Saltar a contenido

Husaberg FE 450: Otro día de pedrolos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

gustarme los videos, no , me encantan precioso el sitio, se parece muchisimo a las zonas donde voy, eso es enduro para sudar, pero de verdad, los brazos y las piernas se te quedan agarrotadas, y ademas mentalmente estresa mucho.

Por cierto, los comentarios que vas haciendo, tambien los hago yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios. :wink:

que bueno!por donde es eso mas o menos?

Eso no se puede decir, porque sino, me matarían, ya me entiendes. Pero vamos, que parafraseando a un buen amigo: "En algún lugar entre Faro y Oporto" :D

gustarme los videos, no , me encantan precioso el sitio, se parece muchisimo a las zonas donde voy, eso es enduro para sudar, pero de verdad, los brazos y las piernas se te quedan agarrotadas, y ademas mentalmente estresa mucho.

Por cierto, los comentarios que vas haciendo, tambien los hago yo :mrgreen:

La verdad es que pido disculpas por los tacos, pero es que cuando estás en plena tensión, subiendo un pedazo de cortafuegos que quita "er sentio", y te encuentras al final un peñasco que ni sabes como pasarlo, lo único que sale son esas palabras tan desafortunadas :mrgreen:

Cienfu muy buenos videos y muy buenos recuerdos de esa zona.

¡¡¡Como nos gusta la piedra!!!!!

Aysssss que tendrán las piedras que tanto nos gustan, tocayo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gustarme los videos, no , me encantan precioso el sitio, se parece muchisimo a las zonas donde voy, eso es enduro para sudar, pero de verdad, los brazos y las piernas se te quedan agarrotadas, y ademas mentalmente estresa mucho.

Por cierto, los comentarios que vas haciendo, tambien los hago yo :mrgreen:

gracias bender...lo tomo en cuenta pa que no quedemos jajajajajajaj porque el otro dia con HITA y trujillo....madre miaaa que fatigas sonnn, no se cansan nuncaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gustarme los videos, no , me encantan precioso el sitio, se parece muchisimo a las zonas donde voy, eso es enduro para sudar, pero de verdad, los brazos y las piernas se te quedan agarrotadas, y ademas mentalmente estresa mucho.

Por cierto, los comentarios que vas haciendo, tambien los hago yo :mrgreen:

gracias bender...lo tomo en cuenta pa que no quedemos jajajajajajaj porque el otro dia con HITA y trujillo....madre miaaa que fatigas sonnn, no se cansan nuncaa

es que esos dos son unos fatigas pero de verdad :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que cabrones,con un par de 00, conque decimoprimero, la ruta esta en mi pueblo,no voy a decir el nombre,ya la hemos hecho los compis y yo,estan muy bien los videos,lo unico poner o grabar los tramos que os faltan,que os faltan algunos,pero esta de p..m..,un saludo maquinas,que gracioso decimoprimero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que cabrones,con un par de 00, conque decimoprimero, la ruta esta en mi pueblo,no voy a decir el nombre,ya la hemos hecho los compis y yo,estan muy bien los videos,lo unico poner o grabar los tramos que os faltan,que os faltan algunos,pero esta de p..m..,un saludo maquinas,que gracioso decimoprimero

Como habrás comprobado, lo mejor es compartir experiencias, sin desvelar lugares, y si cambiamos los nombres, pues mejor que mejor. Los tramos que nos faltan, que precisamente son los más bonitos, mi cámara chinorri no pudo con ellos, llevaba ya una hora grabando y se quedó sin batería. Es una pena, pero para la próxima, reservo batería para esos tramos.

Me alegra que te hayan gustado los vídeos. Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...