Saltar a contenido

Donde coñ.... esta el cable deslimitar dt125r


djmag

Recommended Posts

Si ya se que me vais a decir que mire en el buscador, pero lo he rebuscado y no lo encuentro, se que es un cable negro y verde pero hemos quitado el faro y no lo encuentro, el unico que he visto es el del intermitente, la moto es de 1colega y parece que lleve una 49cc

si me podeis ayudar con alguna imagen mejor, este es modelo de su moto, en el mecanico dicen que no trae limitacion por cable? Tiene 6meses

yamahadt125r3to4.jpg

Gracias!

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola..mira

esta destas de la careta en una funda de goma ,si te fijas hay dos o tres regletas de esas ke sirven pa empalmar cables es una en la ke por un lao entran cuatro cables i por el otro salen tres el ke entra i no sale es el verde i negro,coje ese i conectalo a masa(en mi moto lo an empalmao a otro cable no se porke pero no lo an puesto al xasis)...kreo ke es asi si me ekivocao ke alguien me corrija

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Juanlu, si que vimos esa funda pero no le hicimos mucho caso, ok cuando quede con el lo probraremos que el domingo hemos quedado para salir y habra que darle un poco dee rabia a su dt.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...