Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

moto enduro senegal

Paco, la has bordado.

El martes que viene vuelvo a España. ¿Cuando es la carrera de Vadelamusa? Este año la corro. Pero tenéis que poner categoria del incerso.

Te llamo para el finde proximo, que ya estoy jarto te tanto desierto y tengo mono de piedras andaluzas.

Un saludo, Rafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices fiestas ante todo.

No tan felices para aquellos que en mundo la moto de campo nos hacen sufrir.

Tengo entendio que para el 2012, se van a intentar sacar 4 carreras para los socios y amigos.

Que esta nueva entrada de año, y el año en si sea igual como el año que nos habeis dado de carreras para los amteur.

Felicidades.

Pd. preciosa la carrera de Gerena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTA DE PRENSA LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

Un club que a pesar de las adversidades y los problemas que conlleva la celebración de actividades deportivas del motociclismo de montaña, este año se ha lanzado a realizar uno de los mejores trofeos en Andalucía para la moto de campo.

En primer lugar, es nuestra obligación dar las gracias a todos los socios, amigos y deportistas que han asistido a este Trofeo Social Enducross a tres pruebas del Club Los Moteros del Sur Ecologistas, por la confianza que han depositado en nosotros, y que a pesar de los errores cometidos, siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible.

Sobre todo, dar las gracias a nuestro Presidente Paco Morillo y Vicepresidente Ernesto Sáez puesto que las horas y esfuerzo que han dedicado a este trofeo, solo esta pagado con los magníficos comentarios y mensajes recibidos.

La final del Trofeo Social Enducross Los Moteros del Sur Ecologista, cerro la temporada 2011 en la maravillosa localidad de Gerena, en una finca de lo mas bonita, donde el trazado fue muy divertido y técnico para todos los participantes, con zonas endureras, croseras, trialeras, zonas de barro y arena.

La carrera contó con un servicio meédico y 3 ambulancias, dos equipos de cronometraje, uno con transponder y el otro por el innovador sistema de chip. Reloj de crono digital, grabación de llegada a meta y un nuevo sponsor Toro Loco, nueva bebida energética que nos coloco arco de meta y repartió gratuitamente a cada deportista una bebida al terminar la vuelta de reconocimiento. La empresa Truck Sport Events que nos ha acompañado en todo el trofeo.

Hemos contado con la presencia de la mayoría de los socios del Club Los Moteros del Sur Ecologista, de los socios de los clubes colaboradores, de deportistas invitados de todas las partes de Andalucía e incluso deportistas de otras comunidades autónomas como Extremadura. Lo que da a entender que nuestro Trofeo Social Enducross, por su calidad, traspasa comunidades y algún día fronteras. Paver fotos y el resto de la cronina pincha en leer mas.

Tenemos que agradecer la colaboración y el grandísimo apoyo recibido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena. Al dueño de la finca, José Pérez y familia, por apostar por el deporte de la moto de campo. A los Moto Clubes colaboradores como Campo Carretera de Gerena, el Pinchazo, Villarrasa, El Pistón de Plata, Filtro Mojao, Barrios Unidos, Moto Club Aljarafe, que sin su apoyo y colaboración hubiera sido muy difícil sacar este trofeo adelante.

Agradecer a los Servicios Oficiales de las Marcas, que han hecho posible también el trofeo challenger. KTM, HUSABERG por Muriel Racing Team, GASGAS por Motor Racing El Paloma, HONDA por Honda Sevilla, YAMAHA no hizo aparición en el acto de trofeos.

Al patrocinador oficial del Club Los Moteros del Sur Ecologista, la empresa LARMARIO, donde podrás encontrar todo para el hogar. Sacromonte Off Road, que a los vencedores del trofeo les regala un fin de semana en Granada, disfrutando de uno de los mejores sitios para hacer enduro, Sacromonte Off Road. Radiadores Ramírez, donde reparas tu radiador de moto, coche o quad a unos precios muy económicos. Valparaíso de Tapas, las mejores tapas de Sevilla. Zemtrum, tu lugar de encuentro y ocio. Madu Publicidad, la mejor imprenta de Sevilla. Intercardeñas, instalación de las mejores maquinas recreativas de Sevilla. Club X-Treme, tu radio y ahora también en TV Off Road. Moto Verde, la mejor revista del enduro del mercado. Preparque, la revista andaluza de motociclismo. AMVER, Asociación de Usuarios de la Moto Verde por Los Moteros del Sur. Cepsa Moto, los mejores lubricantes del mercado. Motos Dasilva, Cañada de la Higuera, Gerena (Sevilla), Todos los recambios y accesorios para tu moto de campo. Willy Motor, Pol. Ind. El Pino, enSevilla, todos los productos para tu moto campo y carretera. Muriel Racing Team, Pol. Ind. Parque Plata en Camas (Sevilla), Servicio Oficial KTM y HUSABERG. Saga Racing, tu tienda Off Road multimarca en el Aljarafe. Cocinas Roma, las mejores cocinas del mercado. Lagares Correa, construcciones y reformas. Toro Loco, nueva bebida energética para deportistas KFRE, marca representa a todo espíritu joven y atrevido, amante de los deportes extremos. A Diputación de Sevilla, Huelva y Conserjería de Comercio Turismo y Deportes.

A todos los que habéis tomado parte de este trofeo, os damos las gracias, por el buen comportamiento, el compañerismo, la deportividad mostradas en toda la temporada.

