Saltar a contenido

CIRCUITO DE TRILLO ¿lo abren?

Puntuar este tema:


juanitocrf

Recommended Posts

si el ayuntamiento deja k la gente aga lo k kiera estamos ablando con el alvaro el de budia aver si podemos acer algo y si ay algien mas aun k seamos alprincipio 10 personas nos vale y pudieses ponerlo en marcha gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi 45 trillo

    12

  • juanitocrf

    4

  • Gus

    4

  • NACHOakaBS1

    3

Pues precisamente fui con Álvaro, jeje, y lo estuvimos comentando, que si se pudiera, juntarnos unos cuantos y poner algo de pasta y arreglarlo.

Si hace falta en seguida hacemos una lista para que se apunte la gente, que si somos bastantes, por 20, 30 o 40€ se puede sacar dinero para pasar una maquina , quitar los baches, hacer un poco mas fáciles los saltos y disfrutar.

Pero habría que contar con el permiso del ayuntamiento (por escrito seria lo suyo) y luego que todos tuviésemos o licencia o seguro para evitar líos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te creas si tu vas con toda la intencion del mundo y le explicas lo k keremos acer yo creo k nos dejara y tu entiendes de eso por eso te lo digo

Pero hombre este tema que es muy interesante lo tendría que dirigir como bien dicho Gus alguien de Trillo, dado que habrá que ir por la mañana al Ayuntamiento u otras dependencias oficiales a hablar con el concejal o el funcionario correspondiente para mover el tema. Además deberá disponer de tiempo algún día de la semana para estos menesteres, cosa de lo que Gus creo que no dispone.

El tema es muy pero que muy interesante, y si pusieramos una lista seguro que nos apuntariamos bastantes y podriamos hacer cosas, pero repito esto lo tiene que mover alguien del lugar por conocimiento y tiempo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con el alcalde de Trillo varias veces y pasa del tema.....

Si el no lo arregla que fue antiguo presidente del motoclub, y salio de alli por meter la mano......quien lo va a hacer?????

No quiere poner pasta y precisamente si a Trillo algo le sobra es dinero, es una verdadera pena, pero si el circuito de Trillo no esta abierto y funcionando es precisamente por el alcalde.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

mmmmm se cambiara gran parte en su momento y si se llega a un acuerdo, a parte de otras muchas cosas tiene mucha roca en algunos sitios y hace falta echar una bomba de napalm o sacar los permisos y liarse un mes a podar mmmmmmm

a menudo veo javis, estan por todas partes me miran !!!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo no hace mucho, hará un par de meses, mandé un escrito a traves de la pagina web del ayuntamiento dirigiendome al concejar de deportes y alcalde de la localidad de Trillo indicandoles de los veneficios de la reapertura del circuito, tanto a nivel deportivo como cultural y sobretodo beneficioso en cuanto a recaudación ya que por gastos de mantenimiento se mantendría solo por los ingresos de recaudación de todos los usuarios que lo utilizaran, tambien se daría a conocer mas la localidad y alguno haría consumo en el mismo pueblo.

Sabeis cual fue su respuesta?...... Ninguna........... es una pena!!, El Alcalde y el concejal de deportes han de dar el primer paso porque mas de uno supongo que se lo habrá propuesto.

Los que mas fuerzas harían sería la federacion de castilla la mancha y algun motoclub, si fuese el de la localidad mejor.

La cosa de reapertura como quisieramos todos de que siempre esté arregaldo y regado para todos los fines de semana lo veo muy muy lejano ya que no recibí respuesta de concejal ni alcalde.

Deciros que yo tampoco soy de la localidad. Eso sí cuanto mas gente sea la interesada en aportar su granito. mas fuerza se podrá hacer y algun día seguro que el circuito volverá a relucir como antes con sus campeonatos de españa.

Saludos a todos los que nos gusta tanto este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...