Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sandro_Carrasco

Buenos dias, en la entrega de trofeos se subieron personas que ni participaron en la carrera porque habia pilotos que bien no sabian que habian quedado en ese puesto o que por circustancias ya no estaba presente en la finca.

Recuerdo que amigos mios tuvieron que subir por ello ya que los nombrados no aparecian....

Un saludo a todos.

FC ¿quien eres que no te conozco? y dices que venias con nosotros toy intrigado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

Es normal, la gente no esta acostumbrada. Pero bueno como todo lo importante es que el trofeo en general salio del carajo.

Es mucho curro y mas el ultimo dia para sacar todas las clasificaciones tanto de la carrera como de la challenguer.

Este año podiamos hacer como las Federaciones, una entrega de premios en Enero, la final del trofeo y las challenguer.

Imagino que tambien sera complidado, pues si el que sea es de granada por ejemplo pues se daria un bien viaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

FC, en la Asamblea General de la FAM, puede hablar con Eduardo Castro y se disculpo, puesto que le persona encargada de pasarle la información, su yerno, no le dijo nada del la final del Trofeo y entrega de premios challenguer en Gerena.

Me a pedido que le mande los correos y telf de los que iban con Yamaha, para llamarlos personalmente, disculparse y bueno, hacerle entrega de algún que otro regalito.

Por otro lado, me dijo que quería seguir con el patrocinio de yamaha, pero como sabes esto esta en duda, pues los de Nautica, ya tiene sitio en nuestro trofeo.

Pero también, tengo que sentarme con el por el tema de que me asegure que no pasara lo mismo, puesto que ya quedamos muy mal con esta historia.

En el caso de acuerdo, Náutica patrocinara el Trofeo Peque Enduro con dos pruebas, que te parece?..

Bueno, ya te llamo e intercambiamos impresiones, de momento, nada es seguro, salvo que Náutica que cuente con nosotros y nosotros con el.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Pronto estara publicado.

Se estan cerrando algunas fechas y lugares, las que tengamos dudas, las dejaremos pendientes.

Si puedo esta tarde cuelgo el cartel del trofeo con las pruebas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, lo prometido es deuda, y se lo prometi a Paco, aquí os dejo la foto con el deseado y perseguido trofeo de mi tercer puesto. Gracias a todos!!! Gracias Paco!! Esperemos q este trofeo 2012 salga tan bien como el del año pasado, ANIMO !!!!

img0707p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjaja que bueno, lo prometido es deuda se dice, ejjeje

Nosotros cumplimos con entregarte tu merecido trofeo y nos lo recompensas con la foto prometida.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...