Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

Creo que lo pasareis bien en este recorrido, pues tiene zonas rapidas, lentas y tecnicas.

Ya este finde corremos en san jose del valle y al otro finde ya estaremos colocando estacas y encintando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tiene buena pinta pero para adelantar esta la cosa jodia no? lo veo muy trialero y me gusta, ummmmmmm! aunque yo todavia no me entero de cuantas vueltas hay que darle al trazado en carrera, me lo podeis aclarar? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las zonas de piedras, tienen alternativas. El que quiera que le pegue recto y el que no tiene alternativa.

El trazado tiene zonas endureras y croseras donde se puede adelantar perfectamente.

Si la carrera es de una hora y media, pues estaria entre 7,8 o 9 vueltas. Ya dependiendo del piloto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna mas ajajjajaja, que hay que esforzarse ajjaja

Mañana voy a un ayuntamiento con un compañero a pedir autorizacion para unos terrenos que si todo va bien lo podiamos tener para el trofeo LMDS 2012.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si gracias a gente como paco podemos disfrutar de lo que nos gusta y a un coste razonable,una preguntilla,paco y se sabe como va la general del trofeo?y va aver premios alos tres primeros de las marcas y de la general?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pega es que tengamos algun carrera tipo basella race o enduroc en andalucia, que no son baratas precisamente y estan llenas de gente, esperemos en 3 añitos tener alguna parecida, antes que en andalucia pase lo mismo que en galicia... El otro dia nos perdimos campo a traves y enocntrando el camino se nos hizo de noche, caminos imposibles, bajadas cortadas, subidas de muerte, ya llegado a casa de noche y tras la respectiva bronca :D , en frio, me encanto el recorrido que marcado no lo hubiera hecho nunca, pero como tuvo que ser por cojones se hizo. Queda apuntado y vamos a intentar marcarlo para una futura carrera de un futuro motoclub.

Repito lo mismo, la gente que no se anime a la carrera porque vaya sola que contacte conmigo en privado que nos juntamos y ayudamos los que estemos, ya somos 3 personas, y lo mejor de estas carreras es el rato que se echa despues,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si gracias a gente como paco podemos disfrutar de lo que nos gusta y a un coste razonable,una preguntilla,paco y se sabe como va la general del trofeo?y va aver premios alos tres primeros de las marcas y de la general?gracias

Hola Emilio, en este enlace, casi al final, estan las generales con las challenguer.

http://www.losmoterosdelsur.com/index.p ... Itemid=148" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los tres primeros de la challenguer hay trofeo o regalo entregado por la casa en particular.

KTM y HUSABER por Muriel Racing Team

HONDA por Honda Sevilla

GAS GAS por Motos el Paloma

YAMAHA por Eduardo Castro.

La semana que viene, ya tengo que ir a ver a cada uno de ellos, para saber que van a dar como premio, si regalo o trofeos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carrera tipo basella race en andalucia.......................la gente que no se anime a la carrera porque vaya sola que contacte conmigo en privado que nos juntamos y ayudamos los que estemos, ya somos 3 personas, y lo mejor de estas carreras es el rato que se echa despues,jeje

Espero que tus sueños entre todos los podamos hacer realidad.

Por otro lado, todos son bienvenidos, sea para participar, ayudar, organizar, etc...

A mas nos unamos, mas piña y fuerte somos.

La FAM, necesita darse cuenta que han de apoyar y fomentar el deporte amteur. Que los federados no nacen, se hacen y salen de carreras sociales, de carreras polulares....

La junta del CLub y si dios quiere para el año que viene, el amateur campeón del trofeo tendra de premio una licencia federativa. Tambien nos gusta fomentar el deporte federado, pero como es logico, que el federado obtenga a cambio de su licencia, carreras y mas atencion por parte de la Federación.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carrera tipo basella y cosas de esas teniamos una que mejor que esa no se hacia en toda andalucia y parte de españa y venian a correr gente como ivan cervantes,oriol mena,xavi galindo,cristobal guerrero y muchos mas pero habia un gran numero de personas que les decian no andar por ahi con las motos y nada no hacian caso y una vez y otra vez,que no vengais aqui que esto son fincas particulares que aqui se anda una vez al año para la carrera y ya esta y nada todos los fines de semana habia pues 40 o 50 hasta que el dueño se jarto y a tomar por culo carrera(castillo de las guardas)y lo mismo esta pasando en nerva.que el sitio es guapisimo pero vienen en bandos como las palomas y lo que antes eran veredas ahora son cortafuegos y no echos por retroexcavadoras sino por motos de enduro cada uno poniendo su granito y ahi que concienziarse que no se pueden quemar los sitios por que al final se pierden como el del castillo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, tambien explotamos las cosas porque muchas veces se desconocen mas lugares. Nerva esta siendo explotada a base de bien , igual que valverde, donde yo salgo estamos a medio camino de esos lugares, y nos pasa lo contrario, que no vemos una moto, pero el recorrido lo hace gente de alli y no es que sean muchos. Es mas, dejaron de pasar durante 5 o 6 años por una zona, y cuando fuimos a pasarla ya estaba el camino perdido y nos costo la propia vida trazarlo. La razon esta clara, la gente no lo conoce, y el dia que se conozca que lo hara, estaremos en las mismas, seprona por todos lados y prohibiciones a doquier. Pero al final la unica manera es convertirlo en negocio y gestionar las rutas como un circuito para que le convenga a todo el mundo y haya lugares para rodar sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mantenerla para ustedes sino quereis perderla,ojala se regularize y con el dinero de las licencias se arreglen los caminos que nos cargamos y den puestos de trabajo pero lo peor es que el gobierno con ese dinero no lo utilizaria para eso sino para subirse los sueldos y demas canalladas asi nos va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...