Para el año 2012, podemos anunciaros que el Trofeo Popular Los Moteros del Sur Ecologista, tiene ya concertadas 4 pruebas de endurocross y 3 de Indoor. Pueden ver la fotos en el siguiente enlace. http://www.zonaoffroad.es/index.php?topic=3239.0

WWW.LOSMOTEROSDELSUR.COM

C. D. Los Moteros del Sur Ecologista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,FC te entiendo tu desilusion,"valla con e castro"este deporte es duro samemos que hay que yevarlo bien dentro para que despues del dinero que cuesta y el tiempo que requiere seguimos duros peleando por lo que nos gusta y conseguir ganar la changer de yamaha tiene su merito como para que no lo valoren.yo corri federado en aficionados en el andaluz de enduro. sabe la fam que no lo hizieron bien me dieron un subcapeon cuando lo deveria aver ganado,para mucha gente no tendra importancia pero yo me hice un monton de kilometros y dinero y mi ilusion era por lo menos igual que la de los demas,este año no me federado e pasado y hay que dar las gracias alos moteros del sur por su campeonato el merito de organizarlo con todo lo que requiere y hacernos disfrutar,aunque nose tambien me a pasdo algo en la changer de ktm que no termino de entender iva primero termine contento que creia que avia ganado y tambien segundo por un fallo del nombre del dorsal 96 y ahora sale la clasificasion y tampoco lo entiendo,me gustaria quedarme enterado si paco lee este mensaje me podra contestar.bueno no soy mas pesado, por cierto animo campeon por ganar la changer de yamaha un saludo FELIZ AÑO A TODOSSSS ,QUE SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS METAS, Y DAR LAS GRACIAS A PACO Y TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE TROFEO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, todas vuestras dudas, cuestiones, o reclamaciones las veremos.

Para aclararos algo que muchos no han tenido en cuenta, es que solo se ha descalificado al que a trochado o ha echo algo que valla en contra los principios del deporte y del club.

Para nosotros, aun que un chico pinche, rompa y no termine, se les cuenta las vueltas y con ello la oposición en la que queda.

Para no favorecer a nadie o lo contrario, seguimos este criterio desde el principio.

Si siendo justos, hay peña que sin romper, se quedan en la zona de reportaje a la 3 o 4 vuelta, pero como pasa por el cronometraje, pues vueltas que les cuentan.

Entonces, seria injusto que in chico que rompe en la 6 vuelta, que se esta partiendo el pecho por terminas, sea descalificado, cuando los otros están sentados en la carpa por que para ellos ya es suficiente.

Los puntos en las challeguer se reparten de la misma manera que en la carrera.

PUESTO PUNTOS

1 25

2 22

3 20

4 18

5 16

6 15

7 14

8 13

9 12

10 11

11 10

12 9

13 8

14 7

15 6

16 5

17 4

18 3

19 2

20 1

En el fichero general que ha colgado el vicepresidente, se pueden ver todos los puntos y posiciones en cada momento, tanto carrera, como challenguer.

Podeis consultar todas las clasificaciones en este link, http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=535&Itemid=148

Estos son los pdf, donde estan todas las puntuaciones.

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/MOTO%20CLUB/TROFEO_ENDUCROSS_2011/CLASIFICACION_GENERAL_TROFEO_2011/general_torneo_LMDS_profesionales.pdf

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/MOTO%20CLUB/TROFEO_ENDUCROSS_2011/03-GERENA/20111218_CLASIFICACION%20GENERAL%20Y%20CHALLENGER%20AMATEUR.pdf

Se que no somos perfectos, que alguno fallo habremos cometido, pero si deciros que tiempo, dedicación y ganas se ha tenido toda la del mundo, ejjejeje

Bueno espero haberos solventado alguna duda.

Feliz año a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paco me hago una idea de lo que cuesta organizar un trofeo asi y se que no os mereceis ninguna critica aveis echo mucho por nosotros,solo devemos de daros las gracias,lo unico que mirando las clasificasiones me salen mas puntos que el dorsal 96 en la copa ktm lo cual hubiese quedado primero.es la duda que tengo,

vuelvo a repetir no es criticar.que os a salido todo de 10 y puede ser fallo mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emilio, cual es tu dorsal?.. de todos modos lo vamos a mirar.

Las criticas son siempre constructivas, pues pueden ver cosas que a otros se nos escapan.

Muchas gracias, pues desde luego si he de decir que los componentes del club y amigos, hacen un buen trabajo por amor al enduro, ejjeje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

¿Como se puede definir lo mío????

En primer lugar me pasa lo de la challenger Yamaha (ver respuestas mías anteriores), y ahora que veo las clasificaciones resulta que he quedado tercero de los federados y tampoco me subieron al podium el día de la entrega de trofeos. Las puntuaciones están bien, las posiciones de las tres pruebas también... Entonces algún fallo hubo el día de la carrera. No reprocho que hubiera el fallo, pero, ¿Se va a solucionar? Entiendo que todos cometemos errores, pero otra vez me toca a mi.

Creo que soy el tío con mas mala suerte del mundo...ya me ha pasado esto otras dos veces mas. Una en el enduro para todos de Higuera de la sierra, otra vez en Madrid...

Vaya tela, creo que estoy destinado a no subir al podium... Que coraje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser un pesado pero no hay una clasificación un poco mas completa? con los tiempos vuelta a vuelta por ejemplo :mrgreen: es que me gusta ver estos tipos de detalles, fue la leche lo bien que me lo passo ya estoy esperando con ganas las próximas citas y los indoor también :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...