Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Recomendable 100%, rellena la inscripcion que no te obliga a nada y te lo piensas de aqui al domingo mas traquilo, hay mucha gente que viene de cordoba, jaen, etc, hay bastante nivel y 1h y media en moto no es ninguna tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

ramon-6601454593328
ramon 6,60 no es por ser pesao, pero te acuerdas del tema cruzcampo?,jeje

tarranteras en esta carrera no tenemos el moto club el bar lo pone el dueño de la finca pero si el no pone cruzcampo yo la

q llevare por eso no te preocupe que esta vez hay cruzcampo fria

un saludo y nos vemos en gerena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades, gran afluencia.......me alegro mucho. Para mi ha sido imposible asistir.......no tengo la moto nueva.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias compañero, espero que esa moto nueva la tengas por reyes o mejor el papa noel, ejjejej

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen detalle el mensaje a movil con los horarios y el plano del emplazamiento del circuito desde google,enhorabuena y esperemos cunda el ejemplo.

Ojala tuviéramos nosotros los medios que otros tienen, pero bueno lo intentamos hacer lo mejor posible.

Ya como muchos sabéis, aunque seamos un club grande, lo que es tema administrativo, somos tres, Secretario, Vicepresidente y Presi que soy yo. ( Mi mujer me mata).....jejejeje menos mal que a mi nene también le gustan las motos...

Y todos tenemos, familia, trabajo, etc...etc...

Damos lo mejor y nuestros esfuerzos se ven recompensados simplemente con comentarios como el tuyo, pues animo, confianza, comprensión... es lo que necesitamos para no nos quememos y poder hacer de este trofeo algo de por vida mientras nuestro cuerpo y mente puedan.

Nuestros socios se lo merecen, nuestros pilotos lo necesitan, nuestros amigos lo merecen, los deportistas de la moto de montaña lo merecemos.

Y esperamos que la Federación deje de pensar solo en ellos y piensen un poco mas en sus pilotos, en los deportistas del motociclismo de montaña, en sus cubles, clubes como este que ha creado un trofeo que no tiene nada que envidiar a un campeonato de Andalucía y que como he dicho el año que viene, podemos tener 4 pruebas.

Pero que sin la ayuda clara y apoyo de la Federación, este club no se embarcara en ninguna prueba del campeonato de Andalucía de Cross Country.

Entre todos, sigamos dándole vida a nuestro deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Dar la enhorabuena de manera brillante a Los Moteros del Sur por la gran carrera llevada a cabo en el día de ayer y por el esfuerzo durante todo 2011 por organizar un campeonato para todos los que amamos este deporte, chapó a vosotros.

Esperamos contar con vuestra inestimable organización y ayuda para 2012 y nosotros los pilotos responderemos con nuestra asistencia a las carreras dándonos nuestro apoyo por tal gran esfuerzo.

Un enorme abrazo a cada uno de los que han podido hacer realidad este campeonato.

Saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Dar la enhorabuena de manera brillante a Los Moteros del Sur por la gran carrera llevada a cabo en el día de ayer y por el esfuerzo durante todo 2011 por organizar un campeonato para todos los que amamos este deporte, chapó a vosotros.

Esperamos contar con vuestra inestimable organización y ayuda para 2012 y nosotros los pilotos responderemos con nuestra asistencia a las carreras dándonos nuestro apoyo por tal gran esfuerzo.

Un enorme abrazo a cada uno de los que han podido hacer realidad este campeonato.

Saludosss.

Pedazo de carrera, ni las del campeonato de andalucia tenia tantos medios como la vuestra. Yo he flipado.

Un servicio medico de tres ambulancias, pero cuando hemos visto eso en ninguna carrera del campeonato de andalucia tres ambulancias?...

Dos equipos de cronometrajes, con trasnponder para todos y chip para los profesionales, lo flipas, con relog digital, con arco de entrada, aunque se desimflo para los trofeos, que pena. Todo una pasada.

Las verificaciones del carajo, su control de las motos, toda la peña con dorsales, que decir que sois la leche.

La carrera, la bonita de muchas otras, pues se veia todo el circuito y valla si estaba bonito, zonas de trialeras de piedras, zonas endureras y croseras, yo lo pase del carajo y espero el año que biene segir participando.

Desde luego, quien no os de su apoyo, incluida la federacion esta cometiendo un error, pues pocos quedan como vossotros por andalucia. Lo que haceis por el aficionado no lo hace nadie, ni por los que obligación deverian.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de levantar hace un rato, ya llevaba dos días sin dormir, trabajando hierro, para que todo saliera lo mejor posible.

Gracias por vuestras palabras, es de agradecer vuestro animo y apoyo. Esto nos da fuerzas para crecernos antes las adversidades.

Tanto yo como en nombre de Los Moteros del Sur Ecologistas, os damos la gracias por vuestra confianza.

Estoy tan cansado que me cuesta escribir, ejejeje

Toda la info de la carrera, lo esta preparando Ernesto, nada mas lo tenga será publicado en la web.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente quiero daros la enhorabuena por organizar una carrera tan bonita,tambien es cierto que la guinda la ponen los participantes con su presencia ,dandole colorido a un paddock digno de campeonato importante.

El recorrido no se podia haber aprovechado mejor,el tiempo que hizo,el terreno perfecto.

En fin seguid asi que como dice Eloy,los pilotos os acompañaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...