Saltar a contenido

cambio de aceite de horqillas sherco

Puntuar este tema:


canana

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO
muy buenas a toda la gente del foro, quiero cambiarle el aceite a las horquillas de mi cherco 2.90 2005 de trial.necesito saber q tipo de aceite y cantidad. me gustaria endurecerlas un poco, muxas gracias!!!!

Hola canana en la pagina oficvial de SHERCO tiene un articulo en el que te esplica el proceso, para endurecerlas un poco puede meterle una pequeña precarga al muelle e incluso ponerle un sae 10 en lugar del sae 5, la cantyidad de aceite que lleva es de 330cc o un volumen de aire con la horquilla comprimida de 150mm.

te paso un enlace al manual de uan 2008 que es similar a la que tu tienes.

Si tienes algun problema o no localizas los retenes me das un toque .

http://www.sherco.com/service/2009Maint ... l_ST2T.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas a toda la gente del foro, quiero cambiarle el aceite a las horquillas de mi cherco 2.90 2005 de trial.necesito saber q tipo de aceite y cantidad. me gustaria endurecerlas un poco, muxas gracias!!!!

Hola canana en la pagina oficvial de SHERCO tiene un articulo en el que te esplica el proceso, para endurecerlas un poco puede meterle una pequeña precarga al muelle e incluso ponerle un sae 10 en lugar del sae 5, la cantyidad de aceite que lleva es de 330cc o un volumen de aire con la horquilla comprimida de 150mm.

te paso un enlace al manual de uan 2008 que es similar a la que tu tienes.

Si tienes algun problema o no localizas los retenes me das un toque .

http://www.sherco.com/service/2009Maint ... l_ST2T.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

muxas gracias t3trialytt-sherco por la informacion!!! ya me dijo el amigo sergio q aqui encontraba pronto la informacion. saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas a toda la gente del foro, quiero cambiarle el aceite a las horquillas de mi cherco 2.90 2005 de trial.necesito saber q tipo de aceite y cantidad. me gustaria endurecerlas un poco, muxas gracias!!!!

Hola canana en la pagina oficvial de SHERCO tiene un articulo en el que te esplica el proceso, para endurecerlas un poco puede meterle una pequeña precarga al muelle e incluso ponerle un sae 10 en lugar del sae 5, la cantyidad de aceite que lleva es de 330cc o un volumen de aire con la horquilla comprimida de 150mm.

te paso un enlace al manual de uan 2008 que es similar a la que tu tienes.

Si tienes algun problema o no localizas los retenes me das un toque .

http://www.sherco.com/service/2009Maint ... l_ST2T.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me parece que en la proxima salidita por tu zona,se va a quedar a dormir en tu taller y me cambias aceite de horquilla,etc,etc,etc y me la dejas a punto,y ya si eso me miro otro dia el manual Sherco... :lol: :lol:

Un saludo Paco y que se os de bien este finde

Yo estoy inscrito pa Madroñera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...