tobillo, y la verdad es que son muy seguras y no me han dado ningun problema. El unico aspecto malo, pues que han envejecido "rapido" y con casi 4 años que tienen pues ya me van pidiendo un cambio.

Lo que tengo muy claro es que necesito sentir el pie y el tobillo seguros, al menos igual que con mis Sidi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gaerne Sg10 son muy buenas botas, con buenos acabados y con buenos cierres y las sg12 son mas articulables, tienen más protección, mas cómodas por un sistema de GEL interno pero claro son más caras. Tambien tienes las sidi que también marchan muy bien y las tcx.

pd: Alguien sabe donde encontrarlas baratas¿¿

Por ahora lo mas barato que he visto es 270€ las SG10 y 365€ SG12 en Andorra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al decidir cambiar de botas probe una sidi y me parecieron "Demasiado flexibles" y las TCX un poco incomodas

Yo llevo en 7/8 años usando Gaerne , son una pasada , llegando a estrenarlas para carrera , algo inpensable con otras,

he usado en este tiempo tres SG10 y dos SG12 y todas son con el interior de gel (las fastback no)

Las primeras SG12 que compre , estuve varios minutos con una bota SG 10 en el pie izquierdo y el derecho la 12

al final me decidi por las 12 por la novedad , en ese momento no me parecio mucho la diferencia de 60€ y ademas eran negras y Rojas , con el tema de Sherco (AZUL) , estrene una 10 Blancas y ahora he tenido una buena ocasion y he comprado una 12 negra y Azules :)

Mi consejo es que si no te parece mucho diferencia de dinero , compres las 12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al decidir cambiar de botas probe una sidi y me parecieron "Demasiado flexibles" y las TCX un poco incomodas

Yo llevo en 7/8 años usando Gaerne , son una pasada , llegando a estrenarlas para carrera , algo inpensable con otras,

he usado en este tiempo tres SG10 y dos SG12 y todas son con el interior de gel (las fastback no)

Las primeras SG12 que compre , estuve varios minutos con una bota SG 10 en el pie izquierdo y el derecho la 12

al final me decidi por las 12 por la novedad , en ese momento no me parecio mucho la diferencia de 60€ y ademas eran negras y Rojas , con el tema de Sherco (AZUL) , estrene una 10 Blancas y ahora he tenido una buena ocasion y he comprado una 12 negra y Azules :)

Mi consejo es que si no te parece mucho diferencia de dinero , compres las 12

Pues ese es el problema, que son casi 100€ de diferencia, y para mi si que es pasta.

Si me dices que hay diferencia de seguridad en el tobillo entre una y otra si me lo plantearia, pero si son igual de seguras, pues me preferiria ahorrar esos 100€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, alguno habeis provado las alpinestar tech 8? yo despues de varias estoy encantado con ellas y hace dos años ya, creo que no son tan comodas como las gaerne pero como proteccion son geniales, por cierto, de aqui dos semanas voy a Andorra me podeis indicar alguna tienda barata? no descarto una sg12 y ya que voy algo de ropa buena, bonita y barata!! como veis el cambio de las tech 8? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Alpinestar no me gustan, las primeras que tube eran Alpinestar y en cuanto a seguridad para mi eran muy muy flojas...

Logicamente es mi opinion, que seguro que habra gente que esten muy contentos con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...