Saltar a contenido

Últimas carreras regional Cyl XC: Boceguillas y Lerma

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos¡

Quisiera saber si alguien sabe algo acerca de la celebración de estas dos carreras.

En primer lugar, la de Boceguillas está calendada para el 13 de Noviembre, pero como se

presentó el "calendariazo" del nacional de XC de 2012, que prevé la celebración de la primera

prueba en Guadalajara el mismo dia, leí en la página de la Federación que igual se cambiaba de

fecha para que coincidiesen, alguien sabe algo?

Por otro lado, el XC de Lerma, que debia haberse celebrado el 2 de Octubre, fue suspendido

por la falta de permiso de Medio Ambiente, argumentando la falta de lluvias y la posibilidad de

provocar un incendio por parte de las motos participantes. :roll: :roll: :roll:

No sé si hay de intención de celebrarla antes de fin de año, pero va a estar la cosa apretadilla

de fechas en caso de celebrarse.

La última prevista será el 4 de Diciembre en Matamala de Almazan, Soria.

Por favor, si alguien sabe algo, nos mantenga informados, gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola olminen, la de boceguillas, cancelada no lo han puesto en la federacion aun pero el que la organiza me ha dicho que no le han dado los permisos y que ya no los solicita mas, la de lerma de momento no se nada de fecha, el que la organiza a dicho que se hace si o si , y la de matamala decian los de soria en la carrera de san leonardo que esta la cosa complicada para hacerla, :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me parece vergonsoso por parte de la federacion que anuncien la carrera de boceguillas cuando saben desdes hace mas de un mes que no se puede hacer,parece que se estan riendo de nosotros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy muy cabreado con la federacion, algo se nota no, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web de la federación sigue apareciendo la prueba de boceguillas, según comentais parece que no se va a celebrar pero no tiene mucho sentido que continue anunciada a seis días de celebrarse, estaría bien que lo aclaresen.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...