Saltar a contenido

Qué pasa con la GG del 2012?


KASIKA

Recommended Posts

A mi me parece buena noticia, por fin podremos ver las nuevas Gas Gas por los montes, yo la verdad es que estoy deseando probar alguna y compararla con mi 2010... mejor que hayan retrasado algo su producción y no hayan sacado una serie de motos que habrían tenido que llamar a taller para solucionar el tema del filtro, está claro que se precipitaron al presentar a bombo y platillo los nuevos modelos de enduro, pero también lo es que han tomado la decisión correcta de no sacar ni una de fábrica a los concesionarios con esos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    14

  • nass

    7

  • Squall24

    7

  • carlosfraga

    6

Pues a mi personalmente, sin animo de criticar me parece una cagada por parte de gas gas volver al filtro "de siempre" (si es asi) despues de haber anunciado a bombo y platillo lo del filtro revolucionario...lo que no entiendo es por que no funciona en gg habiendo otras marcas que ya lo han utilizado y en teoria debe de estar mas que probado :?: :?: :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que yo se retiraron del concesionario para llevarselas a fabrica, motivo, presuntamente problemas con el filtro y el subchasis que se rompe.

Pero hombre, que argumento mas falaz y pelegrino, tu te imaginas a una fabrica de motos distribuyendoas por medio mundo y luego recogiendolas por un filtro de aire??? Sabes cuanto costaría esa operación??? No sería más fácil, en caso que tema del filtro fuere o fuese cierto, enviar el kit de reparación o sustitución a los dichos concesionarios???

Esto es de chiste :lol: :lol: :lol:

Ya ves

Complicaciones en la fase final de 'tests' de desarrollo en septiembre hicieron que se prefiriera modificar algunas especificaciones de la moto y posponer su lanzamiento.

Tras meses de intenso trabajo, desde Gas Gas nos complace comunicarles la inminente entrada en la cadena de montaje de nuestra planta de Salt de las nuevas EC de 125, 250 y 300 cc de la temporada 2012. Las últimas semanas han sido de vital importancia para la compañía y se han superado algunos de los momentos más difíciles de nuestra etapa más reciente, aunque todo ello nos ha permitido constatar una vez más la confianza de nuestros clientes, distribuidores y proveedores ante un proyecto que siendo fieles al compromiso con la calidad de Gas Gas y a su compromiso con la pasión y el trabajo bien hecho, requería ver alterado su plan de industrialización.

La entrada en producción del principal modelo de enduro de la firma decidió posponerse después de que el que debía ser el definitivo proceso de pruebas realizado por nuestros técnicos y pilotos evidenciara que sus niveles de eficacia y fiabilidad no cumplían con los objetivos marcados por su grado de innovación y los estándares de calidad de la marca. A pesar de que la evolución realizada durante los últimos años por los sistemas de filtro de aire mediante cartucho había llevado a Gas Gas a apostar por dar un salto hacia el futuro en aras de conseguir mejor rendimiento, más practicidad y mayor facilidad de uso, los tests realizados en las condiciones más extremas detectaron que la competitividad de esta arriesgada innovación no cubría con los máximos valores de exigencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes.

Ante esta situación y, a pesar de los problemas que ello ha conllevado tanto a nivel financiero como industrial, desde Gas Gas decidimos dar marcha atrás y sacrificar los resultados económicos con el fin de cumplir con algo que consideramos mucho más importante: la pasión, el compromiso, el trabajo en equipo y la confianza que nos une con toda la familia de la marca. Es a todo este equipo, desde el cuerpo técnico hasta los clientes finales, pasando por pilotos, distribuidores, importadores, proveedores y personal de la compañía, a quien debemos agradecer el esfuerzo y la colaboración mostrada durante las últimas semanas ante una situación que no hace más que reafirmar nuestra convicción de futuro: aprender de nuestros propios errores para ser mejores a cada paso.

Conscientes de las dificultades que el proceso de remodelación final de las EC 250 y 300 ha causado a toda la estructura comercial de Gas Gas, sólo podemos mostrar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento por su comprensión, a la vez que ratificar el deseo de que, tras el rediseño a fondo de la caja de filtro del modelo, sus prestaciones corresponderán a la confianza que los usuarios de la marca llevan años depositando en nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ahi un video de la nueva y desaparece el hueco que habia en la caja del filtro supongo que para alvergar

ahora el filtro de siempre, parece que no queda muy estetico pues ahora parece que le pusieron al lado de la botella del amortiguador una caja ... la cual ahora no queda acoplada a ninguna otra tapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas carlos estas son las motos definitivas que van a salir a la venta, mi pregunta es porque el video es me parece de francia o inglaterra segun la matricula de la moto, no seria más corriente que ese video lo hiciera cervantes o cualquier piloto español, es lo que a mi más me choca, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas carlos estas son las motos definitivas que van a salir a la venta, mi pregunta es porque el video es me parece de francia o inglaterra segun la matricula de la moto, no seria más corriente que ese video lo hiciera cervantes o cualquier piloto español, es lo que a mi más me choca, un saludo

Las motos no llevan matricula y al final del video pone el nombre del piloto

a mi personalmente no me gustava mucho lo del hueco del filtro ahora parece

mejor pero si es verdad que esta como que poco integrado

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas carlos estas son las motos definitivas que van a salir a la venta, mi pregunta es porque el video es me parece de francia o inglaterra segun la matricula de la moto, no seria más corriente que ese video lo hiciera cervantes o cualquier piloto español, es lo que a mi más me choca, un saludo

Las motos no llevan matricula y al final del video pone el nombre del piloto

a mi personalmente no me gustava mucho lo del hueco del filtro ahora parece

mejor pero si es verdad que esta como que poco integrado

un saludo y gassssssssss

rectifico la cajita de plastico ya la llevava pero mas pequeña

parece que es donde conecta con el carburador a ver si alguien la tiene pronto

y nos cuenta que tal la maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si os enterais, que tanta pega tanta pega, al final gas gas hasido inteligente y da prioridad a los paises que les compran motos Y LAS APRECIAN, no como aqui que solo las criticamos... poes eso, el consumo interior a la cola, hay que exportar que fuera es ddonde nos aprecian, me da que esa es la idea que ahn captado en gas gas de los usuarios españoles... no hay mas que leer este post :D :D :D :D como se suele decir TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si os enterais, que tanta pega tanta pega, al final gas gas hasido inteligente y da prioridad a los paises que les compran motos Y LAS APRECIAN, no como aqui que solo las criticamos... poes eso, el consumo interior a la cola, hay que exportar que fuera es ddonde nos aprecian, me da que esa es la idea que ahn captado en gas gas de los usuarios españoles... no hay mas que leer este post :D :D :D :D como se suele decir TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posiblemente :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que después de toda la espera, los errores cometidos... de marketing y producción, la moto sea un éxito. Como fan y cliente de la marca soy crítico cuando considero que bajo mi punto de vista las cosas no se hacen bien, pero sin lugar a dudas les deseo la mejor de las suertes.

Las 4T, al menos la pequeña, ya sabemos que volverá a ser un éxito ya que continúa con el chasis 2011 que tan bien le sienta y, teóricamente, mejores suspensiones (OHLINS trasero). Aunque habrá que como sale por estos lares.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...