Saltar a contenido

COPA ENDURO AMATEUR "LAS ARENAS" - C�CERES 27 Noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues hoy he estado haciendo unas tandillas con diego maría y estaba el ciercuito perfecto, además había unas 35-40 motos rodando y estaban los peraltes con textura de miga, un lujo.

Preveo ambientazo el 27...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vega sicilia

    21

  • diegomirlo

    12

  • sergiotm

    11

  • Doctor NO

    9

:shock: :shock: Además la gente entrenando, que nivel de carrera, y yo tranquilamente viendo la tele, como voy a correr así, Gasgasluis, "yo despasito,despasito no vaya a se que duela" y las pupas no son buenas a mi edad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: Además la gente entrenando, que nivel de carrera, y yo tranquilamente viendo la tele, como voy a correr así, Gasgasluis, "yo despasito,despasito no vaya a se que duela" y las pupas no son buenas a mi edad :lol:

Ya save usted lo que tiene que hacer señor doctor, :mrgreen: el sabado a entrenar un poco que si no se nos va a olvidar,

sin prisa pero sin pausa, jeje :mrgreen: ya saves este finde a dar una vueltecilla para quitar las telarañas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Ojiplático estoy, todos entrenando en el circuito o por el campo y yo con la play station, me vais a dar vuelta y media de ventaja, para llegar el último de igual manera, pero con un poco de dignidad :lol: :lol:

Este fin de semana voy a lavar la moto para entrenarme, "siusvaisaentera" de lo que vale un peine: "En Mercadona 0.80€ más o menos" Coño que yo también quiero probar el circuito un poco antes, que no es que vaya a hacer nada pero queda de p.m. pedirlo, vamos muy "pro" :P

Además de que hay unas jodidas ruedas plantadas en el circuito que no tengo NPI (ni puta idea) de como se pasan y no veo la vía de escape, y yo me pregunto si no hay árboles ¿por qué plantan neumáticos" y si salen de la tierra, ¿por qué son tan caros lo "jodios"? :roll: Ya me lo esplicareis, ya :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Esta mañana se me plantearón serias dudas, el Estado español sacaba a la venta obligaciones a 12 y 18 meses, no lo tenía nada claro, mi disponible para el estado o para la otra gran aventura, "LAS ARENAS", pués que sepais que ha ganado las arenas y he invertido mis 35€ en la inscripción a la carrera, así que BIEN POR MI :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,tan bueno es este circuito?? Yo es que tengo la finca en el casar de caceres tirando para las viñas de la mata,por caminos llego hasta el circuito,yo tengo una 50 y me defiendo,tiene algun que otro cambio que le he hecho(tubo,corona...)y me pilla 100 y lampando pero mi pregunta es:puedo disfrutar aun teniendo tan poca potencia?? Vamos que no tiene bajos ajjaja bueno,si me acerco para alla y alguien quiere nos hacemos unas rutillas por los caminos jajaj bueno,a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,tan bueno es este circuito?? Yo es que tengo la finca en el casar de caceres tirando para las viñas de la mata,por caminos llego hasta el circuito,yo tengo una 50 y me defiendo,tiene algun que otro cambio que le he hecho(tubo,corona...)y me pilla 100 y lampando pero mi pregunta es:puedo disfrutar aun teniendo tan poca potencia?? Vamos que no tiene bajos ajjaja bueno,si me acerco para alla y alguien quiere nos hacemos unas rutillas por los caminos jajaj bueno,a disfrutar!

El año pasado había una 50 cc y el tío le echaba unas ganas que ya quisiéramos otros!! Tu verás!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Esta mañana se me plantearón serias dudas, el Estado español sacaba a la venta obligaciones a 12 y 18 meses, no lo tenía nada claro, mi disponible para el estado o para la otra gran aventura, "LAS ARENAS", pués que sepais que ha ganado las arenas y he invertido mis 35€ en la inscripción a la carrera, así que BIEN POR MI :wink:

BIEN!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,tan bueno es este circuito?? Yo es que tengo la finca en el casar de caceres tirando para las viñas de la mata,por caminos llego hasta el circuito,yo tengo una 50 y me defiendo,tiene algun que otro cambio que le he hecho(tubo,corona...)y me pilla 100 y lampando pero mi pregunta es:puedo disfrutar aun teniendo tan poca potencia?? Vamos que no tiene bajos ajjaja bueno,si me acerco para alla y alguien quiere nos hacemos unas rutillas por los caminos jajaj bueno,a disfrutar!

El año pasado había una 50 cc y el tío le echaba unas ganas que ya quisiéramos otros!! Tu verás!!!

Doy fe también del chaval que participó el año pasado, con una 50 cc y la verdad es que se portó genial. Es más, cuando ibas por la tercera vuelta, al límite de las fuerzas, muchos coincidimos en que hubíesemos deseado en ese momento tener la 50 cc por motivos obvios. Quizá lo peor fue la salida y la primera subida que hay en el circuito de motocross, para luego adentrarse en el de enduro. ¡¡Ánimo y apúntate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo encantado de ir,se lo comentare a mi padre para que me page el billete de tren y me voy a pasar unos buenos ratos jajaja el problema es que ahora mismo no tengo remolque,tendria que pagar a una empresa jajaja que son 100 lureles jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola estamos en el grupo con ganas de ir , a ver si alguien me puede ayudar , los que no tenemos licencia ni somos pros cuanto tiempo/vueltas estamos encima de la moto ???????

son mangas de tres vueltas, piensa que en cada vuelta tardas 12 min +o-. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...