Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Podemos comentaros, que la semana pasada, el club LMDS tuvo una reunión con el director general del Infoca, por el proyecto medioambiental que llevamos presentado 3 años seguidos en la Consejería de Medio Ambiente.

Tras nuestra exposición y la entrega de nuestro borrador, se nos dejo una buena impresión de la actitud que podían tener hacia nuestra forma de ayudar al medio natural y a la prevención de incendios forestales.

Como es lógico, en esta primera reunión no se puedo establecer un compromiso, pues como bien nos dijeron, con todos nuestros datos, proyecto, estudios y demás se sentarían con los altos mandos para ver si seria factible la incorporación de nuestro Club al programa de pronto auxilio de la Junta.

Nuestra entidad esta dada de alta como voluntarios medio ambientales y deportivos a través de la Consejería de Gobernación, pero para que nuestro proyecto se pueda definir como queremos, es el Infoca el que ha de dar el Visto Bueno, pues como sabéis, nuestra intención es defender los Montes en Verano, pero circulando con nuestros vehículos por las zonas que Medio Ambiente nos asigne mediante rutometro.

Seria un punto inicial, para que acá en Andalucía, vieran que las moto no son lo que piensan, si no una forma mas de hacer deporte y que bien empleada puede aportar mucho a esta sociedad.

Ojala, lo que comentáis lo pudiéramos hacer, una carrera tipo Basella, bueno todo se andará y todo se intentara.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

Muy muy wapo el recorrido, pedregoso y trialero como ami me gusta, si el tiempo se porta esta semana habra una gran carrera.

El campeonato llega a su fin, dar felicitaciones a Los Moteros por creer en la moto de campo y conseguir un campeonato que aunque con sus defectos y sus virtudes para ser el primer año ha salido todo muy bien.

Esperemos que siga adelante el proximo año, aprendiendo aun si cabe mas de algunos errores cometidos, que para el amante de la moto de campo es lo de menos, solo piensa en carreras a muy buen precio, bien montadas y con un ambiente unico.

Animo y que salga todo bien en este cierre de campeonato, despues os mereceis un descanso y para el año que viene a volver con mas fuerza y aver si es posibe meter alguna prueba mas y que esto vaya creciendo poco a poco, seguro que la gente respondera ante esta gran iniciativa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hacia tiempo que no entraba en el foro a comentar algo, hace ya unos meses que deje las motos y todo lo que le rodea pero intentare ir de espectador si el trabajo me lo permite y ver el fin de fiesta que nos tienen preparados LMDS.

Y tu tarran preparata bien esta carrera, que por la zona de donde eres esta zona pedregosa es muy abundante asi que animos y a darlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

Animo y que salga todo bien en este cierre de campeonato, despues os mereceis un descanso y para el año que viene a volver con mas fuerza y aver si es posibe meter alguna prueba mas y que esto vaya creciendo poco a poco, seguro que la gente respondera ante esta gran iniciativa.

Un saludo

yo creo que el año que viene habrá mas y se intentara arreglar los pocos errores que hubiéramos cometido este años y será pronto la primera carrera el campeonato del 2012

quisira dar las gracias a todo los que habeis participado en esta gran proyeto que con gran esfuerzo emos ello y sin el gran precidente Paco morillo no se hubiera llevado a cabo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe Javi que cambio tan radical, imagino que sera por el tema de la muñeca y demas, prepararmelo lo tengo dificil, llevo 2 semanas liado con el radiador roto porque el soldador no da con el punto para soldarlo bien y lo va a terminar de reparar in extremis, y voy a correr con un esguince de tobillo del que me estoy recuperando, pero estoy bastante mejor, creo que lo tengo es que estoy vieja ya,jajajaja.

Ramon 6,60 , la primera carrera no sera la de Jaen a finales de enero?, los amigos de la carolina me estuvieron contando algo, me vais a dar la cuesta de enero,jajaaj, tengo los vellos de punta viendo el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo el mundo:

Todos los pilotos, mantienen sus dorsales ( El de la ultima carrera (La Plama)).

Si lo llevan puesto mejor que mejor, si no ya los llevaremos nosotros impresos.

Por otro lado, a primeros de año, el Club tiene su junta y bueno hay trataremos todo sobre el año 2012.

Si todo va como tiene que ir, para el 2012, tendremos minimo una mas. (Almaden de la Plata), (Valdelamusa), (La Palma) y (Gerena).....

Hay solicitado dos permisos, para dos terrenos mas, que si dios y medio ambiente quiere, los tendremos, puesto que los ayuntamientos estan por la labor de autorizarnos.

Bueno, espero simplemente que todos lo pasemos bien haciendo lo que nos gusta que es montar en moto y sin multas, jeejjeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me teneis al mecanico cantandome sevillanas del gasto que le hago,pa valdelamusa tengo preparado un proyecto de motonieve para el barro porque no vea, de la ropa no se quita el barro, y al dia siguiente parecia marujita diaz depsues de una noche con Dinio, escozio vivo y con agujetas, suerte a la peña que corra y que acabemos enteros como vinimos, ramon 6,60 no es por ser pesao, pero te acuerdas del tema cruzcampo?,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos...

Estoy con las ganas de una carrerilla...y tengo alguna duda:

¿De cuánto tiempo hablamos en la tanda de los federados?

¿Merece la pena hacer 300km para esta carrera?

A ver si me contestáis antes de las 12, que se cierran las inscripciones...

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los federados hacen un recorrido que aproximadamente estara sobre 10 minutos y el tiempo de carrera es una hora y media.

Yo se que tu eres de la comunidad extremeña, yo personalmente he corrido alli ya que nuestro campeonato es malo y muchos sobre todo de huelva y sevilla han ido a correr aquel buen campeonato y nos hemos hecho muchos kms, asi que ahora hay una buena iniciativa que hay que apoyar ya que al ser un campeonato paralelo al club le han puesto muchas dificultades y aun asi han seguido adelante.

Asi que mi consejo es que no te lo pienses, buen precio, ambiente familiar, te aseguro que si en boxes te falta algo encuentras quien te lo preste seguro, es lo que tiene este tipo de carreras que unen mucho a la gente y bueno ya has visto el recorrido y aparte siempre va gente de nivel y podras medirte con buenos pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...