Saltar a contenido

Ayuda llave rota dentro del bombín


Recommended Posts

Hola ante todo, me deje las llaves puestas en el bombín, moví el manillar para mover la moto… imaginaros el resto.

Lo he intentado con todo pero nada, la muy cabrona está bien metida, a ver si me dais alguna solución a la historia, gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que tendras que sacar las tijas y desmontarlo por el interior de la pipa de direccion, yo personalmente suelo eliminar los bloqueos de direccion de mis motos porque me da yuyu que se bloquee solo, pero es una paranoia mia supongo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has puesto pegamento...creo que te acabas de complicar la vida bastante, en fin prueba lo siguiente:

-con una pistola de aire a presión intenta sacarlo, suele salir sin más aunque sea un poco y luego con un alicate la sacas (quita antes el pegamento)

Si con aire sólo no sale, tumba la moto, hecha acetona en la cerradura para que se desaga el cianocrilato y dale otra vez...

Si le hechas aceite de motor a la cerradura aumentas el efecto del aire a presión, si no pues a desmontar el bonbín...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo normal, para sacar la llave lo mejor es lo que te dicen del aire a presion o con un alambre muy finito.

Para sacar un bombin, por lo normal necesitas la llave y se saca girando la llave un poco. Depende del bombin y del fabricante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si has puesto pegamento...creo que te acabas de complicar la vida bastante, en fin prueba lo siguiente:

-con una pistola de aire a presión intenta sacarlo, suele salir sin más aunque sea un poco y luego con un alicate la sacas (quita antes el pegamento)

Si con aire sólo no sale, tumba la moto, hecha acetona en la cerradura para que se desaga el cianocrilato y dale otra vez...

Si le hechas aceite de motor a la cerradura aumentas el efecto del aire a presión, si no pues a desmontar el bonbín...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...